El Mercadeo en Red es cuestión de números

Lejos de especulaciones o falsas promesas aquí te explico cómo es que no solamente funciona sino entenderás mejor porque es una manera más inteligente de trabajar.


[enlace]

Para conocer mas detalles visita http://www.assmanortiz.com

Cualquier persona que esté buscando un mejor estilo de vida hoy día puede encontrar una excelente alternativa en el mercadeo en red. Esta ya es una industria madura puesto que en casi todos los países existen grandes historias de éxito tanto en México y Latino américa; miles de personas alrededor del mundo viven un estilo de vida que para muchos es inimaginable.

Cuando yo me iniciaba en esta industria no fueron los productos o los testimonios lo que me convencieron sino los datos y números concretos lo que me ayudo a ver las infinitas posibilidades de generar riqueza que posee el mercadeo en red.
 En este blog deseo compartirte de la forma que me es más sencilla el porqué el Mercadeo en Red es cuestión de números.
 Mi intención siempre es ayudarle a mi equipo a reflexionar sobre el sistema de creencias que nos han implantado esos remanentes de la era industrial que hoy ya no funcionan, por eso digo que es la reflexión la que nos lleva al pensamiento inteligente.
 Somos parte de una generación quienes aprendimos valores y creencias acerca del dinero y de cómo ganarlo de maestros que se educaron con los principios que regia la era industrial sin embargo hoy vivimos ya en la era de la información por lo que aplicando esos mismos principios no suele tener los mismos resultados que hace 30 años tenían todavía.
 Hoy debemos de romper los viejos paradigmas como el creer que una carrera profesional o un buen empleo nos proporcionara el estilo de vida que deseamos o peor aún, el crecer con la creencia que para gozar de la jubilación debemos trabajar 40 años de nuestra vida.
 Espero que después de leer este blog te ayude a romper con esas creencias y puedas ver de la forma como lo veo yo, como el mercadeo en red funciona y puede potencializar tus talentos.
 Espero que este Blog te sirva y todos tus comentarios son bien recibidos.
 Éxito y bendiciones!![/font]