Serif CraftArtist 2 Professional [ISO-TBE]






Con CraftArtist 2 Professional, la elaboración en el equipo es fácil. Hay más de 100 plantillas en blanco para elegir, incluyendo las de tarjetas, álbumes de fotos, álbumes de recortes y todo tipo de artesanías partido. El software no puede ser más sencillo de utilizar sólo tienes que arrastrar y soltar elementos en la página y utilizar los indicadores en pantalla para la orientación. Weve incluyó la digikit Daydream gratis con el software, para que pueda obtener la elaboración de inmediato. El kit contiene incluso una selección de plantillas personalizables que están listos para personalizar! Sólo tienes que elegir un diseño, arrastrar y soltar tus fotos en la página, añadir su propio texto, y compartir! Su no podía ser más fácil!

Los Crafting Digital Toolkit
El kit de herramientas de Crafting digital hace la elaboración de su diversión equipo y fácil! Sabemos lo mucho que amas a la herramienta fantástica tijera, plantillas, Bordes y herramienta Pincel de CraftArtist 1, por lo que weve añadido otras tres herramientas para que usted pueda jugar en esta nueva versión

Utilice la herramienta de Decoupage 3D para convertir al instante gráficos en una imagen de apilado hermoso. Sólo tienes que seleccionar el elemento y, con un solo clic, usted puede crear su propio decoupage 3D!

La nueva marca pestaña Punzones está lleno de cientos de golpes readymade. Arrastre uno a tu página y haga clic en Punch. También puede crear su propia sólo tienes que arrastrar un elemento en la cuenta!

La tercera nueva herramienta es el fabuloso nuevo modo Sello. Seleccione cualquier objeto y crear un sello de ella con un solo clic! Especialmente eficaz cuando cambia el tamaño, recolour y gira el sello mientras lo usa.



- Peso del archivo: 746.26MB
- Formato Final y de Compresion: ISO / RAR
- Idioma: Ingles












http://www.uploadable.ch/file/2qMSX6FxGmZ8
http://www.uploadable.ch/file/3HES4UmH3pQy




http://www.oboom.com/ZVWIT99P/Artist%202.part1.rar
http://www.oboom.com/DWORMNKD/Artist%202.part2.rar




http://vozupload.com/ddu1xv7mohb8/Artist_2.part1.rar.html
http://vozupload.com/c08rz3dscua3/Artist_2.part2.rar.html




PASS: 4parta2