Descargar e instalar Warcraft III en Español o Ingles

Introducción:


Warcraft 3: Reign of Chaos
Las campañas se centran en el retorno de "La Legion de Fuego" para tomar ese mundo, y cómo 3 razas se unen para detener esa invasión, destruyendo a quien capitanea ese ataque. En la campaña de tutorial se ve a Thrall , líder de la Horda dispuesto a abandonar Lordaeron por indicaciones del cuervo (Medivh) aparecido en sus sueños ,y, siguiendo los consejos de Medivh, conducirá a su gente a su destino en las lejanas tierras de Kalimdor. En la primera campaña, jugaremos con Arthas y los humanos que, tras detener varios ataques orcos, llegan a un Stratholme, un bastión de la Alianza, donde se ha expandido una epidemia a través del grano. Allí Arthas jura matar al causante, que resulta ser un muerto viviente, Mal´Ganis. Arthas, tras causar una carnicería en Stratholme matando a 100 aldeanos para impedir que se convirtieran en zombies, luego viaja hasta Northrend en busca de su archienemigo, donde se encuentra a un grupo de enanos, liderados por Muradin Bronzebeard, que buscaban la espada rúnica Frostmourne. Tras ayudarles, viaja finalmente hasta donde está ubicada Frostmourne y la coge, aún sabiendo que está encantada, para finalmente matar a Mal´Ganis.



Warcraft 3: The Frozen Throne
La historia es la continuación directa de Warcraft III: Reign of Chaos. El juego se centra en Illidan, un elfo nocturno, desterrado por haber reclamado para si el poder de la calavera de Gul’dan y convertirse en un semidemonio, y en Arthas, un humano que, tras traicionar a todos sus seres queridos, se une a las fuerzas de los muertos vivientes. En esta expansión cada raza tiene un par de unidades más. Exactamente una unidad aérea más, y otra terrestre, equilibrando las razas. Cada raza posee un héroe nuevo, que al igual que en Reign of Chaos, tendrán un papel importante. También ofrece la posibilidad de usar 8 héroes neutrales.

El torrent contiene estos archivos:


Gestor de descarga:
Para poder descargar el juego, precisamos instalar el gestor de descarga (P2P), llamado µTorrent.

Descargar juego:
Link 1 - Link 2
(tengan en cunta que estos torrent fueron creados por mi y el video también es de mi autoria)

Instalación: (miren el video en hd, sino dudo que vean algo. es la primera vez que grabo un video y mi micrófono no es tan bueno pero se entiende)

[enlace]Link: http://www.youtube.com/watch?v=yJXBZevyQrw