definicion apasionante de futbol argentino



La definición del Torneo Inicial de Argentina está al rojo vivo. Es que a falta de dos fechas, con seis los equipos que están separados por apenas cuatro puntos. San Lorenzo es el líder, pero muy de cerca lo siguen Newell’s, Lanús, Arsenal, Vélez Sarsfield y Boca Juniors.

La fecha comenzará hoy con dos partidos. Se enfrentarán Godoy Cruz y Olimpo en Mendoza y Rosario Central con Racing en el Gigante de Arroyito.

Mañana se disputarán cuatro encuentros y se destacan los juegos en los que estarán presentes los equipos que pelean por el título. Newell´s, escolta de San Lorenzo, visitará a All Boys, mientras que Arsenal recibirá a Belgrano de Córdoba y Vélez Sarsfield visitará a Colón en Santa Fe. Además, Tigre será local ante Atlético Rafaela.



]El domingo se jugará el complemento y saldrá a escena el líder San Lorenzo, que en el Nuevo Gasómetro recibirá la visita de Estudiantes de La Plata, que está a seis puntos del puntero, pero que depende de una infinidad de resultados para ser campeón.

Otro de los partidos destacados del domingo será el que protagonizarán Lanús y Boca en el Sur. El granate viene dulce tras sellar su clasificación a la final de la Copa Sudamericana y el xeneize, a pesar no jugar bien, está peleando por ser campeón.
[/center]



Los detalles de la 18ª etapa


Viernes 29 de noviembre

19:10 – Godoy Cruz vs. Olimpo

21:20 – Rosario Central vs. Racing

Sábado 30 de noviembre

18:00 – Colón vs. Vélez Sarsfield

18:00 – Tigre vs. Atlético Rafaela

20:00 – Arsenal vs. Belgrano

21:20 – All Boys vs. Newell’s Old Boys

Domingo 1° de diciembre

18:00 – Gimnasia (L.P.) vs. Quilmes

18:30 – San Lorenzo vs. Estudiantes (L.P.)

19:15 – Lanús vs. Boca

22:15 – River Plate vs. Argentinos




fuente:http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/definicion-apasionante.html