CorelDRAW Graphics Suite X7 [Software de diseño gráfico]



S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1

IDIOMA: INGLES / ESPAÑOL

TAMAÑO: 915 MB

MEDICINA INCLUIDA: KEYGEN X-FORCE
 FORMATO: DVD - ISO BY TUSOFT


Software de diseño gráfico profesional

  Si eres un  aspirante a ser artista o eres un diseñador experimentado, CorelDRAW  Graphics Suite es la mejor solución de software de diseño gráfico. Con  su entorno de contenido enriquecido y su diseño gráfico profesional,  edición de fotos y software de diseño de sitio web, tienes todo lo  necesario para expresar tu estilo y creatividad con un sinfín de  posibilidades.
 Te sentirás muy  cómodo rápidamente gracias a la ayuda integrada, vídeos de formación y  plantillas diseñadas profesionalmente. A continuación, puedes crear con  confianza — todo, desde logos y signos distintivos hasta sitios web  personalizados, gráficos web, vallas, envoltorio para coches, volantes y  mucho más.
  Confía en CorelDRAW Graphics Suite para revelar tu estilo de diseño original.
 Estas son algunas de las características clave de “CorelDRAW Graphics Suite
Configura e inicia sin problemas:
· Obtendrás un  lanzamiento de tus proyectos con un conjunto de tutoriales y  herramientas de aprendizaje integrado, además de iniciar tus diseños con  plantillas diseñadas profesionalmente, imágenes prediseñadas de  calidad, fotos sin regalías y de prima. Si eres un diseñador o un  artista apasionado, siempre hay algo nuevo que aprender.
  Diseña con estilo y creatividad:
· Con su motor  reconstruido, el nuevo docker Estilos de objeto, la nueva implementación  Estilos de color, la nueva funcionalidad Armonía de color y los nuevos  marcos de fotos listas para contenido, CorelDRAW Graphics Suite te  permite centrarte en traer tu sentido único de estilo y creatividad a  tus diseños.
  Crea diseños con facilidad:
· Con la  funcionalidad nueva y mejorada de Capa maestra, las nuevas Directrices  de alineación temporarios, la nueva compatibilidad con el avanzado  OpenType y la nueva compatibilidad mejorada con la escritura compleja  para trabajar con texto en un lenguaje extranjero, CorelDRAW Graphics  Suite facilita más que nunca diseñar tu proyecto.
  Trabaja más rápido y más eficiente:
· Desde organizar  activos del proyecto y acceder a la vasta colección de contenido en  cualquier lugar donde tengas una conexión a Internet, hasta identificar  más rápidamente las opciones de formateo disponibles y eliminar áreas no  deseadas en fotos, CorelDRAW Graphics Suite ofrece varias innovaciones  de flujo de trabajo que te ayudan a ser más eficiente y productivo.
  Prepárate con confianza para el resultado:
· Después de poner  los toques en tus diseños, el siguiente paso generar tus proyectos,  subir los archivos a una impresora o compartir tus archivos. CorelDRAW  Graphics Suite proporciona opciones extensas de compatiblidad con  archivos y medios, por lo que literalmente puedes enviar tu trabajo en  cualquier lugar.
 
The CorelDRAW Graphics Suite X7 includes:
• CorelDRAW X7 – Vector illustration and page layout
• Corel PHOTO-PAINT X7 – Image editing
• Corel PowerTRACE X7 – Bitmap-to-vector tracing (included in CorelDRAW X7)
• Corel CONNECT – Content finder
• Corel CAPTURE X7 – Screen capture tools
• Corel Website Creator – Website design
• PhotoZoom Pro 3 – Plug-in for enlarging digital images
• ConceptShare – Online collaboration tool

 Microsoft®  Windows® 8 (ediciones de 32 o 64 bits), Microsoft® Windows® 7 (ediciones  de 32 o 64 bits), Windows Vista® (ediciones de 32 o 64 bits) o Windows®  XP (32 bits), todos con los Service Packs más recientes instalados
Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
1 GB de RAM
1,5 GB de espacio  en el disco duro (para la instalación típica sin contenido; será  necesario espacio en disco adicional durante la instalación)
Ratón o tableta gráfica
Resolución de pantalla de 1024 x 768
Unidad de DVD
Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior

 
 
 




La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1205x743px.
http://www.uploadable.ch/file/PMex5dEyg3EP
http://www.uploadable.ch/file/pBdMQMhgsm4h
http://www.uploadable.ch/file/XrYnhZFev928