King of Fighter III "Deluxe" [Apk] [ARMv6] [Android] [7






King Fighter III es un juego de peleas en dos dimensiones en el que tendremos que ir avanzando por la calle con nuestro protagonista mientras nos enfrentamos a montones de enemigos que saldrán a nuestro paso.

A lo largo de la aventura recorreremos diferentes escenarios, que nos llevarán por todo tipo de calles, locales interiores o incluso la playa. Todos ellos, claro está, plagados de enemigos esperando a recibir lo suyo.

A nuestra disposición tendremos montones de combinaciones de golpes, armas que podremos recoger y ataques especiales, que darán a lugar a un sistema de combate variado y lleno de posibilidades.

A nivel visual King Fighter III recuerda bastante a títulos d lucha de SNK, hasta el punto que su protagonista recuerda bastante a uno de los personajes más míticos de la saga King of Fighters.

King Fighter III es un título de peleas callejeras muy competente, que cuenta con todos los ingredientes de los juegos de lucha más tradicionales, perfectamente adaptados a los terminales Android y las pantallas táctiles.



Requiere Android 2.1 o Superior y procesador ARMv6 o Superior

Instalación: Instalar el Apk y listo











https://www.filemonkey.in/file/rnyf0z747wzwfryd

PASS: 4parta2