Rhinoceros v5.7.31207.07545 Corporate Edition





Rhinoceros v5.7.31207.07545 Corporate Edition
gráficos y CAD | original Instalar Archivo | extra: Guía del usuario, Modelos | SO: XP/Vista/7/8 (x86x64) | 1.22 GB
Idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, español, Checa chino, japonés, coreano, polaco,

Rhino 5.0 es el líder del mercado en la industria de software de modelado de diseño. Formas muy complicadas pueden ser modelados directamente o adquiridos a través de los digitalizadores 3D. Con su motor de NURBS basada poderoso Rhino 5.0 puede crear, editar, analizar y traducir curvas, superficies y sólidos. No hay límite de complejidad, grado ...
Características clave y ventajas

De forma libre en 3-D de herramientas de modelado desinhibidas como las que se encuentran sólo en los sistemas de gama alta. Modelar cualquier forma que usted pueda imaginar.
Precisión necesaria para el diseño, prototipos, la ingeniería, analizar y fabricar cualquier cosa, desde un avión a la joyería.
Compatibilidad con todo tu otro diseño, redacción, CAM, ingeniería, análisis, renderizado, animación e ilustración.
Lea y reparar archivos IGES extremadamente desafiantes.
accesible. Tan fácil de aprender y usar, que puede centrarse en el diseño y la visualización sin distraerse por el software.
Rápido, incluso en un ordenador portátil común. No se necesita ningún hardware especial.
asequible. Hardware Ordinaria. Curva de aprendizaje corta. Precio equiparable al de otros programas de Windows. No hay cuotas de mantenimiento. Novedades de Rhino 5.0 Resumen Hay más de 3.500 mejoras en Rhino 5.0 que hacen que Rhino más rápido y mejor en el manejo de los modelos más grandes,. completamente la versión más estable jamás Modelando destacado la creación de objetos en Rhino sigue perfeccionando. En Rhino 5.0, hay docenas de refina a las herramientas existentes, junto con algunos nuevos comandos y nuevos objetos de extrusión.
Edición Edición complejo modelo es más rápido y más fácil con cientos de comandos nuevas y mejoradas que incluyen: la manipulación de sub-objeto directo, de pared delgada bombardeos, apoyo la historia de más comandos, docenas de nuevas y mejoradas comandos Interfaz La interfaz de Rhino 5.0 incluye nuevas herramientas para la edición y para la creación de objetos, entre ellos: la manipulación de objetos de widgets gumball, selección de objetos Herramientas mejoras, mejoras de referencia a objetos, barras de herramientas con pestañas, soporte para . paneles, y mucho más Mostrar Los Rhino 5.0 metas incluidas son: mejoras en la velocidad, configuración de la pantalla de visualización rápida, modos de visualización de trabajo ampliados y mejorados, presentación y modos de visualización prestados ampliados y mejorados, modo de visualización de plug-in de apoyo mejorados, además de muchas otras mejoras , incluido el apoyo para drenaje, perspectiva de dos puntos y planos de recorte mejorados. Rendering presentación de alta calidad es fundamental para la mayoría de los proyectos de diseño. Rhino 5.0 se ha mejorado en gran medida las herramientas de representación tanto en el Rhino Procesador y soporte de plug-in recicladores de base.
Incluyendo mejoras importantes:
Rhino Procesador, Materiales, texturas y ambientes, Vistas (cámaras), iluminación, modificadores de malla, modificadores de Post-renderizado, animación de Redacción y prensa Para casi todos los tipos de diseño de producto físico, ilustración técnica y dibujo 2D se utilizan para comunicarse de forma concisa las ideas, las especificaciones y las instrucciones a las personas en el diseño, desarrollo y fabricación. Nuestra meta para Rhino 5.0 es hacer más fácil para crear dibujos en 2-D y las ilustraciones para cada disciplina en todos los sistemas de notación y estilo visual utilizado en todo el mundo. Las principales áreas de mejora incluyen: Más control sobre los estilos de anotación, el apoyo de Historia para las dimensiones, campos de texto en texto y líderes, de área y de longitud curva de dimensiones, nubes de revisión, vistas isométricas, para dibujar, más controles de diseño de página, la calibración de impresión, High-res captura de ventana de malla .
 Hay dos herramientas nuevas y mejoradas de malla, además de soporte para doble precisión engrana para representar y mostrar las formas de tierra, tales como la topografía 3-D de una gran ciudad con precisión de captura en 3D Rhino siempre ha apoyado directamente tanto 3 - D hardware de digitalización y 3-D escanean los puntos de datos en la nube. Soporte de 64 bits de Rhino y soporte mejorado para gráficos coprocesadores ha hecho posible trabajar con estos grandes nubes de puntos.
LIDARcaptures datos de terreno 3D para la agricultura, la arqueología, la conservación, la geología, la planificación del uso del suelo, la topografía, el transporte, además de parques eólicos, parques solares, y la optimización del despliegue antena de telefonía móvil. Además, Rhino 5.0 añade soporte robusto para los plug-ins, como Rhino Terrain, que proporcionan herramientas especializadas para estos nuevos usuarios de Rhino.
 Análisis Rhino 5.0 incluye 9 nuevas herramientas y más de 15 mejoras para ayudar a asegurar que los modelos 3-D utilizados largo de su proceso son la mayor calidad posible.
 Los grandes proyectos Hay más de 25 nuevos comandos y mejoras principales para trabajar con grandes equipos para organizar, gestionar y administrar proyectos masivos y por la organización y el trabajo en archivos de gran tamaño. Compatibilidad Nine nueva importación / exportación formatos de archivo, más de 50 nuevas mejoras de compatibilidad, y más de 150 correcciones de errores menores.
 Asimismo, las bibliotecas OpenNURBS actualizadas permiten cientos de otras aplicaciones para leer y escribir Rhino 5.0 's archivos 3DM nativos. herramientas de desarrollo de software Nueva Mejoras para usuarios y desarrolladores de terceras partes



https://www.filemonkey.in/file/a4tcrat4cwsdp4d8/002TEXT.part1.rar
https://www.filemonkey.in/file/uezao44nll49vga9/002TEXT.part2.rar
https://www.filemonkey.in/file/komo0a9zvyn2rp0x/002TEXT.part3.rar

MIRROR 1


http://uploaded.net/file/8md6259d/002TEXT.part1.rar
http://uploaded.net/file/dnlcqpgo/002TEXT.part2.rar
http://uploaded.net/file/8jcexths/002TEXT.part3.rar