Monica 9 Pro [Español] [Software Contable]






Monica 9 Pro Español Software Contable es un programa con grandes ayudas que nos permite realizar facturas y tener claro el inventario de nuestra empresa, con este programa se tiene claro de una manera mas ordenada el listado de precios, los clientes, distribuidores y demas personas que hacen parte de una organizacion, Disfruta de este programa llamado Monica 9 Pro Español Software Contable

Monica 9 Pro  es el programa de computador ideal para su negocio. Hecho en Estados Unidos, totalmente en español, le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad de su empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana, bien adecuado especialmente a las leyes y forma de trabajo de los dominicanos.

Monica 9 Pro  es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si su empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc. entonces Ud. puede utilizar nuestro programa sin problemas, todo lo que necesita es un computador personal (ó una red de computadores) y listo!.

Caracteristicas

-Todos los reportes pueden ser personalizados a su empresa.
-Mejoras en la interface gráfica
-Tecnología SQL en el almacenamiento de datos (usado por bancos por su seguridad y confiabilidad).
-Monica se instala con base de datos SQL Express 2008 R2 (almacena hasta 10 GB de información) , pero puede ser ampliada a base de datos de mayor capacidad si su empresa lo requiere.
-Multialmacén
-Bi monetario
-Productos del inventario aceptan número de lote ( ideal para farmacias) y números de serie ( ejémplo celulares discos duros , etc.)
-Ajustes especiales para cada país, ejm. factura electrónica para Mexico, NFC para Republica Dominicana , etc (vea el archivo Mejoras_paises.txt , al instalar el software para ajustes específicos a su país)
-Cálculo de comisión para vendedores.




Instrucciones: Si
Medicina: Si ? Serial
Formato: Exe
Idioma: Español
Tamaño: 567 Megas










http://www.uploadable.ch/file/bFKDBTypEMxr
http://www.uploadable.ch/file/ApvuFH3CFxrc




http://www.oboom.com/YQOVIT5G/Monik.part1.rar
http://www.oboom.com/Y8HQZASQ/Monik.part2.rar




http://vozupload.com/a77ruj75hu7h/Monik.part1.rar.html
http://vozupload.com/n6lh3zsci9pt/Monik.part2.rar.html



PASS: 4parta2