Cadence SPB OrCAD 16.60.025 [Diseño/simulacion d circuitos]






Cadence Design Systems Ltd. , un proveedor de renombre mundial de software de EDA , ha publicado una revisión de 025 Cadence SPB OrCAD 16.60 , software un diseño amplio conjunto de circuitos electrónicos, analógicos y de simulación digital, diseño de circuitos integrados de lógica programable circuitos personalizados y , como así como el desarrollo y la preparación para la producción de placas de circuito impreso .

Cadence Design Systems, Inc. , un líder en la innovación global de diseño electrónico , lanzó la solución de diseño de Cadence OrCAD 16.6 con nuevas características, capacidades de personalización mejoradas y 20 por ciento de mejoras en el rendimiento de simulación que proporcionan a los clientes una ruta de acceso más predecible más corto para la creación del producto .

Esta última versión ofrece numerosas mejoras en la usabilidad y rendimiento de la herramienta , pero en el corazón del 16,6 son tres beneficios clave : capacidades de miniaturización mejoradas , implementación física -timing consciente y comprobación para el cierre de calendario más rápido, y el primer entorno de colaboración en equipo de CAD eléctrico de la industria para PCB diseñar utilizando la tecnología Microsoft SharePoint.

FECHA: 03/13/2014 HOTFIX VERSIÓN : 025



Nombre: Cadence SPB OrCAD

Versión: (32bit) 16.60.025 Hotfix

HOME: www.cadence.com

Interfaz: Inglés

OS: Windows XP / Vista / Seven / 8

Requisitos del sistema: Cadence SPB OrCAD 16.60.000 - 16.60.024












http://ncrypt.in/folder-tf0hSf2T


PASS: 4parta2


COMO DESCARGAR DESDE ESE LINK: