Mis programas y algo más para descargar

Hola gente, les traigo una serie de programas que pueden llegar a ser de su utilidad.
Los archivos fueron subidos por mí y son los programas que utilizo a diaro.
Espero que les sirvan.
Como yapa, les dejo los capitulos 12 a 8 de la serie Heroes por si alguien no los vió.

Empecemos



Easy RM RMVB to DVD Burner

Probando una gran cantidad de programas que me permitieran convertir los archivos en formato RMVB (Real Media Variable Bitrate) encontré el Programa Easy RM RMVB to DVD Burner  de la empresa Ether Software, el cual es muy fácil de utilizar y me permite pasar los archivos de formato RMVB a DVD para ver en un reproductor de sobremesa.

Este programa, permite convertir los archivos fácilmente y copiarlos directamente en un DVD virgen o directamente al Disco Duro.
Soporta los formatos NTSC y PAL TV, además de de las estructuras 4:3 y 16:9



Peso del archivo: 5948 KB | Formato: Comprimido con Winrar 



Si no vez la imagen, clic aquí para descargar.

Nota: El archivo está comprimido con Winrar e incluye el serial para hacerlo full en archivo separado (block de notas) sino convierte solo el 50% del archivo.
Para agregar el serial, van a Register e ingresan el nombre de usuario y el código de registro, hacen clic en OK y listo.



Ciberlink PowerDVD 8 en Español

PowerDVD es sin duda uno de los mejores reproductores de DVD del mercado. Destaca por innumerables aspectos, tanto de funcionalidad como de diseño y su calidad ha sido reconocida y premiada por todos los medios.

Posee todas las funciones y muchas más de las que encontrarías en un reproductor de DVD doméstico, además si te cansas de la apariencia de PowerDVD siempre puedes cambiar su aspecto descargando alguno de los muchos skins disponibles o personalizando su apariencia.

Hace uso de sofisticados sistemas de decodificación que ofrecen los mejores resultados posibles tanto en audio como en vídeo, como avanzadas interpolaciones y decodificación de los últimos sistemas de audio digital, como por ejemplo DivX.

PowerDVD está optimizado para funcionar a la perfección y sacarle el máximo partido a procesadores Intel y Athlon, lo que consigue que pueda hacer la decodificación de vídeo MPEG-2, que soporta resoluciones de 720x480 para visualización en sistema NTSC o 720x576 bajo PAL, a la perfección con ambos sistemas.





Si no vez la imagen, clic aquí para descargar.

Datos de la descarga:
Peso del archivo: 108435 KB | Comprimido con Winrar
El archivo incluye keygen para activarlo y tutorial de como hacerlo.



ConvertXtoDVD 3.2.3.81

ConvertXtoDVD antes llamado DivxToDVD Converter es una utilidad de VSO para convertir fácil y rapidamente tus vídeos a formato DVD, con ella podrás convertir todos tus vídeos AVI para poder hacerlos compatibles con cualquier reproductor de DVD doméstico.

ConvertXtoDVD te guiará en todo el proceso para pasar cualquier video DivX, Xvid, MPEG, Quicktime y WMV Windows Media Video a un DVD que pueda ser visionado en cualquier reproductor de los de andar por casa.



Caracteristicas:

  * Apoya los siguientes formatos de vídeo: DivX, Xvid, MPEG4, MOV, AVI, WMV, WMV HD, DV, y mucho más.
  * Apoyado fuentes: los archivos existentes de videocámaras digitales, TV / SAT, tarjetas de captura
  * Puede fusionar hasta 4 horas de material procedente de varias películas o episodios
  * Formatos de audio: AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, y más …
  * Maneja los archivos de subtítulos (. TER .SUB / IDX) con el color y la fuente de selección, y apoya las etiquetas (cursiva, negrita)
  * Formato de vídeo elección: NTSC, PAL, o automático y PULL-DOWN
  * Imagen de salida: Widescreen, completa, o automático
  * Crear automática de capítulos o editar tus posee
  * Rápido modo de vista previa para comprobar si la fuente está cargado correctamente
  * Guardar la estructura del DVD en disco duro o grabarlo a un DVD en blanco
  * Fiable motor de grabación integrado (soporta todos los formatos de DVD)
  * Rápido y de calidad codificador (normalmente menos de 1 hora para convertir la película 1)
  * Variable y opciones de configuración para usuarios avanzados
  * El control de la velocidad de la conversión vs calidad
  * Control de menús DVD (auto-start, bucle, etc)
  * Menú Edición DVD (antecedentes, cariño, color)
  * Interfaz personalizable (temas, ventanas empotrable)
  * Multilingüe de apoyo (idiomas disponibles …)
  * Optimizado para Windows 2000 / XP / Vista

Si bien no lo menciona, he podido convertir archivos RMVB a DVD con este Programa, aquí les dejo un ejemplo con una capitulo de la serie "Heroes"





Si no vez la imagen, clic aquí para descargar.

Datos de la descarga:
Tamaño del archivo: 16838 KB | Formato: Comprimido con Winrar
El archivo incluye el serial para poder activarlo.



TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring



TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring es la perfecta solución todo en uno DVD y DivX para cualquier entusiasta de video, experimentado o principiante. TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring ofrece nuevas características y algunas grandes mejoras sobre sus predecesores, tales como captura HDV, autoría de DivX Ultra, flujo de subtítulo múltiple, y la capacidad de añadir aún más tipos de archivos fuente a sus proyectos DVD y DivX.
Tu puedes cortar-editar, crear menús personalizados, y luego grabar tus proyectos a un DVD para mostrar a tu familia y amigos.

Características básicas

DivX Ultra Authoring
Con DivX Ultra authoring, tus proyectos DivX pueden ahora tener características avanzadas tales como menús DVD y navegación, los proyectos DivX creados con TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring son la última combinación de presentación DVD con tecnología DivX. Reproduce tus proyectos DivX Ultra con software reproductor de DivX en tu PC o cualquier reproductor DVD de DivX Ultra certificado en la comodidad de tu hogar.
• Producto de video software DivX oficialmente licenciado
• Crea video DivX de alta calidad

Captura de DV y HDV
Ahora puedes capturar video directamente desde tu videocámara. Sólo conecta tu videocámara en tu PC con un puerto IEEE 1394 y el TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring podrá leer el contenido de la videocámara y agregarlo como archivo de fuente.



Mejorada Importación de Formatos
DVD Author 3 with DivX Authoring te permite añadir aún más tipos de archivos de fuente a tus proyectos que en el TMPGEnc DVD Author 2.0. Agrega formatos de archivo DVD-Video, DVD-VR, MPEG 1/2, AVI, Windows Media, DivX y QuickTime (mov, qt, mp4, m4a, 3gp, 3g2).



Flujos de Subtítulo Múltiple
Lo nuevo para elDVD Author 3 with DivX Authoring es la capacidad de tener hasta dos corrientes de subtítulo para tu DivX o proyectos de DVD. Crea tus propios proyectos multi lengua de DVD o DivX con múltiples flujos de subtítulo.

Soporta DivX HD (High Definition)
¿Tienes archivos de video en alta definición? Realiza un proyecto DivX HD con características avanzadas que mantienen la alta resolución de HD sin un enorme tamaño de archivo, después ve tu creación en tu PC o en un reproductor DVD certificado DivX High Definition.



Creación de Menús
Selecciona de entre todas las nuevas plantillas de menú o diseña la tuya propia. Con su robusto proceso de creación de menú, el TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring te permite personalizar tus menús rápida y fácilmente. Posiciona y redimensiona tus títulos, imágenes thumbnail y texto, o crea menús de movimiento que dan vida a tu creación. Cambia los colores del realzador (highlight), rangos de pantalla, y mucho más.





Si no vez la imagen, clic aquí para descargar.

Detalles de la descarga:
Tamaño del archivo: 49344 KB | Formato: comprimido con Winrar
Dentro del archivo encontrarán el keymaker para activarlo.



Alcohol 120% versión 1.9.7 Multilenguaje + keymaker
Graba CD, DVD y crea unidades virtuales



Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.



Este programa lo uso hace tiempo y el archivo fue subido por mi a Rapidshare para compartir con ustedes.
La versión del programa es la 1.9.7 y el rar contiene el keymaker e instrucciones para poder registrarlo sin problemas.

No se hagan drama si su antivirus lo detecta como archivo sospechoso, ya que es por el keymaker. Le dan cancelar al antivirus y listo lo instalan sin problemas.



Si no vez la imagen, clic aquí para descargar.

Datos de la descarga:
Tamaño del archivo: 9896 KB | Formato: comprimido con Winrar
El archivo incluye el keymaker para activarlo e instrucciones de como hacerlo.



Ashampoo Cover Studio Versión 1.01



Tus caratulas de CD, DVD no tienen una buena presencia y crear caratulas que luzcan bien es algo pesado, debes aprender un complicado programa, y después invertir como media hora en “diseñar” algo medianamente decente?

Prueba Ashampoo Cover Studio, el nuevo diseñador de etiquetas de disco para todo el mundo. El programa te guiará paso a paso y te permitirá crear atractivos discos, folletos, carátulas y cajas en poco tiempo. Siga sus instrucciones, elije el aspecto que va a tener e imprime.

Ashampoo Cover Studio también soporta las modernas impresoras que imprimen directamente sobre discos y que eliminan la molesta tarea de tener que aplicar etiquetas sobre los discos.



El nuevo Ashampoo Cover Studio trae un montón de temas profesionales y puede importar pistas y listas de datos directamente desde el disco que se quiere etiquetar. Para conseguir resultados rápidos puedes usar el diseño de escoger y hacer clic – o puede usar tus propios gráficos y hacer tus propios diseños.

Si ya has utilizado software para diseñar etiquetas te sorprenderá lo fácil que puede ser. Sólo tienes que introducir un título y cualquier otro dato y a continuación seleccionar uno de los temas prediseñados. Los datos se introducirán automáticamente en el tema y ya está listo para imprimir.

  * Diseñar etiquetas con “escoger y hacer clic”
  * Listo para usar los temas – solo tiene que introducir el título
  * Importar pistas y datos desde el disco
  * Diseñar y crear:
     * Etiquetas de discos
     * Folletos
     * Carátulas para cajas, cajas finas, y cajas de DVD y Blu-ray
  * Agregar sus propios fondos, textos, imágenes y tablas con datos
  * Herramientas de edición y alineamiento rápido para imágenes y texto



Características y funciones

El programa está diseñado como una guía interactiva. Sólo tiene que seleccionar lo que quiere imprimir – por ejemplo un disco imprimible, una etiqueta, un folleto o una carátula – y hacer clic en Siguiente. Después el programa le guiará hasta obtener el mejor resultado.

Soporta todos los estándares de discos, cajas, folletos y formatos de etiquetas
Puede diseñar e imprimir discos imprimibles (DVD, CD, Blu-ray), cajas, cajas finas, cajas Blu-ray y folletos.

Utiliza las modernas impresoras que imprimen discos directamente
Imprimir directamente sobre discos imprimibles significa que ya no hay que pelearse con la alineación de las etiquetas.
Importa pistas desde los discos
Lee directamente los datos de las pistas en tablas preformateadas del diseño. Obtiene en segundos de forma online, datos sobre el artista y la pista.

Diseño con temas y “escoger y hacer clic”
Para conseguir resultados rápidos sólo tiene que introducir o importar el título y los datos de las pistas, seleccionar un tema e imprimir. Eso es todo, ya que el programa trae un montón de atractivos temas.

Hacer su propio diseño
Si se siente creativo también puede hacer sus propios diseños. Elija y utilice sus propios fondos, gráficos y fuentes, cree textos curvados y agregue datos y tablas de contenidos.



Esta versión es la que yo uso, por eso la subí para compartirla con ustedes.
El rar incluye el instalador, y un crack para dejar el programa registrado.

Para hacerlo:
1º) Instalan el programa y no lo abran
2º) En la carpeta donde lo instalen, por ejemplo:
G:\Archivos de programa\Ashampoo\Ashampoo Cover Studio (yo tengo el disco particionado por tema de espacio, por eso aparece la G, pero sino por defecto, lo instalara en la unidad C), van a copiar el contenido de la carpeta crack que se encuentra en el rar, dentro de una carpeta denominada bin:
G:\Archivos de programa\Ashampoo\Ashampoo Cover Studio\bin, allí remplazan el archivo existente, de nombre: CoverStudio, y listo ya tienen su versión registrada.



Si no vez la imagen, clic aquí para descargar.

Datos de la descarga:
Tamaño del archivo: 18444 KB | Formato: comprimido con Winrar
El archivo incluye el crack para dejarlo registrado.



TuneUp Utilities 2009 en Español

Hola gente, hace algunos días se liberó la última versión de TuneUp Utilities 2009 en Español. Este es un excelente programa para el mantenimiento de sus PC.
Debajo encontrarán el link para descargarlo, archivo incluye en bloc de notas el serial para activarlo.




Lo más destacado de TuneUp Utilities 2009


  - Sencillo y claro: TuneUp Página de inicio
  - Acceso rápido con las funciones de optimización generales más importantes
  - Informa sobre el rendimiento, estado y mantenimiento del PC con sólo echar un vistazo
  - Indica con claridad los problemas que se han originado y proporciona sencillas recomendaciones de manejo para mejorar el sistema



Optimización individual: TuneUp Speed Optimizer

  - Facilita la optimización hecha a medida sin mucho esfuerzo
  - Indica los programas que no se utilizan y las funciones que consumen muchos recursos
  - Analiza el hardware, la configuración del sistema operativo, los programas instalados, así como el patrón de uso
  - Determina el potencial de optimización individual



Automático y rápido: TuneUp Mantenimiento con 1 clic

 - Efectúa las tareas de mantenimiento más importantes con sólo hacer clic
 - Soluciona el registro de Windows
 - Elimina los archivos y carpetas temporales
 - Mejora el rendimiento del sistema a través de la desfragmentación integrada
 - Shortcut Cleaner integrado elimina los accesos directos erróneos y que no se utilizan



Más funciones mejoradas de TuneUp Utilities 2009

TuneUp Drive Defrag:
Lleva a cabo la desfragmentación de manera clara con una nueva indicación de progreso

TuneUp System Control:
Compatible con Opera

TuneUp Uninstall Manager:
Sencilla desinstalación con ayuda de recomendaciones de desinstalación claras y catalogadas

TuneUp Startup Manager:
Acelera el inicio del sistema mediante la desactivación de los programas de inicio automáticos innecesarios

TuneUp Styler:
Ajusta el logotipo de inicio de Windows Vista

TuneUp Registry Cleaner:
Indica y soluciona incluso más problemas del registro.

El archivo fue subido por mí a Rapidshare, las imágenes a Tinypic y la información es del Sitio Oficial de TuneUP.





Si no ves la imagen, haz clic aquí.

Detalles de la descarga:
Tamaño del archivo: 15843 KB | Formato: Comprimido con Winrar
El archivo incluye en bloc de notas, los datos para registrarlo.



Eset Smart Security v3.0



ESET Smart Security detecta y elimina todo tipo de malware como virus, spyware, troyanos, gusanos, adware, phishing, rootkits y otros tipos de amenazas de Internet que se enfrenta en su trabajo, en su hogar o en cualquier otro lugar.

Manténgase Saludable: ESET Smart Security detecta más del 70% de los nuevos malware en forma proactiva y automática, y está basado en ESET NOD32 Antivirus, el producto con más premios VB 100 del mercado.

Menores Amenazas de Email: El nuevo Antispam previene contra el correo basura, estafas y ataques de phishing en su bandeja de entrada.

Proteja su Privacidad:Previene, detecta e inutiliza al spyware. ESET los monitorea para asegurarse que ellos no se lo hagan a Ud.

Seguridad Incrementada: Firewall bi-direccional con características de detección de intrusión para proteger tanto conexiones de Internet entrantes como salientes.

Menor Sobrecarga: ESET Smart Security consume muchos menos recursos que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas.

Antivirus + Antispyware + Antispam + Firewall Personal = ESET Smart Security



Si no ves la imagen, haz clic aquí.

Datos de la descarga:
Peso del archivo: 18831 KB | Comprimido con Winrar
El archivo incluye el fix para dejarlo operativo hasta el 2050.



Eset NOD32 Antivirus v2.7



Con el más bajo consumo de recursos del sistema, ESET NOD32 Antivirus es la solución ideal para que Ud. y su familia obtengan el máximo rendimiento de la PC sin comprometer velocidad ni funcionamiento. Con el antivirus de ESET se puede estudiar, navegar, jugar, ver películas o trabajar desde el hogar sin siquiera notar que su computadora está protegida, en todo momento, contra las últimas amenazas de Internet.

Reconocido mundialmente por prestigiosos laboratorios independientes, el multipremiado ESET NOD32 Antivirus ofrece el mejor nivel de detección de las más variadas amenazas informáticas como virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, phishing y cualquier otro tipo de código malicioso, en constante evolución. El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva tanto para malware conocido como desconocido.

ESET NOD32 Antivirus se ejecuta en segundo plano permitiendo que el equipo pueda usarse para las tareas diarias en forma segura y protegida. Entre sus cualidades se destacan:

Detección proactiva:utilizando la tecnología ThreatSense©, ESET NOD32 Antivirus protege proactivamente contra malware conocido y desconocido logrando altísimos niveles de detección de códigos maliciosos para proteger su sistema.

Impacto mínimo sobre los recursos del sistema:ESET NOD32 Antivirus es una solución de seguridad inteligente que asegura un veloz inicio y ejecución eficiente de su equipo casi sin consumo de recursos.

Exploración más veloz: ESET NOD32 Antivirus no ralentiza su computadora mientras explora archivos asegurando la máxima protección para su equipo. De este modo, usted es libre de realizar sus tareas diarias mientras ESET NOD32 trabajando en segundo plano con un mínimo impacto sobre el sistema y manteniendo seguro a su sistema.



Esta es la versión que uso yo, a la fecha me quedan: 16714849 días para su vencimiento aplicando el fix como explico en el documento que va dentro del rar.

Para que se actualize automáticamente cada vez que se conecten a Internet, deben ir a:
Tareas programadas y marcar la casilla "Actualizar automáticamente después de conectar por modem"



Si no ves la imagen, haz clic aquí.

Datos de la descarga:
Peso del archivo: 18831 KB | Comprimido con Winrar
El archivo incluye el fix para dejarlo operativo hasta el 2050.



Pack Kaspersky Internet Security 2009 + llaves actualizadas



Kaspersky Internet Security brinda protección contra:

  * Virus y gusanos
  * Spywares y troyanos
  * Robo de información y acceso no autorizado
  * Robo de identidad
  * Ataques de red
  * Spam

Incluye:

  * Firewall personal
  * Teclado virtual
  * Control parental

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Protección Esencial
  * Protección contra virus, troyanos y gusanos
  * Bloqueo de spyware y adware
  * Escaneado del tráfico de archivos, correos electrónicos e Internet
  * Protección de mensajería instantánea (ICQ, MSN). 
  * Protección proactiva contra nuevas amenazas. 
  * Protección Ampliada
  * Protección para Wi-Fi y VPN. 
  * Sistema de prevención de intrusos (IPS).
  * Firewall personal 
  * Control y manejo inteligente de la aplicación.

Protección Preventiva
  * Escaneado del Sistema Operativo y de las aplicaciones instaladas. 
  * Análisis y bloqueo de las vulnerabilidades de Internet Explorer. 
  * Desactivación de links a sitios que contienen malware. ¡Nuevo!
  * Monitorización de amenazas globales (Kaspersky Security Network).
 
Protección Avanzada y recuperación
  * El programa puede instalarse en equipos infectados
  * Recuperación del sistema tras la eliminación del software malicioso. 
  * Auto protección en caso de bloqueo o desactivación
  * Herramientas para la creación de discos de recuperación

Protección de datos y de la identidad
  * Desactivación de links a sitios de phishing. 
  * Bloqueo de todos los tipos de keyloggers
  * Bloqueo de conexiones no autorizadas
  * Limpia cualquier traza de la actividad del usuario (elimina archivos temporales, cookies etc.) 

Filtrado de Contenidos
  * Control parental
  * Protección antispam (plugins para Microsoft Outlook, Thunderbird). 
  * Bloquea los banners de páginas webs

Fácil Manejo 
  * Configuración automática durante la instalación 
  * Asistente de ayuda
  * Informes con gráficos y diagramas 
  * Modo Automático o interactivo 
  * Actualización automática de bases de datos Certificados
     


Si no vez la imagen, clic aquí para descargar.

Datos de la descarga:
Peso del archivo: 41496 KB | Formato: comprimido con Winrar

Que incluye el Pack:
  * Como configurar automáticamente el Programa
  * Removedor de versiones anteriores (Kaspersky Remover)
  * Archivo de instalación (kis8.0.0.357en)
  * Configuración paso a paso del Programa
  * Guía del usuario en español
  * Link a llaves actualizadas
  * Como introducir las llaves
  * Archivo para su traducción al español y explicación de como hacerlo

Nota: Si bien el programa viene en inglés, en el rar podrán encontrar el archivo traduccion_KIS2009, para traducirlo al español.



Spybot - Search & Destroy 1.6.0 en Español



Spybot - Search & Destroy puede detectar y eliminar software espía de diferente tipo en tu PC. El software espía es un tipo relativamente nuevo de amenaza que las aplicaciones antivirus comunes aún no cubren.

Si ves nuevas barras de herramientas en tu Internet Explorer que no instalaste intencionadamente, lo más probable es que tengas algún software espía. Pero incluso cuando no es visible ninguna cosa, puede estar infectado, ya que más y más software espía está emergiendo y rastreándo silenciosamente tu navegación por la red para así poder crear un perfil de marketing que venderá a las empresas de publicidad.

Spybot-S&D también puede borrar los registros de uso, una función interesante si  compartes el PC con otros usuarios y no deseas que ellos vean en que ha estado trabajando. Y para usuarios profesionales, permite solucionar algunas inconsistencias del registro y la creación de amplios informes.



Si no vez la imagen, clic aquí para descargar.

Datos de la descarga:
Peso del archivo: 15080 KB | Formato: comprimido con Winrar



Cryptload versión 1.1.5 + Tutorial



Muy buen programa para poder gestionar con mucha facilidad sus descargas desde Rapidshare y Megaupload, se trata de la última versión de Cryptload (v 1.1.5).

Probé varios programas como JDownloader, Rapget y el USDownloader, pero lo verdad es que por la facilidad de uso y su configuración me quedé con el Cryptload.

El programa puede ser configurado para dejar las descargas en cola de espera, es decir si tienes varios archivos en rapidshare para descargar, puedes configurarlo de forma tal que una vez que terminó de descargar uno, comienza a descargar el otro, esto claro si no tienes cuenta premium y realizando la configuración correcta como explico más abajo desde el panel de configuración del programa.

Otra de las ventajas es que decodifica automáticamente los archivos protegidos como lix.in

Primeros pasos:

Antes que nada, para utilizar dicho programa, debemos tener instalado en nuestro PC el Microsoft .NET Framework, versión 2.0, el cual si no lo tienen pueden descargarlo desde el sitio Oficial de Microsoft en Español, haciendo clic aquí
El mismo pesa 22.4 Mb.

Una vez que lo tienen instalado, descarguen el rar que se encuentra debajo el cual contiene los archivos del Cryptload.
Una vez hecho, debemos crear una carpeta extrayendo allí los archivos que contiene el mismo.

Luego deberemos hacer doble clic sobre el archivo Cryptld.exe, lo cual abrirá el programa, previa carga de los plugins y archivos necesarios, además se conectará al servidor para comprobar si hay otra versión más nueva o se agregó un nuevo plugin.
Si lo desean, pueden crear un acceso directo al Escritorio del archivo Cryptld.exe, para que se abra desde allí.



Configuración de Cryptload 1.1.5

El Cryptload es bastante fácil de configurar, para ello deberemos hacer clic en el icono que se encuentra en la parte superior derecha para acceder a las opciones de configuración.



Lo primero que nos aparecerá, será la ventana con la opción Paquete, en donde se  determina en donde se guardarán nuestros archivos en Ruta de Paquete, si queremos comenzar inmediatamente la descarga de los mismos una vez seleccionados o van a ir en el modo de pausa si seleccionamos Manual.

En tipo de Descarga, seleccionamos Premium (si tenemos cuenta Premium en Rapidshare) o Free, para los usuarios que no posean cuenta Premium (o paga, salvo que hayas subido tus archivos a través una Collector´s Account y hayas generado 10.000 rapidpoints, lo cual te dará una cuenta Premium por 30 días con todos los beneficios que implica)

Si quieres que el Router o modem se conecte automáticamente una vez que finaliza una descarga para evitar los tiempos de espera en cuentas Free, marca la opción Reconectar, sino tendrás que esperar un rato largo o desconectar y volver a conectar tu modem para que cambie la IP (en el caso de dinámicas)
Debajo doy una explicación y el archivo .bat que uso yo para poder hacer esto.



La otra opción son los Plugins, como pueden observar, además de Rapidshare y Megaupload, hay otros file hostings.
En caso de que tengan cuenta Premium por ejemplo en Rapidshare, colocan sus datos y presionan Ok o CheckPremiumLogin para verificar que los datos estén correctos.
Para el caso de los usuarios Free, pueden elegir el servidor (globalCrossing, TeliaSonera, etc) que prefieran utilizar, si bien Cryptload lo elige automáticamente.



En la opción Captcha o Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (algo así como Prueba de Turing pública y automática para diferenciar a máquinas y humanos), pueden especificar el método de reconocimiento del Captcha.
Desde hace un tiempo (por suerte) Rapidshare, más allá del tiempo de espera para comenzar a descargar un archivo (58 a 90 seg, más o menos, dependiendo del tamaño del mismo) ha eliminado los molestos y problemáticos Captchas con gatos y otros.
Por su parte Megaupload, continua con uno de letras, el cual si ustedes marcan Usar Primer Método, lo reconocerá automáticamente y llenará además las letras.



En la Opción de Router nos muestra la configuración para la reconexión del router o modem.
Yo lo que uso para la reconexión del Cryptload es una archivo .bat que encontré hace tiempo en un foro para el Uruguay (no recuerdo el nombre) y que hasta ahora me ha dado resultados.

Para crear el mismo deben hacer lo siguiente:
1) Abrir el Bloc de Notas e ingresar lo siguiente:

rasdial "montevideocomm" /disconnect
rasdial "montevideocomm" /disconnect
rasdial "montevideocomm" /disconnect
rasdial "montevideocomm" "nombreusuario@sl51" "v67662"
rasdial "montevideocomm" "nombreusuario@sl51" "v67662"
rasdial "montevideocomm" "nombreusuario@sl51" "v67662"

Guardan el bloc de notas seleccionando: Archivo, Guardar Como > Seleccionan en tipo: todos los archivos y el nombre que le quieran poner (reconexión, conexión, etc) y le agregan al nombre .bat, por ejemplo: reconexion.bat y listo ya tienen su archivo para reconectar el programa sin tener que apagar y prender el modem.

De esta forma automatizan la descarga de archivos, sin tener que estar adelante de la PC.

"montevideocomm" es el nombre del proveedor de Internet que tengan
"nombreusuario@sl51" es su nombre de usuario cuando se conectan
"v67662" es la contraseña que le asignan

Esta opción, como les digo más arriba es para Uruguay y es la que uso yo.
Habrá que probar para quienes estén en otros países si les sirve.

Para usar esta opción, una vez que tenemos creado y guardado nuestro .bat, seleccionamos archivo 1 y presionamos el botón a la derecha del cuadro de dialogo, donde se abrirá una ventana para buscar nuestro archivo. Una vez encontrado, le damos abrir y listo.

Dejamos la opción activar en Reconectar.



En la Opción de Conexión, nos muestra las descargas simultaneas que podemos hacer en caso de que tengamos cuenta Premium, sino irá descargando de a uno.
Otra de las opciones que nos permite Cryptload, es descargar en forma simultanea por ejemplo un archivo que tiene 2 partes y se encuentra alojado en 2 servidores diferentes.



Como descargar con Cryptload

Bien explicada las opciones de configuración del mismo, veamos como descargamos con Cryptload.

Una vez que sabemos que vamos a descargar, con el programa abierto hacemos clic derecho con el Mouse sobre el link que queramos descargar y presionamos (en Firefox) Copiar ruta de enlace.



Lo que hará Cryptload es copiar automáticamente el link a descargar lo decodificará, en caso de que sea un link protegido.
Hacemos clic en añadir



Nos mostrará las opciones de paquete, si queremos que el archivo se descargue automáticamente, el tipo de descarga: Premium o Free, el directorio donde queremos que se guarde y le damos OK.



Una vez hecho esto, nos mostrará el nombre del archivo y como es por Megupload, reconocerá automáticamente el Captcha el cual demora unos 10 seg (por defecto) en desaparecer (si bien podemos reducir este tiempo en la opción Captcha en Reducir tiempo de espera)



Nos mostrará el tiempo de espera que hay en caso de ser Free Users para poder descargar el archivo.



Una vez pasado el tiempo de espera, comenzará a descargar nuestro archivo.
Si queremos agregar los siguientes, hacemos los pasos mencionados anteriormente y los dejará en cola de espera. Cuando termine de descargar uno, comenzará con el otro. Salvo claro que tengas cuenta Premium.
Recuerden para los Free Users que deben configurarlo desde la Opción Router para ello.





Si no ves la imagen, haz clic aquí.

Datos de la descarga:
Tamaño del archivo: 12033 KB | Formato: Comprimido con Winrar



Internet Download Manager 5.15.2 Silent Install



Sin Usar Patches, keygens, Crackes, Serials
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Que hay de nuevo en la Version 5.15.2 (24/11/2008)
-Añadió soluciones para los sitios donde IDM tenía problemas de descarga
-Resueltos algunos asuntos relacionados con descargas sobre Windows Vista
-Bugs corregidos de menu "Descargue con IDM" sobre Firefox v3.x
-Versión 5.15.2 incluye todas las últimas correcciones de errores

Lo bueno del programa, es que te permite descargar casi todos los videos que se encuentren online (en Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox)
Para ello, debes ir a Descargas (en la parte superior del Programa) > Opciones y allí fijarte en la solapa General dentro integrar IMD con los navegadores, que estén seleccionados Internet Explorer y Mozilla Firefox.

Cuando abras por ejemplo una página en Youtube u otro navegador te aparecerá lo siguiente:



Como ven, si posicionan el puntero sobre Descargar este video, les mostrará la información relacionada. Para descargarlo solo hacen clic sobre esa imagen y listo comenzará a descargar a buena velocidad (eso claro, dependerá del servidor desde donde descarguen)



Si no ves la imagen, haz clic aquí.

Datos de la descarga:
Tamaño del archivo: 5806 KB | Formato: Comprimido con Winrar
Incluye como yapa el Winrar 3.8 Corporativo (no precisa registro)



Your Uninstaller 6.1 Pro + keygen



Your Uninstaller! es la mejor opción para realizar desinstalaciones totalmente limpias y olvidarse para siempre de estos indeseables rastros que pueden acabar afectando al rendimiento de tu PC.

También es capaz de editar y eliminar las opciones que aparecen en el menú contextual de Internet Explorer, limpiar el sistema de archivos temporales, o seleccionar los programas que quieres que se ejecuten al cargar tu sistema operativo y los que no. Casi nada!



Si no ves la imagen, haz clic aquí.

Datos de la descarga:
Tamaño del archivo: 3822 KB | Formato: Comprimido con Winrar
En el archivo encontrarán el keygen para activarlo.



DVD Decrypter 3.5.4 + manual de uso



Esta herramienta te permite extraer de forma sencilla y completa los datos de un DVD a tu disco duro. Es lo que comunmente se denomina ripear un DVD.

El proceso es tan sencillo como elegir la fuente (DVD), elegir el destino (la carpeta de tu discoduro) y él se en cargará de todo. La duración del volcado de datos suele durar de 10 a 30 minutos dependiendo de la velocidad de tu CPU, obtendrás los ficheros vob que podrás grabar como MPG1 para tus VCD o comprimir a DIVX.



Si no ves la imagen, haz clic aquí.

Datos de la descarga:
Tamaño del archivo: 1069 KB | Formato: Comprimido con Winrar
En el archivo encontrarán un práctico manual de como utilizarlo.



DVDShrink 3.2 + manual de uso



DVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD.

DVDShrink también graba los DVDs, si has instalado la última versión de Nero. Puedes descargarte una version demo de Nero aqui. Si ya posees un software de grabación alternativo y prefieres quedarte con él, todavía puedes usar DVDShrink. El resultado de DVDShrink se puede grabar como ficheros en tu disco duro, que pueden ser grabados con el software de tu elección.

La mayoria de películas DVD están diseñadas para prevenirte de realizar copias.

La primera medida preventiva es encriptación. Muchas películas vienen encriptadas, lo que previene de copiartelas a tu disco duro, o si lo consigues, impedir su reproducción. DVD Shrink soluciona este problema con sus algoritmos propios de desencriptación.

El siguiente problema no es fácil. La mayoría de películas DVD son demasiado grandes para caber, sin modificar, en un DVD-R grabable. DVD Shrink soluciona este problema modificando o "comprimiendo" los datos de tu DVD original.

DVDShrink también permite realizar una autoria de tu DVD. Puedes crear tu propia compilación de uno o más DVDs origen, o seleccionar solo partes del DVD que pretendes ver, salvando así más espacio en tu copia de seguridad a cambio de obtener mayor calidad de imagen.



Si no ves la imagen, haz clic aquí.

Datos de la descarga:
Tamaño del archivo: 1764 KB | Formato: Comprimido con Winrar
En el archivo encontrarán un práctico manual de como utilizarlo.



Transformar XP pirata en original

Al principio lo dudé si servia o no, pero me lanzé a la piscina y por suerte anduvo a la perfección.

Bajen este archivo:



Lo descomprimen con winrar y le dan doble click, les pedirá autorización para agregar información al registro, dénsela.

Ahora tienen instalado XP original, solo falta registrarlo.

Ingresen a http://www.microsoft.com/genuine/default.aspx?displaylang=es



Elijan validar, les obligará a descargar el WGA (Windows Genuine Adventage), háganlo porque es imprescindible y es el que le permitirá bajar las actualizaciones.



Ahora su XP pasó a ser original y ni el mismo Bill Gates podrá decir lo contrario.



Ahora para que sirva tener Windows legal, hay que ir al Panel de Control, a Actualizaciones automáticas y marcar AUTOMÁTICAS



Heroes Temporada 3 - Capítulos 12 - 11 - 10 - 9 y 8

Bueno gente, como les comenté arriba, les dejo los capítulos que subí de la serie Heroes en su tercer temporada. Pesan 100 mb cada uno aproximadamente y están subttitulados.
El doce es de la página de darkville.



HEROES Tercera Temporada
Capitulo 12 - Our Father




Resumen:
Con la esperanza de encontrar una manera de detener a Arthur, Hiro y Claire se alían juntos y viajan 16 años al pasado, cuando Kaito da a Claire a H.R.G.

A su vez, Peter y el Haitiano se unen para acabar con Arthur de una vez por todas pero son interrumpidos por Sylar.

Mientras, en el laboratorio, Suresh da un gran paso con la fórmula que cambiará todo.



Si no ves la imagen, clic aquí para descargar.

Datos de la descarga:
Tamaño del archivo: 103244 KB | Formato: AVI comprimido con Winrar.
Subido por Darkville

HEROES Tercera Temporada
Capitulo 11 - The Eclipse - Part II



Resumen:
El eclipse continua impactando en las habilidades de los héroes mientras Elle y Sylar se enfrentan a un vengativo H.R.G. mientras Claire lucha por sobrevivir.

En Haiti, Peter y Nathan unen sus fuerzas con el Haitiano para luchar contra el hermano de éste, Baron Samedi, y Nathan llega a tomar una decisión muy chocante.

Mientras, Ando, Sam y Frack trabajan duramente para que Hiro recupere su memoría con la ayuda de los cómics de "9th Wonders" en una tienda de cómics local.

Capturas del capitulo 11:






Si no ves la imagen, clic aquí para descargar.

Datos de la descarga:
Tamaño del archivo: 90740 KB | Formato: AVI comprimido con Winrar.
El archivo fue subido por mi a Rapidshare, las imagenes a Tinypic

HEROES Tercera Temporada
Capitulo 10 - The Eclipse - Part I



Resumen:
Después de reunir a Sylar y Elle, Arthur les ordena que encuentren a Claire y que se la traigan.
Matt, Hiro y Ando se reunen como equipo y siguen a Daphne a su lugar de nacimiento de Atenas, Georgia, para así descubrir lo que ella tanto esconde.
Mientras, Nathan y Peter Petrelli viajan juntos a Haiti en busca del único hombre que puede detener a su padre en la destrucción del mundo, el Haitiano.

Capturas del capitulo 10:






Si no ves la imagen, clic aquí para descargar.

Datos de la descarga:
Tamaño del archivo: 97652 KB | Formato: AVI comprimido con Winrar.
El archivo fue subido por mi a Rapidshare, las imagenes a Tinypic

HEROES Tercera Temporada
Capítulo 9 - It's Coming




Resumen:
Después del ataque preventivo contra Hiro y Ando en África, Arthur Petrelli ordena a Knox y Flint que capturen a su hijo Peter y a su nieta Claire.
Nathan queda atónito con la noticia de que su padre está vivo, y que se encuentra al frente de un grupo de villanos cuyo fin es destruir el mundo.
Mientras tanto en Pineahearst, Sylar se enfrenta a Elle. Suresh comienza las pruebas con su nueva fórmula combinando poderes. Más tarde, con el resto muertos, heridos o escapándose, Matt intenta despertar a Angela.

Capturas del capitulo 9:






Si no ves la imagen, clic aquí para descargar.

Datos de la descarga:
Tamaño del archivo: 94231 KB | Formato: AVI comprimido con Winrar.
El archivo fue subido por mi a Rapidshare, las imagenes a Tinypic

HEROES Tercera Temporada
Capítulo 8 - Villains




Resumen:
Para preparar el futuro encontronazo, Hiro sigue al respetado hombre de negocios, marido y padre, Arthur Petrelli días antes de que "muriese" - para descubrir lo que le llevó a fundar la compañía rival Pinehearst para acabar con Angela.

Más tarde, un hecho se desarrollará dónde Sylar, aterrorizado y llevado por la culpa, podría haber detenido su persecución letal de poderes - esto es, si H.R.G. y Elle influyesen desde sus tremendas misiones.

Finalmente, bajo el ala del hombre de la Compañía Thompson, la agente en pruebas Meredith comprueba como su vida pierde sentido, con la llegada de su irascible hermano.

Capturas del capitulo 8:






Si no ves la imagen, clic aquí para descargar.

Datos de la descarga:
Tamaño del archivo: 99181 KB | Formato: AVI comprimido con Winrar.
El archivo fue subido por mi a Rapidshare, las imagenes a Tinypic



Como capturar imagenes de video con Windows Media Player Versión 11

Investigando un poco por la Web, ya que no sabía como capturar imagenes de video con la famosa tecla de imprimir pantalla (Impr Pant) y pegarlas en Paint, sin que quede en negro, vi una forma sencilla de hacerlo:

Para poder realizar una captura limpia debemos dirigirnos dentro del WMP (Windows Media Player) al menú Herramientas > Opciones > Rendimiento > Opciones avanzadas y desactivar la opción: Usar superpociones (en aceleración de video).



Listo, la captura quedará muy bien. Sin embargo, es recomendable volver a utilizar superposiciones para mejorar la calidad del video; pero por supuesto, luego de haber hecho la captura.

Espero que este truco les sirva.



Gracias por tus comentarios, alientan a seguir postedando.