La Guerra Sucia En Las Sombras - Norbert R. Ibañez (PDF)















La Guerra Sucia En Las Sombras
PDF
Español
6 MB
192 Páginas
Autor: Norbert R. Ibañez
Ensayo/Política
Enero 2014
MulriServidores



@




Hablar abiertamente de los Gobiernos y de los políticos en cualquier país del mundo siempre será un acto peligroso. Literalmente es una condena segura a ser vigilado de por vida y una pesada carga en tiempos de inestabilidad política. Pero alguien tiene que hacerlo, alguien tiene que destapar su conducta sucia, mafiosa y abusiva con el poder. Quizá el problema es que los que pueden decir algo, siempre hablan con cierto temor, algún tipo de moderación elegante. ¡Pues no! No es así en la Guerra sucia en las sombras. ¿Quieres conocer que hacen estos sinvergüenzas? ¿Quieres saber de que son capaces y hasta donde están dispuestos a llegar? Ahora ya no tenemos políticos sino Políticos Mafiosos, y ya no hay política, sino mafia política, espionaje, fraude, represión, recortes de derechos, injusticia social, malversación económica.

Esta probado y demostrado que los político que gobiernan lo hacen solo para favorecerse a si mismos y a sus socios amigos, pero no para sus ciudadanos y el país. Ya no hay democracia, ahora lo que existe es la ilusión de esa democracia, y todo es una pantalla de apariencias; mentiras y engaños, embustes insostenibles que ocultan corrupción, amiguismo, fraude, sobornos, y silencios pagados. La democracia es solo una pantalla, porque lo que vive un ciudadano actualmente son los efectos de una dictadura económica organizada en secreto por los grandes mono espolios.

La Democracia ha sido alquilada por los propios políticos a los grandes sectores industriales. Los propietarios de los grandes monopolios, han comprado la democracia y están manipulándola a su antojo. Ahora en la política mandan las compañías petroleras, las farmacéuticas, las empresas privadas de sanidad, las compañías de comunicaciones, y así una lista sin fin de dictadores que gobiernan en secreto sin haber sido elegidos. La nueva moda de los políticos es la guerra sucia, hacerse la vida imposible entre ellos, espiarse, vigilarse, acusarse, ignorando totalmente al ciudadano y su precaria situación.

Su nueva forma de hacer política es vender la democracia al mejor postor, a la empresa privada que mas pague por obtener beneficios o ventajas en los mercados: Bancos corruptos, empresas que evaden impuestos, ladrones con traje que la justicia no condena, sobornos millonarios, falsificación de documentos, mentiras y engaños, todo tipo de actividades que han degenerado finalmente en un nuevo tipo de paradigma político que socava totalmente la confianza de la gente en la política y los políticos. Asistimos perplejos, casi sin dar crédito, a la nueva era de la mafia política y los políticos mafiosos y sus practicas estafadoras sin escrúpulos de gansterismo estatal, que incluye todo tipo de abusos y malas practicas.








Norbert R. Ibañez

En 1985 mi madre me compro una vieja maquina de escribir (Olivetti Lettera 22) por 100 Pesetas a un Trapero (Enric Roman) y me dijo que aporreara la maquina hasta que escribiera algo. Yo le pregunte: ¿Y que escribo? Y ella me contesto, tu escribe, que ya se te ocurrirá algo. También me dijo que si quería tener una buena cultura, debía estudiar por mi propia cuenta en la Biblioteca de mi ciudad. Y así lo hice. Pase 5 años asistiendo dos horas cada día a una biblioteca publica con el propósito de acceder a la Universidad para mayores de 25 años. Desde 1985 hasta 1989 vinieron largos años de educación informal autodidacta sobre bastantes cosas: física, química, matemáticas, astronomía, cosmología, literatura, periodismo, psicología, biología, historia de algunas civilizaciones, marketing, publicidad, idiomas, ciencias paranormales, informática. Por falta de dinero nunca llegue a pisar la Universidad, pero tampoco no me he perdido nada y no me arrepiento. Yo he sido mi propio Maestro y alumno a la vez.




{







ENLACES INTERCAMBIABLES





Podras descargar desde 27 servidores de archivos diferentes !!!! - Multihost



Son 1 Links de descarga



[links]
http://uploaded.net/file/hjb2g51y/g.u.e.r.r.a.s.u.c.i.a.rar
http://letitbit.net/download/37083.3e03bafcdfa8fe4ca69a13cfaf1b/g.u.e.r.r.a.s.u.c.i.a.rar.html
http://turbobit.net/kcsewhrgtu6v/g.u.e.r.r.a.s.u.c.i.a.rar.html
http://billionuploads.com/nm3slhhmxgpm
http://bitshare.com/files/buyln3ed/g.u.e.r.r.a.s.u.c.i.a.rar.html
http://dfiles.eu/files/6w9osbrqo
http://fileom.com/cf5tvg5u2uwv/g.u.e.r.r.a.s.u.c.i.a.rar.html
http://freakshare.com/files/h0i07fz3/g.u.e.r.r.a.s.u.c.i.a.rar.html
http://rapidgator.net/file/0f3db6972698e8dfbe8141c07d1213f3/g.u.e.r.r.a.s.u.c.i.a.rar.html
http://uptobox.com/swevh5ct3uhv
http://www.uploadable.ch/file/JEDybbKd7TsG
http://hugefiles.net/j6vvalbg2l0i
http://www.oleup.com/r6dfl2p1f44h
http://www.nowdownload.ch/dl/532195d8b719d
http://filevice.com/vacgwye0hat0
http://www.tusfiles.net/f47lay7nnmux
http://www.filehaste.com/aoen7wi9tzwf/g.u.e.r.r.a.s.u.c.i.a.rar.html
http://uploadinc.com/pib8amyz8t76.html/g.u.e.r.r.a.s.u.c.i.a.rar
http://junocloud.me/jxodc73v01xj/g.u.e.r.r.a.s.u.c.i.a.rar.html
http://www.kingfiles.net/i7yxk7r1c7zy/g.u.e.r.r.a.s.u.c.i.a.rar
http://www.rocketfile.net/7o01ghtkcw6i/g.u.e.r.r.a.s.u.c.i.a.rar.html
http://www.swankshare.com/pwswvyl8gw6n
http://unlimitzone.com/my32h06bwedp/g.u.e.r.r.a.s.u.c.i.a.rar.html
http://www.hexupload.com/mm8h5m49d21t
http://hulkload.com/o50va96fo8rj
http://uploaded.net/file/96f0hxi8/g.u.e.r.r.a.s.u.c.i.a.rar
http://www75.zippyshare.com/v/16598129/file.html
[/links]





PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:


123abc



}



Os Recomiendo que utiliceis Gestores de Descargas como Mipony o JDownloader para bajaros los links o enlaces de descarga. Para descargarlo es sencillo, Google, son programas gratuitos. Son Descargas Directas, nada que ver con el eMule o los Torrent: bajas directamente de un servidor de archivos (freakshare,rapidshare,…etc) sin tener que esperar días y días.
Pongo tambien un tutorial de Mipony, que es el que os aconsejo por ser más simple y fácil de configurar y usar