Driver Genius Professional Edition v11.0.0.1136





Driver Genius Professional Edition v11.0.0.1136 incluyendo crack | 27.18 MB
 
Los conductores de copia de seguridad: Driver Genius puede detectar y realizar rápidamente copias de seguridad drivers instalados en el sistema. Puede comprimir los controladores de copia de seguridad en un archivo zip, un archivo de extracción automática o en un programa de instalación automática ejecutable independiente.


Restaurar controladores: Usted ya no tendrá que instalar los controladores uno a uno después de reinstalar el sistema operativo. Con un solo clic puede instalar todos los controladores de copia de seguridad automáticamente. También puede instalar los controladores a través de línea de comandos en silencio. Si necesita instalar los controladores en el PC múltiples con la misma configuración de hardware, Driver Genius puede ahorrar mucho tiempo al volver a instalar sus sistemas. Actualizar controladores: ¿Sigues usando una controladores antiguos o versión beta? Estos controladores defectuosos pueden causar problemas de compatibilidad. Ellos son el mayor problema oculto que causan los sistemas accidente. A los controladores adecuados pueden mejorar el rendimiento del sistema en un 50% o incluso más. Hay más de 30.000 controladores de dispositivos en la base de datos de Driver Genius, incluyendo la placa madre, tarjeta de sonido, tarjeta de vídeo, tarjeta de red, módem, ratón, teclado, escáner, impresora y dispositivos digitales, etc Con un clic, Driver Genius trabajará toda controladores que deben actualizarse. . Todos los controladores que ofrecemos son versiones oficiales o WHQL versión, puede utilizarlos sin ningún tipo de preocupaciones de compatibilidad Desinstalar controladores: Pueden quedar controladores obsoletos en su sistema debido a el cambio de hardware o actualización de los controladores. Driver Genius puede encontrar estos controladores que ya no están en uso y rápidamente Desinstalar. LiveUpdate: Actualizamos un gran número de conductores en nuestro sitio web todos los días. Puede sincronizar la base de datos de Driver Genius local con los controladores más recientes a través de nuestro programa de LiveUpdate. Funcionamiento del sistema de Windows 98/SE/ME/2000/XP/XP x64 de Windows Server 2003/2008/Server 2003/2008 x64 de Windows Vista / 7 / Windows Vista / 7 x64 de Windows 8 / Windows 8 x64 Driver Genius Professional Edition 11 (Versión: 11.0.0.1136)

Mejoras:
 1. Agregado Windows 8 Release Preview apoyo.
2. Optimizado Download-Time out ajustes para lograr la conexión más estable.
 3. Información Hardware: Añadido nuevo soporte de hardware y un rendimiento optimizado de supervisión de detección.

 4. Añadido lenguas búlgara y húngara apoyan. Corrección de errores: 1. Fija la carga Descargar misiones repetidamente problema. 2. Información del hardware fijo no puede cargar los controladores con éxito en el modo programado tarea
Instrucción de instalación:
 1. Instalar programa.
2. Ejecutar la aplicación y el programa de actualización y el conductor DB (si availble).
3. Cerrar la aplicación.
4. Copiar el contenido de la carpeta de crack y pegarlo en el directorio de instalación predeterminado.
5. Ejecutar la aplicación de nuevo, Registro de aplicaciones con una de serie dado.
6. Hecho



http://freakshare.com/files/1y1h1ojq/Dgen.rar.html

http://rapidgator.net/file/f7cd0cbf2be77c1ba409411cdd07914a/Dgen.rar.html

http://bitshare.com/files/0a8p2dbf/Dgen.rar.html