Sleepy Hollow T1 (HDitunes) (Castellano) (390MB) (MultiHOST)
















Título original
Sleepy Hollow (TV Series)
Año
2013
Duración
45 min.
País
Estados Unidos
Director
Phillip Iscove (Creator), Alex Kurtzman (Creator), Roberto Orci (Creator), Len Wiseman (Creator)
Guión
Phillip Iscove, Alex Kurtzman, Roberto Orci, Len Wiseman, Mark Goffman, Heather V. Regnier, Melissa Blake, Damian Kindler, Jose Molina. Chitra Elizabeth Sampath, Aaron Rahsaan Thomas
Fotografía
Kramer Morgenthau
Reparto
Tom Mison, Nicole Beharie, Katia Winter, Orlando Jones, Lyndie Greenwood, Nicholas Gonzalez, John Cho, Richard Cetrone, D.J. Mifflin, Jahnee Wallace, Lemuel Heida, Clancy Brown, Michael Roark
Productora
Emitida por la cadena FOX; 20th Century Fox Television / Kurtzman Orci Paper Products
Género
Thriller/Fantástico


@

HDiTunes (sin logo ni publicidad)  
390 Mb (Aprox.) cada episodio
Avi
Codec Xvid
47:13 min. aprox.
Castellano












Y si de repente regresases a la vida 250 años después de tu muerte y encontrases el mundo al borde de la destrucción, causada por una serie de eventos inimaginables y fueses la última esperanza de la humanidad? Ichabod Crane resucita dos siglos y medio después para descubrir que fuerzas del mal están a punto de conseguir que el mundo sea destruido y que él parece ser el único que puede evitar la desaparición de la raza humana. Él y una joven policía con la que parece tener un misterioso vínculo y que le ayudará a resolver los misterios que les rodean.

En esta moderna reinterpretación del clásico de Washington Irving, Ichabod Crane (Tom Mison, Parade's End) es resucitado, traído a la época presente y obligado a desenredar un misterio que data de la época de los padres fundadores del país. Con él ha revivido también el infame Jinete Sin Cabeza, el peligroso asesino que aterrorizaba Sleepy Hollow en su época y que parece haber vuelto a las andadas. Ligado a él por un hechizo de sangre lanzado en época de la Revolución americana, Ichabod se dará cuenta rápidamente que detener al jinete es sólo el principio, ya que el malvado jinete al que persigue es tan sólo el primero de los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Cuando este 'reinventado' Ichabod llega al actual Sleepy Hollow, descubre una ciudad y un mundo que ya no reconoce. Lo único que es brutalmente familiar para él es su enemigo y su determinación por aniquilar a ese ser inmortal. Es una misión que tiene que completar deprisa, ya que el jinete ha empezado a cobrarse sus víctimas. Y para ello contará con la ayuda de la detective Abbie Mills (Nicole Beharie, Shame), una joven policía cuyas propias experiencias sobrenaturales le ayudarán a formar un inusual vínculo con Ichabod.

Pero el responsable policial de Sleepy Hollow, el capitán Frank Irving (Orlando Jones, Evolution) no cree ni una palabra de lo que está pasando. De hecho, la única persona que apoya a Abbie es Ichabod. Su extenso conocimiento de primera mano de la historia americana secreta, acompañado de las modernas técnicas y habilidades que ella ha aprendido en su trabajo, les convertirán en un formidable duo en la lucha contra el mal. Sus sucesivos triunfos demostrarán que estaban destinados a conocerse.

Mientras la historia se repite, esta inusual pareja buceará por historias reales y desvelarán muchos de los secretos sobre los que se construyó la nación. Todo ello para lograr detener la creciente presencia de las fuerzas del mal en Sleepy Hollow. Si no las derrotan, toda la humanidad estará en peligro.



CAPITULOS EMITIDOS:

Episodio 1 - Piloto
Episodio 2 - Luna del cazador
Episodio 3 - Por el triunfo del mal













"Dejad a un lado la incredulidad, por no hablar del conocimiento del clásico cuento de Washington Irving, porque la ilógica mezcla del mito que se estrena el lunes por la noche es muy divertida."
David Wiegand: San Francisco Chronicle

"'Sleepy Hollow' es una efervescente aunque predecible diversión de noche de miedo."
Jeff Jensen: Entertainment Weekly

"Los apuntes culturales se mezclan con el misterio, junto con una producción de lujo, lo que da al relato de Irving un giro inteligente."
Joanne Ostrow: Denver Post

"Si bien la serie está realizada con elegancia, el diálogo aún está algo verde."
Brian Lowry: Variety

"Está todo realizado con una eficiencia fría y un desinteresado tono sombrío."
Hank Stuever: The Washington Post

"Es divertida, es entretenida, tiene algunos sustos, algo de acción y un montón de secretos por desvelar."
Tim Goodman: The Hollywood Reporter

"Serie con un montón de elementos para que te enganche, una de las parejas de lucha contra el crimen más extrañas de la televisión, luchando contra uno de los malos más espeluznantes e inexpresivos de la televisión."
Neil Genzlinger: The New York Times
























{






ENLACES INTERCAMBIABLES





Podras descargar desde 30 servidores de archivos diferentes !!!! - Multihost


Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:


Son 1 Links de descarga por episodio



[links]
[b]VER ONLINE Y DESCARGA DIRECTA[/b]
Todos los Episodios emitidos AKI:

http://binbox.io/g02Fd#6lxMWWrB
ó
http://pastebin.com/20vjaDHF
ó
http://ivpaste.com/v/F1VtGBSr

ó
[b]PUTLOCKER AKI[/b]

http://adfoc.us/18663235513253
http://adfoc.us/18663235556270
http://adfoc.us/18663235556271
ó
http://binbox.io/xM2gy#dn1Qf7HW
[/links]





PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:


123abc



}



Os Recomiendo que utiliceis Gestores de Descargas como Mipony o JDownloader para bajaros los links o enlaces de descarga. Para descargarlo es sencillo, Google, son programas gratuitos. Son Descargas Directas, nada que ver con el eMule o los Torrent: bajas directamente de un servidor de archivos (freakshare,rapidshare,…etc) sin tener que esperar días y días.
Pongo tambien un tutorial de Mipony, que es el que os aconsejo por ser más simple y fácil de configurar y usar










[video]http://www.youtube.com/watch?v=BFHvr-EhmUo[/video]