Solo arte del mejor

El artista británico Simon Hennessey  pinta retratos en el estilo de hiperrealismo, creando un patrón casi indistinguibles de las fotografías. Pero sus cuadros - no es sólo una representación fotográfica de la realidad,  ademas es realmente la misma percepción de la realidad - una imitación de la realidad, o hiperrealidad. Por lo tanto, sus pinturas hiperrealistas son mucho más claras que en las fotos.
















































































































Eco-diseñador y artista, Dan Cretu, gran maestro de la manipulación. Sería temerario afirmar que sabe cómo manipular a la gente, pero cuando se trata de manipulación de alimentos, aquí no tiene igual. Este trabajo se llama Food Art, y se ve pequeño, pero en la serie original de las esculturas es todo muy fresco y limpio.




























































Antoine Renault es un autodidacta pintor fotorrealista, cuyas pinturas tienen un tema en común: el mar, y todo lo que se acompaña.
Antoine describe su trabajo diciendo: "El agua siempre esta en mis colores. El mar nunca está lejos. Hago de todo para que vuelva a casa. De hecho, mi motivación es ella. Sigue siendo el hilo conductor de mi inspiración. Mares, cielos, nubes y reflexiones de playa ... Ella es mi mejor musa para una pintura feliz! "


































































Este pintor y escultor francés crea sus obras maestras en telas blancas y solo con una grapadora. Un trabajo puede contener más de 30.000 grampas.
En este caso, la creación de una imagen tal Debomburgu Baptiste  requiere un mínimo de 70 horas de tiempo de trabajo. Baptiste se hace llamar a sí mismo este escultor.

























































































































































































































Sergey Bobkov es un artista de 55 años, ha creado esculturas asombrosas y únicas de cedro siberiano. Sergey ha desarrollado su técnica propia, que impide que los chips de madera se desintegren, en el tiempo.


























































































Nacida en México la pintora Ana Teresa Fernández tiene una maestría en Bellas Artes en San Francisco Art Institute y ha exhibido internacionalmente en México y Sudáfrica. Sus pinturas atacan a la doble moral impuesta a las mujeres, mostrándolas en la realización de tareas domésticas como lavar la ropa y barrer.



























































Tyson McAdoo crea algunas ilustraciones brillantes y audaces. Nació en 1978. En la escuela gustaba ver a las chicas en las clases de baile. En 2000 se graduó en la Escuela de Joe Kubert. Vive en Atlanta.


























































Las obras del artista holandés Ramón Bruin las hace con lápices generalmente,  impresionara a todos los que aman este tipo de arte!