Windows 8.1 Pro Build 9600 Español Retail 32 bit













Windows 8.1 Pro Build 9600 Español Retail - ISO desde Microsoft Upgrade Assistant
Español
32-bit
RAR
Peso 2,45 GB
LO RECOMIENDO PARA EQUIPOS ANTIGUOS (Pentium 4, equivalentes y posteriores)




@










Windows 8.1 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft producido para su uso en computadoras personales, incluido equipos de escritorio en casa y de negocios, equipos portátiles, tablets (llamado Windows RT) y centros multimedia. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado.

Novedades de Windows 8.1

Arranque más rápido
El botón de Inicio volvió al escritorio, pulsa o haz clic para Iniciar. Si prefieres, puedes ir directamente al escritorio cuando inicies sesión, o usar el mismo fondo de pantalla para tu escritorio y para el Inicio. Además, puedes ver todas tus aplicaciones de una vez en la nueva vista de todas las aplicaciones.

Busca en todas partes
Con la búsqueda inteligente de Bing puedes realizar una sola búsqueda y obtener muchos resultados, desde Internet, o las configuraciones, archivos y aplicaciones de tu equipo, y usar los resultados de búsqueda inmediatamente. Toca una canción, llama a un amigo, abre una aplicación o visita tu sitio web favorito. Solo busca y hazlo. (Ciertas características no están disponibles en algunas regiones).

Haz más de una cosa a la vez
Chatea mientras juegas, compra mientras observas o trabaja mientras escuchas. Dependiendo del tamaño de tu pantalla, ahora puedes ver hasta cuatro aplicaciones en tu pantalla de una sola vez y moverte en todas direcciones para usar el equipo con facilidad.

Consigue más aplicaciones
En la Tienda Windows rediseñada encontrarás aplicaciones diseñadas solo para Windows 8.1, nuevos favoritos de la comunidad y recomendaciones personalizadas. Esta actualización también te otorga excelentes aplicaciones incorporadas como la Lista de lectura y Alimentos + bebidas. Y ahora podrás instalar tus aplicaciones en todas las tabletas y equipos que usen Windows 8.1.

Úsalo a tu manera
En la pantalla de Inicio encontrarás más tamaños de icono, más opciones de colores y fondos animados. En la pantalla de bloqueo, puedes ver una presentación de diapositivas de las fotos que más te gustan, todo sin desbloquear el equipo.

Escribe suavemente
El teclado táctil actualizado aprende cuando escribes, haciendo sugerencias según lo que has escrito. Si usas múltiples idiomas, podrás escribir con mayor facilidad gracias al nuevo diseño del teclado.

Ten siempre tus archivos
Guarda documentos, fotos y otros archivos automáticamente en SkyDrive para que accedas a ellos en cualquier lugar, incluso en otro dispositivo. Y estarán a salvo si algo le ocurre a tu equipo.

Navegador mejorado
Internet Explorer 11 tiene tiempos de carga más rápidos, una experiencia a pantalla completa que te permite navegar en paralelo por las páginas web e información en tiempo real accesible desde la pantalla de Inicio.













Requerimientos del Sistema:

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Requisitos adicionales para usar algunas características:

Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.
Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.



Instalación de Windows 8.1 desde cero

Antes de la instalación

La instalación puede realizarce con o sin conexión a internet. Al ser con conexión, se le pedirá crear su cuenta de usuario con un email (cuenta de correo y contraseña); por otro lado, al ser sin conexión, se le permitirá crear una cuenta local en el PC con un nombre de usuario y contraseña (la forma tradicional)
Guarde todos los datos importantes antes de instalar Windows 8 en un dispositivo de almacenamiento externo como un dispositivo USB, disco duro externo, o en una partición distinta de donde instalará Windows.

Instalación limpia con el DVD de instalación

Inserte el DVD o USB de instalación de Windows 8.1, según sea el caso, para arrancar el sistema.
Cuando aparezca el mensaje 'Press any key to boot from the CD or DVD', pulse cualquier tecla para continuar con la instalación de Windows 8.1.
Confirme el idioma, el formato de hora y de moneda, así como el teclado o el método de entrada antes de hacer clic en 'Siguiente'.
Se le pedirá ingresar un serial de instalación (no de activación). El serial es XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB, y es para instalar la edición Professional.
Al finalizar la instalación y después de activar el sistema (guía en otro post), ejecute Windows Update para que se descarguen e instalen controladores y/o correcciones importantes del sistema ya disponibles.


Windows 8.1 Pro Build 9600 Español Retail - ISO desde Microsoft Upgrade Assistant

Esta corresponde a la ISO de Windows 8.1 Pro Build 9600 Retail que se puede descargar desde la página oficial de Microsoft en caso tengas un serial genuino de Windows 8.1 y por medio del Upgrade Assistant disponible desde el 18 de Octubre para clientes Retail:

Descarga del Upgrade Assistant con Key Original

http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/upgrade-product-key-only


Si tienes un serial genuino retail, puedes descargarlo también desde ese medio, así obtendrás una ISO Retail de Windows 8.1 Pro con el GA Rollup A ya integrado de serie. Sin embargo, hay unas consideraciones que tienes que saber acerca de esta ISO antes de descargarla de nuestro post. La información la puedes leer aquí:

http://justpaste.it/di00


Ahora que ya tienes información de las dos opciones disponibles para descargar en esta entrada, es una decisión totalmente tuya elegir cuál descargar ya que si bien las ISOs son diferentes, una vez que instales cualquiera de ellas en tu PC, luego de las actualizaciones ambas terminarán siendo la misma GDR de una u otra forma.

Para mayor información sobre RTM, GDR y GA Rollup A, puede leer el siguiente artículo:
Información de RTM, GDR y GA Rollup A

http://justpaste.it/di00





Otro metodo Actvacion win 8.1
--------------------------------------------
Ha surgido un server KMS Online para activar Windows 8.1. El server claramente no estará activo todo el tiempo así que mientras lo esté, aprovechen. Es claro que por ser una activación KMS, el periodo de activación será de 6 meses, en donde su activación será legítima y podrán tener todos los beneficios de una activación original y podrán actualizar el sistema con normalidad. Más abajo las instrucciones:

1. Abrir la consola de comandos CMD (símbolo del sistema) como administrador, veremos el prompt C:\Windows\system32.

Elige según tu caso:
A. Si tienes Windows 8.1 Professional ejecuta lo siguiente:
slmgr /ipk GCRJD-8NW9H-F2CDX-CCM8D-9D6T9 (esperar ventana confirmación de instalación de clave exitosa)

B. Si tienes Windows 8.1 Enterprise ejecuta lo siguiente:
slmgr /ipk MHF9N-XY6XB-WVXMC-BTDCT-MKKG7 (esperar ventana confirmación de ingreso de clave exitosa)

2. Ahora ejecuta: slmgr /skms cckms.nccu.edu.tw (esperar ventana confirmación del servicio de administración de claves)

3. Finalmente ejecuta: slmgr /ato (esperar ventana de confirmación de activación correcta)

4. Reiniciar

Si todo salió exitósamente y sin errores, ve a Propiedades del Sistema y verifica si Windows está activado.

Espero les sirva, saludos.














{






ENLACES INTERCAMBIABLES





Podras descargar desde 22 servidores de archivos diferentes !!!! - Multihost


Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:


Son 6 Links de descarga



[links]
http://binbox.io/7G7MR#MANdpyLL
[/links]

ó
[links]
http://pastebin.com/Mq9kSSX7
[/links]

ó
[links]
http://ivpaste.com/v/hm4JIEk4
[/links]

ó
PUTLOCKER Y ZIPPYSHARE AKI
[links]
http://binbox.io/58XwW#at0MaOLW
[/links]





PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:


123abc



}