Avast! Antivirus Pro | Internet Security | Premier






Características principales antivirus avast!

Bloquea virus y spyware
Le permite obtener la ayuda de un amigo experimentado
Manténgase transacciones comerciales y bancarias en línea seguras
Programas cuestionables de ejecución segura
Bloquea a los piratas
Protección de datos personales
Bloquea el spam molesto
Bloques de los ataques de phishing
Los principales componentes de avast! Antivirus

Mostrar un sistema de archivos - el principal componente del escáner en tiempo real de avast!. Se realiza un seguimiento de todos los archivos y programas en su ordenador
Pantalla electrónico monitorea todos los programas de tráfico de e-mail y escanea todos los correos electrónicos antes de que lleguen a tu ordenador, evitando así posibles daños.
De pantalla Web analiza todas sus acciones al visitar sitios Web en Internet y para prevenir cualquier amenaza antes de que noten su navegador web
Descarga monitores de pantalla P2P mayoría de las aplicaciones, P2P (peer to peer programas), prácticamente todos los neutralizar los riesgos de seguridad asociados con este tipo de programa
Mostrar chats en línea intercepta todas las descargas de aplicaciones de mensajería instantánea (ICQ, etc) y si comprueba que hay virus
Avast Antivirus Firewall supervisa toda la actividad de la red y bloquea los virus que tratan de infectar su sistema a través de la red. Además, la pantalla se bloquea el acceso a sitios Web maliciosos conocidos
Pantalla monitorea el comportamiento del sistema para un comportamiento sospechoso, avisar al usuario de cualquier actividad inusual
Avast!  Antivirus
Los principales componentes de Avast! Antivirus Pro:

El motor antivirus. Bloquea virus y spyware.
Asistencia remota. Permite a su amigo para que le ayude en caso de problemas con el ordenador.
SafeZone. Proporciona seguridad para la banca y las compras a través de Internet (por ejemplo, aire).
Sandbox. Proporciona un entorno virtual seguro (fuera de su PC) para ver páginas Web y programas de ejecución.
Los principales componentes de Avast! Internet Security:

El motor antivirus. Bloquea virus y spyware.
Asistencia remota. Permite a su amigo para que le ayude en caso de problemas con el ordenador.
SafeZone. Proporciona seguridad para la banca y las compras a través de Internet (por ejemplo, aire).
Sandbox. Proporciona un entorno virtual seguro (fuera de su PC) para ver páginas Web y programas de ejecución.
Firewall. Bloquea a los piratas y protege la información personal.
Protección contra el spam. Bloques de los ataques de phishing y otros spam.
Los principales componentes de Avast! Premier:

El motor antivirus. Bloquea virus y spyware.
Asistencia remota. Permite a su amigo para que le ayude en caso de problemas con el ordenador.
SafeZone. Proporciona seguridad para la banca y las compras a través de Internet (por ejemplo, aire).
Sandbox. Proporciona un entorno virtual seguro (fuera de su PC) para ver páginas Web y programas de ejecución.
Software Updater. Proporciona actualizaciones automáticas de software.
AccessAnywhere. Proporciona acceso remoto a su PC.
Avast!  Antivirus
Beneficios de Avast! Antivirus Premier:

Siéntase seguro con nuestra mejor protección. avast! Premier más allá de nuestra solución ya integral de seguridad de Internet e incluye nueva destructora de datos para eliminar los datos sensibles de su disco duro sin posibilidad de recuperación, característica de asistencia remota que permite la solicitud del usuario se conectará de forma automática a los dispositivos de amigos / familiares, así como un nuevo Updater función Software, actualiza todos los programas utilizados, que son obsoletos y / o en la necesidad de correcciones de seguridad.
Usted ya no tiene que preocuparse acerca de las aplicaciones obsoletas o no actualizados. Característica única de avast! Premier versión automatizada de nuestra nueva función permite Software Updater para descargar los últimos parches y actualizaciones para los programas, que le protege de las vulnerabilidades de seguridad conocidas.
Todo a su disposición. Tomó en el archivo de trabajo que se quedó en casa? AccessAnywhere en avast! Premier proporciona acceso remoto a su PC.
No deje huellas en el disco duro. Si usted quiere vender o donar su viejo PC, esta es la mejor manera de prevenir la fuga de datos. Por lo general, los datos no se borran por completo, elimina sólo referencias a ellos. Nuestra trituradora de datos en avast! Premier borra archivos permanentemente de manera que no se pueden recuperar por métodos de hardware o software. Esto se puede hacer de tres maneras: sobrescritura accidental, del Departamento de Defensa y el método Gutmann.
Realice compras y operaciones bancarias a través de Internet sin ningún tipo de preocupaciones. SafeZone ™ - es una ventana virtual cerrada y aislada en su escritorio para la realización segura de las transacciones financieras confidenciales en Internet. La solución ideal para los sitios de subastas, venta de billetes, reservas de hotel, billetes de avión, los juegos en línea, así como para realizar cualquier remesas.
Navegar por sitios web y comunicarse con sus amigos sin ningún tipo de preocupaciones. Sandbox le permite navegar por la web y ejecutar incluso programas cuestionables en un entorno virtual (fuera de su PC). Nuestra pantalla basada en la web, y las pantallas protegen la mensajería instantánea y P2P proporcionan seguridad en las redes sociales (por ejemplo, Facebook, Twitter), en los sitios de citas, conversaciones en línea (por ejemplo, Skype, ICQ), así como de igual a igual para los sitios el intercambio de archivos.
Tome ventaja de la protección en tiempo real. Actualizaciones de virus base de datos de transferencia de tecnología híbrida "nube" a su PC en tiempo real, de modo que su software avast! recibir definiciones de virus tan pronto como se conocen a nuestro laboratorio de virus.
Descubre lo que te espera antes de hacer clic con el ratón. Nuestro "nube" característica almacena FileRep datos sobre la reputación de millones de archivos, por lo que le podemos avisar con antelación sobre la reputación del archivo.
Gestione avast! en todos sus dispositivos. AVAST su cuenta es su directorio personal y contiene todos los datos para trabajar con avast! para todos los dispositivos de escritorio y móviles. Además, todos los meses nos estamos preparando para que informe de seguridad, que proporciona una visión general de la información más importante (por ejemplo, el número de sitios infectados bloqueado).
Obtenga ayuda de un usuario con experiencia en la red. Nuestra característica de asistencia remota le permite conectarse de forma remota a los amigos o familiares para ayudar con el equipo. Este proceso utiliza los servidores de AVAST para eludir los cortafuegos y puede ser detenido por cualquier participante en cualquier momento.
Cambios en la versión 9.0.2011:

Lista de cambios:
Finalmente lo reescribimos por completo la pantalla Web y ahora no vamos a trabajar en el llamado "proxy transparente". Es decir, ahora no habrá un monitoreo continuo de todo tráfico HTTP a través del proceso AvastSvc.exe, lo que debería dar lugar a la casi completa ausencia de conflictos con varios servidores de seguridad (especialmente con los cortafuegos de más edad que no soportan "proxy transparente"), y esto debería llevar para mejorar la estabilidad y la fiabilidad general. Además, aumentará el nivel de detección de amenazas, como la pantalla formador de la red tenía algunas limitaciones en ella.
Firewall (en el SI y Premier) también sufrieron cambios significativos. Durante este tiempo hemos tratado de lograr una mejor compatibilidad con otras aplicaciones, tales como Java y diversas VPN-servicios.
Instalación / actualización también se han mejorado para aumentar la fiabilidad de la instalación en el sistema comprometido (expuestos a la infección). Ahora el instalador del controlador defenderá autodefensa desde el comienzo de su trabajo, que debería obstaculizar los intentos de malware activo de matarlo (es decir, si alguien tiene problemas al iniciar la instalación, lo primero que se debe tratar de cambiar el nombre del archivo de instalación ejecutable para cualquier otra)
Los cambios en la pantalla del controlador de sistema de archivos deben conducir a una aceleración de los trabajos, sobre todo cuando la copia de archivos y la instalación del software de control de procesos en el equipo.
También hemos reforzado la limpieza de los navegadores de utilidad Liberador de espacio en Browser, para que pueda hacer frente a las barras de herramientas más persistentes y otros "PNdB" (adiciones potencialmente no deseados navegador). )
También hemos arreglado un montón de errores, lo que hemos aprendido en los últimos meses. Y si alguien tenía problemas con la versión anterior, entonces le sugiero que probar esta versión, en la que el problema puede ser resuelto ya.
Para los usuarios de versiones de prueba, hemos añadido un tutorial interactivo que explica todas las funciones de un lenguaje claro.
Además de lo anterior, aquí hay un par de cosas que se incluyen en esta versión:
Conexión a avast nuevo producto - GrimeFighter, que es el resultado de nuestra adquisición de Jumpshot y ayudar a optimizar y configurar el equipo. Es un programa independiente (y se vende por separado), pero tendrá los medios para integrar antivirus Avast. Es realmente potente programa y le recomiendo que trate de aplicarla. Técnicamente está basado en Linux, pero la apariencia bien empleado se esconde del usuario toda la complejidad de la obra en este sistema.
SafePrice - es un nuevo módulo opcional en el navegador de plugins Avast. Está diseñado para conectar la seguridad (de ahí la palabra "seguro" en su nombre) la búsqueda de precios razonables (de ahí la palabra "precio") en una única herramienta, de fácil uso. Él se mantiene prácticamente invisible hasta que el usuario trata de encontrar un producto en particular - a continuación, verá los pop-ups precios Comparando confiaban plataformas de negociación. Esta función se puede activar o desactivar en la configuración del plugin.
Problemas conocidos: conecte Avast! Seguridad en línea no funciona en el Explorador de Inernet 11 cuando el "Fortalecimiento del régimen."
Sistema operativo:

Windows 8 (cualquier versión, 32 bits o 64 bits)
Windows 7 (cualquier versión, 32 bits o 64 bits)
Windows Vista (todas las versiones excepto Starter Edition, 32-bit o 64-bit)
Windows XP (con Service Pack Service Pack 2 o posterior) (cualquier versión, 32 bits o 64 bits)
Microsoft Windows 2000 Professional Service Pack 4.
 

Descargar Avast! Antivirus Pro 2014 Antivirus 9.0.2011 final (120,68 MB)

https://www.filemonkey.in/file/d2kami3xbip3j942/0055FILE.rar

MIRROR 1

http://uploaded.net/file/oznx9eh7/0055FILE.rar

MIRROR 2

http://bitshare.com/files/x1n1bp1r/0055FILE.rar.html

Descargar Avast! Antivirus Internet Security 2014 9.0.2011 final (127,44 MB)

https://www.filemonkey.in/file/l774z9dn9cp7e7bk/0056FILE.rar

MIRROR 1

http://uploaded.net/file/6tel3q9u/0056FILE.rar

MIRROR 2

http://bitshare.com/files/kxlp38he/0056FILE.rar.html

 

Descargar Avast! Antivirus Premier Antivirus 2014 9.0.2011 final (127,44 MB)


https://www.filemonkey.in/file/uxixo4vwysf36fct/0057FILE.rar

MIRROR 1

http://uploaded.net/file/lvhavcmn/0057FILE.rar

MIRROR 2

http://bitshare.com/files/d6kbf7bh/0057FILE.rar.html