Veleno OS 2013 [Esp] [Basado en Win SP3 Pro]






Este SO esta optimizado para funcionar en las pcs de mas bajos recursos. Espero que lo disfruten ya que me fue muy dificil conseguirlo y le quite las aplicaciones ya que ocupaban espacio y estaban obsoletas. El modo GREEN está en la carpeta OEM de la imagen .ISO y lleva el nombre de Veleno650.reg.

Si el suricata te sorprendió, con Windows Veleno no volverás a tocar un Windows original.

Descripción:

Como pasa en la mayoria de los Windows modificados, los ajustes que se le hacen las modificaciones de registro, los servicios deshabilitados y los componentes quitados hacen que muchos usuarios tengan dificultades para usarlo.

En VeIenoOS no intentamos modificar un Windows, sino mejorarlo. Por eso todos los ajustes que hicimos mejoran la velocidad del windows sin que afecten el uso normal del sistema operativo.

Cuando termine de instalar VelenoOS vera un Windows que es idéntico al normal, incluso el tema y el wallpaper. identico en opciones y usabilidad (ningún componente removido), idéntico en servicios activados, funciona Internet. tabietpc, bluetoott, todo, la unica diferencia es que se mueve mas rapido, que responde mejor y que consume menos memoria. (65MB vs 100MB del Windows normal).

Si está preparado para mejorar aún mas la velocidad, puede activar lo que llamamos modo GREEN (porque el tema de Windows cambia de azul a verde), que consiste ni mas ni menos en instalar un archivo REG de 1200 lineas que mejora aun más la velocidad, modificando los servicios, opciones del sistema NTFS, opciones de memoria RAM y demás. Dejando a VelenoOS como el más rápido, y eso, suponemos que es divertido.

El objetívo de Veleno OS es mejorar Windows con cambios que son útiles para todos los usuarios, evitando modificar partes que dependan de gusto personal de cada uno.



Las modificaciones que incluye son:

? Utilizado de base: Windows SP3 Professional español (version FInal, 5512) NINGUN COMPONENTE ELIMINADO, NI UNO SOLO.

? Casi todas las DLLs usadas en SuricataOS. actualizadas a SP3 (gracias a Suri) 17 DLL?s modlficadas nuevas y adaptadas al SP3 para mejorar la velocidad de exploración de archivos.

? 100 lineas de registro de SuncataOS 4 Mangosta Edition, revisadas. 1100 lineas de registro nuevas, aumentando la velocidad y la segundad del sistema operativo.

? Instalación semi-desatendida.

? Nuevos wallpapers reemplazando a los viejos de windows.

? Opcional: Editados los Servicios de Windows. deshabihtando los totalmente inútiles como horario mensajero ?registro remoto y demás.

? Se puede actualizar en Windows (update sin problemas).








   

http://ncrypt.in/folder-v5yYUlRJ


PASS: 4parta2


COMO DESCARGAR DESDE ESE LINK:





Link Alternativo:




https://www.filemonkey.in/file/q0ulfcy0xbmvcf8b
https://www.filemonkey.in/file/0ulfcy0xbmvcf8b8
https://www.filemonkey.in/file/ulfcy0xbmvcf8b8w
https://www.filemonkey.in/file/lfcy0xbmvcf8b8wd