A todo Gas [Todas en Español] [DVDRip] [Online+Descarga]

A todo gas



Estreno:   05 octubre 2001
Géneros:   Acción, Thriller, Crimen
Paises:   USA, Alemania
Duración:   106 min.
Calificación:   + 13
Director:   Rob Cohen
Guionistas:   Gary Scott Thompson, Ken Li
Protagonistas:   Paul Walker, Michelle Rodriguez, Vin Diesel

Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en plena marcha desde vehículos deportivos. La policia decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamora de la hermana de Dominic.

ENLACES PARA DESCARGAR Y VER ONLINE

A todo gas 2



Estreno:   20 junio 2003
Géneros:   Acción, Thriller, Crimen
Paises:   USA, Alemania
Duración:   107 min.
Calificación:   + 13
Director:   John Singleton
Guionistas:   Gary Scott Thompson, Michael Brandt
Protagonistas:   Paul Walker, Cole Hauser, Tyrese Gibson

Secuela de "A todo gas" (The Fast and the Furious). Brian O’Connor, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Al ver sus distintas lealtades puestas a prueba tras haberse infiltrado en el mundo de las carreras clandestinas nocturnas de Los Angeles, O’Connor destapó su identidad y dejó huir –montado en su moto de carreras preparada- al jefe de una banda criminal. La decisión de O’Connor le permitió conservar su honor pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O’Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho enchironar a Carter Verone, un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba y los agentes deciden llamar a O’Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse entre los conductores. Pero este hombre individualista poco amigo de los reglamentos pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. No le gusta nada la lista de posibles compañeros que le ofrecen para la misión e insiste en trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce, otro enfermo de la velocidad. El jefe de los federales que se ocupan del caso, el agente Markham, le plantea un trato a Pearce: si trabaja con O’Connor, su extenso historial delictivo quedará limpio. Para el ex-policía y el ex-delincuente su última ocasión de redimirse pasa por atrapar a Verone. Pero las lealtades de O’Connor vuelven a entrar en conflicto con la aparición de la agente de incógnito Mónica Fuentes: ella es la clave para acceder a Verone pero puede que sea también su amante.

ENLACES PARA DESCARGAR Y VER ONLINE

A todo gas 3



Estreno:   21 julio 2006
Géneros:   Acción, Drama, Thriller, Crimen
Paises:   USA, Alemania
Duración:   104 min.
Calificación:   + 18
Director:   Justin Lin
Guionistas:   Chris Morgan
Protagonistas:   Lucas Black, Zachery Ty Bryan, Bow Wow

Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

ENLACES PARA DESCARGAR Y VER ONLINE

A todo gas 4



Estreno:   03 abril 2009
Géneros:   Acción, Drama, Thriller, Crimen
Paises:   USA
Duración:   107 min.
Calificación:   + 18
Director:   Justin Lin
Guionistas:   Gary Scott Thompson, Chris Morgan
Protagonistas:   Paul Walker, Michelle Rodriguez, Vin Diesel

El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante... Nueva entrega de la serie que volvió a contar con su -ahora ya famosos- 4 protagonistas originales, circustancia que resaltan en su original leyenda: "Nuevo modelo. Piezas originales".

ENLACES PARA DESCARGAR Y VER ONLINE

A Todo gas 5



Estreno:   29 abril 2011
Géneros:   Acción, Thriller, Crimen
Paises:   USA
Duración:   130 min.
Director:   Justin Lin
Guionistas:   Chris Morgan, Gary Scott Thompson
Protagonistas:   Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster

Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista.

ENLACES PARA DESCARGAR Y VER ONLINE



A Todo gas 6

Estreno:   24 mayo 2013
Géneros:   Acción, Thriller, Crimen
Paises:   USA
Calificación:   Para todos los públicos
Director:   Justin Lin
Guionistas:   Chris Morgan, Gary Scott Thompson
Protagonistas:   Dwayne Johnson, Vin Diesel, Paul Walker

Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaran al imperio del capo en Rio y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas. Mientras tanto, Hobbs (Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo líder (Evans) está acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty (Rodriguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo en Londres. ¿Podrá suponer el indulto para todos ellos y poder regresar así a sus hogares con sus familias?.

ENLACES PARA DESCARGAR Y VER ONLINE