CorelDRAW Graphics Suite X7 17.0.0.491 [Español]






Si eres un aspirante a ser artista o eres un diseñador experimentado, CorelDRAW Graphics Suite es la mejor solución de software de diseño gráfico. Con su entorno de contenido enriquecido y su diseño gráfico profesional, edición de fotos y software de diseño de sitio web, tienes todo lo necesario para expresar tu estilo y creatividad con un sinfín de posibilidades.

Te sentirás muy cómodo rápidamente gracias a la ayuda integrada, vídeos de formación y plantillas diseñadas profesionalmente. A continuación, puedes crear con confianza ? todo, desde logos y signos distintivos hasta sitios web personalizados, gráficos web, vallas, envoltorio para coches, volantes y mucho más.

Confía en CorelDRAW Graphics Suite para revelar tu estilo de diseño original.

Estas son algunas de las características clave de ?CorelDRAW Graphics Suite
Configura e inicia sin problemas:
· Obtendrás un lanzamiento de tus proyectos con un conjunto de tutoriales y herramientas de aprendizaje integrado, además de iniciar tus diseños con plantillas diseñadas profesionalmente, imágenes prediseñadas de calidad, fotos sin regalías y de prima. Si eres un diseñador o un artista apasionado, siempre hay algo nuevo que aprender.

Diseña con estilo y creatividad:
· Con su motor reconstruido, el nuevo docker Estilos de objeto, la nueva implementación Estilos de color, la nueva funcionalidad Armonía de color y los nuevos marcos de fotos listas para contenido, CorelDRAW Graphics Suite te permite centrarte en traer tu sentido único de estilo y creatividad a tus diseños.

Crea diseños con facilidad:
· Con la funcionalidad nueva y mejorada de Capa maestra, las nuevas Directrices de alineación temporarios, la nueva compatibilidad con el avanzado OpenType y la nueva compatibilidad mejorada con la escritura compleja para trabajar con texto en un lenguaje extranjero, CorelDRAW Graphics Suite facilita más que nunca diseñar tu proyecto.

Trabaja más rápido y más eficiente:
· Desde organizar activos del proyecto y acceder a la vasta colección de contenido en cualquier lugar donde tengas una conexión a Internet, hasta identificar más rápidamente las opciones de formateo disponibles y eliminar áreas no deseadas en fotos, CorelDRAW Graphics Suite ofrece varias innovaciones de flujo de trabajo que te ayudan a ser más eficiente y productivo.

Prepárate con confianza para el resultado:
· Después de poner los toques en tus diseños, el siguiente paso generar tus proyectos, subir los archivos a una impresora o compartir tus archivos. CorelDRAW Graphics Suite proporciona opciones extensas de compatiblidad con archivos y medios, por lo que literalmente puedes enviar tu trabajo en cualquier lugar.

The CorelDRAW Graphics Suite X7 includes:
* CorelDRAW X7 ? Vector illustration and page layout
* Corel PHOTO-PAINT X7 ? Image editing
* Corel PowerTRACE X7 ? Bitmap-to-vector tracing (included in CorelDRAW X7)
* Corel CONNECT ? Content finder
* Corel CAPTURE X7 ? Screen capture tools
* Corel Website Creator ? Website design
* PhotoZoom Pro 3 ? Plug-in for enlarging digital images
* ConceptShare ? Online collaboration tool




S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1
IDIOMA: ESPAÑOL
TAMAÑO: 427MB / 474 MB
MEDICINA INCLUIDA: KEYGEN X-FORCE
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 28.03.2014

Requisitos:

   Microsoft® Windows® 8 (ediciones de 32 o 64 bits), Microsoft® Windows® 7 (ediciones de 32 o 64 bits), Windows Vista® (ediciones de 32 o 64 bits) o Windows® XP (32 bits), todos con los Service Packs más recientes instalados
    Intel® Pentium® 4, AMD Athlon? 64 o AMD Opteron?
    1 GB de RAM
    1,5 GB de espacio en el disco duro (para la instalación típica sin contenido; será necesario espacio en disco adicional durante la instalación)
    Ratón o tableta gráfica
    Resolución de pantalla de 1024 x 768
    Unidad de DVD
    Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior









http://ncrypt.in/folder-MMucPeZt


PASS: 4parta2


COMO DESCARGAR DESDE ESE LINK: