Windows 7 Ultimate SP1 MULTI6 Pre-Activado



Windows 7 Ultimate SP1
MULTILENJUAJE Pre-Activado
[Mayo 2014]


Rendimiento, confiabilidad, seguridad y compatibilidad son los principios fundamentales de esta versión
Windows 7 es  un sistema operativo Windows,  concebido como una actualización de  Windows Vista y Windows Server  2008. Rendimiento, confiabilidad,  seguridad y compatibilidad son los  principios fundamentales de esta  versión según los comentarios de los  usuarios. El producto incluye innovaciones que permiten usarlo en los  ordenadores portátiles, proteger los datos, mejorar la versión final y  la productividad personal.
Características
Windows  7 incluye varias características nuevas,  como mejoras en el  reconocimiento de escritura a mano, soporte para  discos duros virtuales,  rendimiento mejorado en  procesadoresmultinúcleo,16 mejor rendimiento de  arranque, DirectAccess y  mejoras en el núcleo. Windows 7 añade soporte  para sistemas que  utilizan múltiples tarjetas gráficas de proveedores  distintos  (heterogeneous multi-adapter o multi-GPU), una nueva versión  de Windows  Media  Center y un gadget, y aplicaciones como Paint, Wordpad y la  calculadora  rediseñadas. Se añadieron varios elementos al Panel de  control, como un  asistente para calibrar el color de la pantalla,  un  calibrador de texto ClearType, Solución de problemas, Ubicación y  otros  sensores, Administrador de credenciales, iconos en el área de   notificación, entre otros.17 El Centro de Seguridad de Windows se llama   aquí Centro de actividades, y se integraron en él las categorías de   seguridad y el mantenimiento del equipo.
La  barra de tareas fue rediseñada, es más ancha, y  los botones de las  ventanas ya no traen texto, sino únicamente el  icono de la aplicación.  Estos cambios se hacen para mejorar el  desempeño en sistemas de pantalla  táctil. Estos iconos se han integrado  con la barra «Inicio rápido»  usada en versiones anteriores de Windows,  y las ventanas abiertas se  muestran agrupadas en un único icono de  aplicación con un borde, que  indica que están abiertas. Los accesos  directos sin abrir no tienen un  borde. También se colocó un botón para  mostrar el escritorio en el  extremo derecho de la barra de tareas, que  permite ver el escritorio al  posar el puntero del ratón por encima.
Se  añadieron las «Bibliotecas», que son carpetas  virtuales que agregan el  contenido de varias carpetas y las muestran en  una sola vista. Por  ejemplo, las carpetas agregadas en la biblioteca  «Vídeos» son: «Mis  vídeos» y «Vídeos públicos», aunque se pueden  agregar más, manualmente.  Sirven para clasificar los diferentes tipos  de archivos (documentos, música, vídeos, imágenes).
Una  característica llamada «Jump lists» guarda  una lista de los archivos  abiertos recientemente. Haciendo clic derecho  a cualquier aplicación de  la barra de tareas aparece una jump list,  donde se pueden hacer tareas  sencillas según la aplicación. Por  ejemplo, abrir documentos recientes  de Office, abrir pestañas recientes  de Internet Explorer, escoger listas de reproducción en el reproductor,  cambiar el estado en Windows Live Messenger, anclar sitos o documentos,  etcétera.
Información (Según Autor)
[ CONTENTS ]
 * USB3, Sata and Network drivers added.
  * Diagnostics and Recovery Toolset 7 (Microsoft DaRT)
 Integrated / Pre-installed in Audit Mode:
* .NET Framework 4.5.2 Full Incl. Language Packs
  * Internet Explorer 11
  * Hotfixes – 2014-05-13
Setupcomplete / Post-install:
* KB890930
  * Defender Updates
  * Daz Loader v2.2.2 (Pre-Activated index)
[ EDITIONS INCLUDED ]
 * Windows 7 Ultimate
  * Windows 7 Ultimate Pre-Activated
[ LANGUAGES ]
* de-DE [German]
  * en-US [English]
  * es-ES [Spanish]
  * fr-FR [French]
  * it-IT [Italian]
  * pt-BR [Brazilian Portuguese]
[ COMMENTS & ACTIVATION INFO ]
 * Pre-Activated in post-install with Windows Loader

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) de 1 GHz o superior
 1 GB de memoria RAM (32 bits) / 2 GB de memoria RAM (64 bits)
 16 GB de espacio libre en el disco duro (32 bits) / 20 GB (64 bits)
 Procesador de gráficos DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior
 Unidad compatible con DVD
 Acceso a Internet (se pueden aplicar tarifas)
 *  Nota: Algunas características de Windows 7, como la capacidad de ver  y  grabar televisión en vivo, BitLocker o la navegación mediante el uso  de tecnología “táctil”, pueden requerir hardware  avanzado o adicional.  El modo Windows XP requiere 1 GB de memoria RAM y  15 GB de espacio  libre en el disco duro, además de un procesador con  capacidad de  virtualización de hardware con Intel VT o AMD-V activado.



 
Windows 7 Ultimate SP1 X32 BITS
http://www.uploadable.ch/list/6HDUXycafRMZ

Windows 7 Ultimate SP1 X64 BITS
http://www.uploadable.ch/list/YdsJmc6NhKkg