Windows xp Point v9 sp3 [Español]






Windows XP Point V9 SP3


De Sirkoft nos llega la nueva entrega del XP PoInT desarrollado por Amsavs. Como novedades tenemos al SP3 obviamente, además ahora la instalación de los programas ya no usan el mismo sistema que todos conoces como WPI en su lugar emplearon un programa ruso que permite mayor flexibilidad al momento de realizar las instalaciones, tal es así que la cancelación de una instalación en proceso es posible. En cuanto a apariencia se a personalizado para que asemeje mas a lo único bueno del windows vista. Los programas que incluyen son los mismos de siempre solo que actualizados y bien registrados.
Ahora mi experiencia personal con este desatendido, Lo considero uno de los 3 mejores desatendidos que he usado y te diré que he probado varios que te ofrecen el oro y el moro.
Hasta ahora de todos los windows desatendidos que he probado uno de los mejores resultados me ha dado es el windows XP Point con SP3, me consume un total de 180 MB, anda super rápido se demora aproximadamente 40 segundos en encender el equipo, desde que presiono el botón de encendido hasta que muestra el escritorio, después de eso depende de cuantos programas se carguen al cargar windows, pero la cantidad de recursos que consume es mínima, es totalmente desatendido, te lo recomiendo al 100% funciona muy bien tanto en máquinas con Intel como con AMD



Programas
1. Adobe Reader
2. BsPlayer
3. Codecs
4. Emule
5. Firefox
6. Internet Plugins
7. Java 6 Update 10
8. Windows Live Messenger 8.5
9. Nero
10. Office 2007
11. PowerDVD
12. Quick Time
13. WGA
14. Winamp 5
15. WinRAR
16. Windows Media Player 11
17. Visual
18. Nod32 v3










   

http://ncrypt.in/folder-nVnYPYT4


PASS: 4parta2


COMO DESCARGAR DESDE ESE LINK:





Link Alternativos:





http://www.rocketfile.net/vrff0dyke40g/WPointV9.part1.rar.html
http://www.rocketfile.net/8fes6u1pq2jy/WPointV9.part2.rar.html
http://www.rocketfile.net/lngnzxi5jwgs/WPointV9.part3.rar.html
http://www.rocketfile.net/mli11iz7jkao/WPointV9.part4.rar.html