Salfeld Child Control 2013 13.590



Salfeld Child Control 2013 13.590 | 24 MB

Las computadoras son el lugar para los niños. Este es el lugar donde pueden agudizar su agilidad, así como sus capacidades. Ellos pueden aprender y hacer nuevos amigos. Lo que es más, el Internet proporciona información para las tareas escolares. Hasta ahora, todo bien. Pero también necesitan ser protegidos de la cosa por computadora para uno, para que no pierdan su sentido del tiempo y se olvidan de salir a jugar con sus amigos de vez en cuando, y por otro, debido a los peligros que acechan en la Web.


Dar a los niños un "subsidio" de tiempo
Child Control realiza un seguimiento del tiempo que sus hijos pasan frente a la computadora. Una vez que su tiempo ha terminado, el equipo se apaga automáticamente y no se pondrá en marcha de nuevo, algo que cualquier niño puede entender. Nuestra experiencia ha demostrado que el veredicto Child Control se acepta sin argumentos-no hay debate ni discusión. Otra forma de ver las cosas: "Control de Niño da a sus hijos de vuelta el tiempo que están en libertad para gastar en otras formas."

Seguridad en Internet
No siempre es fácil de ver que los más pequeños cada movimiento en el equipo-y es aún más difícil de seguir lo que están haciendo en Internet. Child Control también puede ayudar aquí, cerrando automáticamente la puerta de su conexión a Internet una vez que el tiempo asignado se agota. Los padres pueden regular fácilmente cuántas horas al día cada niño puede pasar a través de Internet, e incluso especificar las horas exactas del día en que la puerta de entrada a la comunidad en línea en todo el mundo va a estar disponible.

El lado oscuro de Internet
Claro, usted puede encontrar cualquier número de sitios que son útiles para el aprendizaje, de referencia, y los juegos. Luego están los otros que son claramente inadecuados para los niños y adolescentes. Algunos padres también se preocupan por sus hijos acaben en uno de estos sitios por accidente, o como el resultado de una apuesta. Estos temores se pueden poner rápidamente al resto por el Control de Niño, que ya ha hecho un nombre por sí mismo en la vigilancia de Internet.

Controlar acceso a Internet a través de filtros
Child Control te permite activar filtros para bloquear todos los sitios web orientados a la violencia o el sexo. También puede filtrar las palabras específicas que pueden aparecer en varios sitios web. Alternativamente, se puede limitar el acceso sólo a los sitios web que usted especifique. En ese caso, sus hijos sólo podrán acceder a estos sitios, y todos los demás estarán fuera de los límites. En la versión actual, los padres también pueden limitar la estancia de sus hijos en ciertos sitios a un tiempo determinado, por lo que a la larga tendrán que poner sus juegos en línea de distancia y volver a sus tareas.

http://bitshare.com/files/2h5fkmc4/0133FILE.rar.html

http://uploaded.net/file/3641lrgl/0133FILE.rar

http://freakshare.com/files/z0nfwqgi/0133FILE.rar.html