Kaspersky 2014 [+Internet Security] [Esp] [Full]





Kaspersky Anti-Virus 2014: Es la versión en desarrollo del conocido antivirus ruso. Ofrece tecnologías de antivirus esenciales para su PC, con protección asistida en la nube y en tiempo real contra las amenazas más recientes de malware. Al funcionar "detrás de cámara", con un análisis inteligente de los virus y actualizaciones pequeñas y constantes, defiende de forma proactiva su PC en contra de las amenazas emergentes y conocidas, sin un impacto significativo en el rendimiento de su PC: El mismo motor potente, un diseño retocado, soporte para pantallas táctiles y un consumo de recursos más reducido son sus principales novedades.

Kaspersky Inernet Security - Multidispositivos 2014: Le brinda la libertad de disfrutar de Internet en su máximo potencial en una amplia gama de dispositivos. Con solo una licencia podrá configurar fácilmente la protección de sus dispositivos.



Tu PC, una fortaleza: El motor de detección de Kaspersky Anti-Virus 2014 es muy potente y ofrece buenos resultados a la hora de detectar, bloquear y eliminarvirus, troyanos, spyware, keyloggers, rootkits y cualquie otro tipo de malware.

La protección en tiempo real es óptima: archivos, tráfico web y corres electrónicos son filtrados con eficiencia. Kaspersky Anti-Virus 2014 incluye además un módulo anti-phishing que se encarga de identifcar y bloquear aquellos remitentes sospechosos de distribuir malware.
Kaspersky Anti-Virus 2014 integra un mecanismo de autodefensa que detecta y boquea archivos con un comportamiento anónmalo. Esto es especialmente útil para detectar vulnerabilidades 0-day, es decir, todavía no incluidas en las bases de datos de amenazas.

La sección de Tools de Kaspersky Anti-Virus 2014 incluye las siguientes herramientas:
- Escaneado de vulnerabilidades: identifica errores en el Sistema o en aplicaciones de terceros. Ofrece la opción de corregir los errores al instante.
- Kaspersky Rescue Disk: crea un CD o una memoria USB ejecutable. Útil para arrancar ordenadores infectados.
- Windows Troubleshooting: analiza el Sistema y repara problemas causados por algún malware.
- Privacy Cleaner: limpia el sistema de rastros de navegación, cookies, logs, caché...
- Browser Configuration: analiza la configuración de Internet Explorer y te sugiere cambios para optimizar la seguridad de navegación.


REQUERIMIENTOS:
 -Sistemas Operativos compatibles: Windows XP SP2, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 (instala igual en 32 bits o 64 bits), MAC, Android.










https://www.filemonkey.in/file/5afs9qk1ueqrabt4

PASS: 4parta2