Armed Assault & Queen’s Gambit 1.18 [Español]


 
 Plataforma: PC
Formato: Full Iso Dvd5
Genero: Accion – Accion tactica
Fecha de lanzamiento: 16 de febrero de 2007
Numero de jugadores: 1
Idioma: Espanol
 
Este juego es el sucesor espiritual de Operation Flashpoint.   Desarrollado por el mismo equipo, usando el mismo motor, mejorando los   graficos y redefiniendo y extendiendo la jugabilidad, pero igual sera   similar para todos aquellos que conozcan el juego original. Graficamente   es correcto, pero no te va a volar la cabeza. El sonido puede no ser  el  mejor. Pero este juego no es solo dibujos bonitos y sonidos  agradables…  Lo mejor que tiene es su crudeza. No es como jugar a las  mamas, vas a  perder, vas a morir y vas a apestar, y no va a ser solo un  poco al  principio. Deberas usar al maximo y desarrollar todas tus  habilidades,  pensar como un soldado y actuar como uno para ser un poco  mejor.
Con notorias mejoras con respecto al juego original, como facilidad   para el manejo de vehiculos objetivos mas claros y un juego mas   intuitivo en general. El realismo del combate es notable sobre todo   cuando las cosas son expertamente coordinadas por el redactor de la   mision pero a veces, como el juego es de mundo abierto, el guion queda   relegado cuando la Inteligencia Artificial desarrolla acciones fuera del   script.
Para recorrer los mas de 400 km2 de un mundo vivo y dinamico, podras   usar diferentes tipos de vehiculos militares, dispondras de un extenso   arsenal del infanteria con mas de 30 armas disponibles, adquiriras   capacidad de liderazgo y podras conducir a tu escuadron a traves del   calor de la batalla, sintiendo el increible realismo militar que se   logra con la tecnologia que se usa para entrenar soldados reales,   participaras en batallas en los numerosos modos online que tiene el   juego o podras jugar la campana de jugador individual, usar misiones   instantaneas o aprender acerca de todo el equipamiento en la biblioteca.   Ademas, la expansion Queen´s Gambit te da la oportunidad de ser un   traficante de armas, comprar o vender armas, municiones y equipamiento   entre las misiones, donde deberas que encontrar y conocer otros   traficantes que trataran de conseguir mas dinero de tu pequena guerra.
 
 S.O.: 2000/XP
CPU.: 2.5 GHz
RAM : 512 MB
GPU : NVIDIA GeForce 6600GT con 256 MB de VRAM, y Pixel Shader 2.0 o similar ATI
HDD : 6 GB de espacio libre
 
 
 
 
http://ul.to/f/u4vqfz
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/folder/2358022/ArMd Asault Quen.html