Todos vamos hacia la bisexualidad




Todos los caminos del mundo conducen hacia la bisexualidad



[i]Lo afirmó el prestigioso oncólogo y candidato al premio Nóbel de Medicina Umberto Veronesi.
La causa está en que se atenúan cada vez más las diferencias entre hombres y mujeres, por lo que la bisexualidad "será el precio a pagar por la evolución natural de la especie humana".
Los hombres y las mujeres están cambiando y eso lo vemos en la calle y en la televisión. Hay a nuestro alrededor hombres más femeninos y mujeres más masculinas, lo que hace pensar ¿se viene una nueva forma de vida?

El mundo evolucionará claramente hacia un "modelo único" en el que predominará la bisexualidad, señaló el prestigioso oncólogo italiano Umberto Veronesi, de 81 años, y con esta bomba que tiró, abrió un debate mundial.

El famoso científico europeo, que es actual candidato al premio Nóbel de Medicina, se encuentra terminando sus vacaciones. Este gran especialista en cáncer explicó que "se atenúan las diferencias entre hombres y mujeres", en una entrevista al diario "Il Reformista".

Hoy existen otros métodos para la procreación, lo que deja claro que el sexo no es la única vía posible. Empezaron a tomar protagonismo otras técnicas como la fecundación artificial y las clonaciones. Según Veronesi, el sexo seguirá siendo parte de la vida diaria pero "como gesto de afecto y no como vía a la reproducción".

Pero no será ya importante si elegimos hacerlo con una persona del mismo sexo o no. Al parecer estas premisas pronto nos conducirán a una realidad de "modelo único" bisex.

El científico, que actualmente dirige el Instituto Oncológico Europeo en Milán, y que suele viajar a Argentina a dar conferencias, afirmó que la bisexualidad "será el precio a pagar por la evolución natural de la especie humana. Y creo que el precio es positivo".

Quien también apoyó las afirmaciones del científico fue la sexóloga Chiara Simonelli, docente en la Universidad La Sapienza de Roma, al decir que "habrá una mayor libertad de los estereotipos y los prejuicios. El fenómeno está en sus comienzos. Para que tenga más consistencia deberemos esperar otras dos o tres generaciones".

Las mujeres asumieron en las últimas dos décadas, roles cada vez más activos en las sociedades y esto lleva "a atenuar las diferencias sexuales. Tendremos hombres menos viriles y mujeres más masculinas. Desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, la vitalidad de los espermatozoides cayó a la mitad", enfatizó Veronesi. ¿Será que ya somos parte de este cambio?[/i]