[Megapost] Presentación y vídeos de la semana!


Bienvenidos!

 
Hoooola família! Me llamo Axel, tengo 24 años y vivo en Barcelona. Soy estudiante y youtuber a tiempo parcial, aunque me gustaria poder dedicarme completamente al canal, ya que el mundo de los videojuegos es una de mis mas grandes pasiones. Hoy os traigo un megapost con algunos de los videos que he subido esta semana al canal. Se que hay mucha gente que aborrece los gameplays, pero a los que os gusten, dadme una oportunidad y no os defraudaré. Comento siempre desde el buen rollo y con la intención de pasarlo bien y echar unas risas, intento no subir juegos sin "alma" (los gamers me entendereis) y hago todo lo que puedo por contestar comentarios y sugerencias. Espero que os gusten los videos y veros a menudo por el canal! Un abrazoteeeeeeee! Contento/a

Brothel Games (reviews) Mx vs atv Reflex

[enlace]


En mx vs atv, podrás disfrutar de una gran variedad de modos de carrera, vehículos y territorios por explorar bajo el nuevo motor de físicas Rhythm Racing 2.0

AC4 Black Flag parte 2

[enlace]


Este juego creo que todos lo conoceis de sobras...Gran sonrisa

Dishonored parte 4

[enlace]

Juego de acción e infiltración en primera persona. Contará como protagonista con un guardaespaldas llamado Corvo, que en su misión de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometió. Con grandes habilidades físicas en el combate, el carácter principal del juego también es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.

MXGP the official game

[enlace]


MXGP - The Official Motocross Videogame, desarrollado por Milestone para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita, es la adaptación oficial del FIM Motocross World Championship de 2013 en las categorías MX1 y MX2, con hasta 60 pilotos y motos y 14 pistas diferentes.

Y por último pero no por ello menos importante, ya que es uno de mis juegos favoritos...

NBA 2K14 Mi Carrera

[enlace]


NBA 2K14 es la nueva versión del simulador de baloncesto de 2K Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y dispositivos iOS y Android. Un juegazo en toda regla que hará las delicias de los amantes de la NBA. Mi jugador es un escolta atletico de 1,97m, drafteado en 4to lugar de primera ronda de draft por los Charlotte Bobcats.


Suscríbete para mas!!


 
-MrAxl
 

Facebook: PlanetAlfa Twitter: PlanetAxl