Los Sims 3 + Expansiones 20/20 - Full - Español




Los Sims 3 es un videojuego de simulación social para PC. Se trata de la tercera entrega de la popular y aclamada serie Los Sims (posterior al videojuego Los Sims 2). Fue anunciado en una entrevista de Electronic Arts en noviembre de 2006. Fue lanzado el 2 de junio de 2009 en los Estados Unidos y el 4 de junio de 2009 en Europa y Australia. El videojuego fue un éxito inmediato, fueron vendidas más de 1,4 millones de copias en su primera semana, dominando todas las listas de ventas. Las críticas fueron en su mayoría positivas; Los Sims 3 obtuvo una puntuación de 86% en Metacritic.

La herramienta de crear un sim se ha rediseñado respecto a entregas anteriores. Se ha aumentado el nivel de detallismo a la hora de definir los detalles faciales, y ha cambiado el sistema de configuración del cuerpo. Mientras que en entregas anteriores a la hora de crear un sim sólo se podía escoger entre cuerpo intermedio y sobrepeso (y en el juego se podía alcanzar también un cuerpo musculado) y esos tres modos eran idénticos para todos los sims, en esta entrega cada sim puede tener un cuerpo diferente al de otro. Existen tres deslizadores para los hombres y cuatro para las mujeres que permiten configurar al milímetro la complexión de cada sim. El primero de ellos hace referencia al nivel de delgadez o gordura, el segundo hace referencia al tamaño muscular. Antiguamente estos dos eran los únicos deslizadores disponibles, pero en un parche posterior se añadieron los restantes deslizadores. El tercer deslizador hace referencia al fibrado muscular, haciendo más o menos marcados los abdominales y los músculos del cuerpo. El cuarto deslizador es exclusivo de las sims mujeres y define el tamaño y exuberancia o no de sus pechos. Cabe señalar que estos deslizadores están disponibles para adolescente, joven adulto y adulto. Los demás grupos de edad sólo tienen disponibles algunos de estos deslizadores o ninguno en el caso de los infantes.

A diferencia de entregas anteriores, las casas y los barrios están en un mapa continuo de toda la ciudad sin cargas intermedias. El juego incluye una función opcional llamada "Historia de progresión", que permite a todos los sims no controlados por el jugador en el barrio puedan vivir de forma autónoma, crecer, casarse, tener sus empleos y ascensos, tener hijos, construir su sueño o comprar una casa, y así sucesivamente; es decir, que aunque no lo controle el jugador, sus vidas se seguirán desarrollando paralelamente a las de la familia jugable.








PLATAFORMA: PC
FORMATO: ISO
IDIOMA: MULTILENGUAJE
ESTADO:
FULL
PESO: 4,61 GB
SERVIDOR: MEGA





MINIMO:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista
RAM: 1 Gb
Procesador: Intel Pentium IV 2.0 GHz o Athlon XP 2000
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce FX 5900 o ATI Radeon 9500
VRAM: 128 Mb

RECOMENDADO:

Sistema Operativo: Windows 7
RAM: 2 Gb
Procesador: Intel Pentium IV 2.4 GHz o Athlon XP 2400
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce Go 6200 o ATI Radeon Mobile 9600
VRAM: 128 Mb