Nero 11 Platinum 11.2.00400 Final + medicina -Excelente Sui




NERO 11 PLATINUM 11.2.00400 final Multilenguaje + Medicina

FUNCIONES PRINCIPALES


Reprodue cualquiera de tus películas favoritas y vídeos caseros en Blu-ray Disc con una claridad excepcional y un sonido de calidad cinematográfica DTS y Dolby Digital Surround en tu PC.

Sincronización Wi-Fi y USB
Nero Kwik WiFi Mobile Sync te permitirá sincronizar música, fotos y vídeos sin cables entre el PC y dispositivos Android™. Optimizá tu contenido al momento con un solo clic para que pueda empezar a disfrutar desde tus listas de reproducción favoritas de iTunes hasta tus películas descargadas. La detección automática y sin preocupaciones de dispositivos te permitirá elegir entre una gran lista de dispositivos compatibles en los que podrá mover música, fotos y vídeos.

Nero MediaBrowser integrado
El nuevo Nero MediaBrowser será el punto de partida para tus proyectos. Podrás acceder desde la mayoría de proyectos a toda su biblioteca de música, fotos y vídeos con tan solo un clic. Arrastra y coloca archivos de fotos, música y vídeos desde la biblioteca de Nero Kwik Media en tu proyecto para lograr una experiencia mejorada e integrada.

Conversión y compresión de archivos de vídeo y DVD de vídeo
Tienes videos en varios formatos?? Desde los vídeos de los teléfonos móviles hasta las películas en DVD, cada dispositivo necesita un formato de reproducción distinto. Nero 11 ofrece una transcodificación de vídeo avanzada que convierte prácticamente cualquier DVD-Video o archivo de vídeo en otro formato de vídeo para que puedas reproducirlo en cualquier dispositivo. Gracias a ello, podrás visualizar a la perfección tus vídeos favoritos desde cualquier lugar.

Modos de edición de vídeo avanzados y sencillos
Obtené creaciones impresionantes, sin importar la experiencia que tengas en edición de vídeo. Cambiá con facilidad desde edición de vídeo exprés a edición multipista avanzada con tan solo un clic, y todo sin cambiar de ventana. Experimentá desde efectos de plantilla fáciles y rápidos hasta edición multipista, controles de imágenes clave dentro de la misma pantalla de edición de vídeo, plantillas de efecto de superposición imagen en imagen, y mucho más. Todo mejorado para ofrecerle los mejores resultados. Tus proyectos de vídeo domésticos impresionarán a tus amigos y familiares como nunca antes lo habías hecho.

Nero LIVEBackup
Con un solo clic, y gracias a Nero LIVEBackup, olvídate de las molestas configuraciones para realizar copias de seguridad de todos sus archivos digitales e incluso de todo su sistema. Puede seguir eligiendo hacerlas de forma manual, pero solo Nero LIVEBackup te ofrece tranquilidad en todo momento.

Grabaciones en disco duraderas
No esperes menos de una marca pionera y experta en grabación. Garantizá la lectura del disco a pesar de los arañazos, del paso del tiempo o del deterioro gracias a la tecnología de exploración de superficie exclusiva de SecurDisc 3.0 de Nero.

Copia de DVD
Muevé tus películas desde un DVD a tu PC gracias a la copia con un clic. Colocá todas tus películas en DVD y Blu-ray Disc en una biblioteca multimedia mediante una copia en su PC. Con la configuración avanzada podrás copiar exactamente lo que quieras: quitá secciones que no quieras, idiomas, extras, etc.

http://www.sendspace.com/file/i3fzem