IK Multimedia AmpliTube 3 Complete v3.12.0 [Soft Guitarra]






AmpliTube 3 es el software de creación de tonos de guitarra y bajo que es líder en el mundo. Punto. Cuando nos referimos a la creación de tonos de bajo y guitarra con una computadora, ningún otro producto de software en la industria de la música puede considerarse cercano en lo que respecta a selección, rendimiento y precisión general del sonido. Ahora, eso parecería un gran alarde, pero un viejo paisano una vez me dijo: ?Si es verdad, no es un alarde?. Y creemos que tiene razón por lo siguiente?

Más equipo: fuerza en las cifras

AmpliTube 3 tiene la mayor selección de equipos disponibles, y nuestro equipo de desarrollo está mejorando continuamente en esa selección. En la emblemática versión completa de AmpliTube, hay más de 160 componentes de equipos para elegir. Además, puedes agregar otros paquetes a la combinación como AmpliTube Orange®, AmpliTube Fender®, Ampeg® SVX, AmpliTube Slash y muchos más y elegir entre más de 235 componentes de equipos. Eso te volará la cabeza.

Exactitud sonora: Un asunto de confianza

Si Si bien 235 equipos puede parecer una cifra impresionante, lo más impresionante es el sonido de estos equipos. Nuestras tecnologías patentadas nos permiten crear los modelos con el sonido más realista del planeta, tan realista que de hecho los fabricantes de amplificadores y pedaleras que son líderes mundiales nos eligieron para recrear modelos digitales de los equipos que llevan sus nombres. Nos referimos a primeras marcas mundialmente reconocidas como Fender, Ampeg, Orange, Soldano, Seymour Duncan, T-Rex, Jet City y más, que han conformado un equipo exclusivamente con IK para lograr una reproducción ultra-precisa de sus equipos para AmpliTube.



Cómo funciona

Probablemente ya sepas cómo funciona. Diseñamos AmpliTube 3 para que luzca familiar y sea intuitivo en su funcionamiento, de modo que no necesitarás un manual ni un título en ingeniería para utilizarlo (sin embargo, te damos un manual, pero no un título en ingeniería). Aquí verás cómo funciona?
Conéctate

Para usar AmpliTube como una máquina de tonos de guitarra y bajo, debes conectar tu guitarra a tu computadora. Esto se realiza con lo que se denomina una ?interfaz de audio? (hacemos unas realmente buenas. Haz clic aquí para verlas). Una vez que te conectas a AmpliTube, te ofrecerá la cadena de señal exacta que usarías en vivo o en el estudio de grabación: afinador ?> pedaleras ?> cabezales de amplificador ?> cajas de altavoces ?> micrófonos con efectos de la sala ?> efectos de rack. Además, puedes configurar dos equipos completos y ejecutarlos en estéreo.





- Peso del archivo: 282.6 MB
- Formato Final y de Compresion: rar / exe
- Idioma: Multi
 
System Requirements

Mac® (64 bit CPU, 32 or 64 bit Mac OS)

    Minimal: 1.5 GHz Intel processor, 1 GB of RAM, Mac OS X 10.6 or later.
    Supported Plug-in formats: Audio Units, VST, RTAS, AAX (32 and 64-bit).
    Note: on 64 bit systems, the plug-in also works in 32 bit compatibility mode.

Windows® (32 and 64 bit)

    Minimal: Intel® Pentium 4® 2.4 GHz or Intel® Core? Duo or AMD Athlon? 64,
    1 GB of RAM, Windows® XP, Windows® Vista, Windows® 7, or Windows® 8.
    Supported Plug-in formats: VST, RTAS, AAX (32 and 64-bit).













http://ncrypt.in/folder-zazRcHMq


PASS: 4parta2


COMO DESCARGAR DESDE ESE LINK: