Unity3D 4.5 [Full + Medicina] [Crea videojuegos]





Unity es un ecosistema de desarrollo de juegos: un poderoso motor de renderizado totalmente integrado con un conjunto completo de herramientas intuitivas y flujos de trabajo rápido para crear contenido 3D interactivo; publicación multiplataforma sencilla; miles de activos de calidad, listos para usar en la Tienda de Activos y una Comunidad donde se intercambian conocimientos.

Para desarrolladores independientes y estudios, el ecosistema democratizador de Unity hace añicos las barreras de tiempo y costos para crear juegos singularmente bellos. Ellos utilizan Unity pa

Plataformas soportadas:
-Windows (x86 y x64)
-Mac
-Android
-Linux
-IOS


Tecnología de animación simple y poderosa

Mecanim, el sistema de animación singularmente potente y flexible de Unity, hace que sus personajes humanos y no humanos cobren vida con movimientos increíblemente naturales y fluidos.

Mecanim es una solución integrada en forma nativa con el motor de Unity. Elimina la necesidad de dedicar esfuerzos de desarrollo costosos para integrar middleware de terceros. Usted obtiene todas las herramientas y flujos de trabajo necesarios para crear y construir clips musculares, árboles de mezcla, máquinas de estado y controladores directamente en Unity.

Y, ya que está totalmente integrado en el motor de Unity, puede utilizar Mecanim para animar todo desde sprites hasta mezclar formas y la intensidad de la luz. Además, con AnimationEvents, puede invocar cualquier función de script que desee desde dentro de la reproducción de animaciones.

La estabilidad y potencia de Unity, junto con nuevas optimizaciones, tales como skin mesh instancing, aseguran rendimiento sin problemas durante el runtime.

Animación de personajes con Mecanim

Tutorial de animación con Mecanim
Uso de retargeting en sus animaciones

Elija entre una amplia biblioteca de movimientos existentes o controladores precompilados para comenzar a animar inmediatamente sus personajes favoritos sin la necesidad de sesiones mocap. O simplemente importe sus archivos de animación (mocap o keyframe) al Editor, y conviértalos en su propio activo de animación al que puede aplicar retargeting.

La plataforma de retargeting se puede configurar en su personaje humanoide con solo unos pocos clics del mouse usando los algoritmos de mapeo automático de huesos y cálculo de postura. La plataforma descompone el movimiento del cuerpo humano en una serie de contracciones musculares y utiliza un modelo de masa para calcular el centro de masa corporal y la orientación del cuerpo promedio para la trayectoria de movimiento. La plataforma de retargeting se puede utilizar para extraer animación de espacio muscular de sus archivos de animación estándar o aplicar los activos de animación a su personaje animado en el runtime o en el editor.

Poder 2D y 3D líderes en la industria

Cualquiera que cree juegos 2D o 3D, simulaciones o visualizaciones puede aprovechar el conjunto de herramientas inigualables, flujos de trabajo eficientes y capacidades de iteración rápida. Con el motor de Unity versátil e incomparable, puede construir todo desde un título 3D para consola hasta una aplicación móvil 2D.

Para que sean fáciles de usar, los flujos de trabajo 2D y 3D de Unity utilizan las mismas convenciones. Además, usted obtiene todas las funciones especializadas 2D y 3D que necesita para tener una vida feliz y contenido que brille.
Importación sencilla

Unity puede importar modelos y animaciones de casi cualquier aplicación 3D. Pulse Guardar en Maya, 3ds Max, Modo, Cinema 4D, Blender o cualquiera de las muchísimas otras herramientas para la creación de contenido que soporta nuestro software, y Unity re-importará, de manera instantánea, el activo actualizado y aplicará cambios en todo el proyecto.

Además, importar sprites es tan fácil como arrastrarlos y soltarlos en la carpeta correspondiente. Unity puede dividir su spritesheet en forma automática, y dividir manualmente es realmente fácil. Basta hacer clic y arrastrar su mouse sobre el área deseada.



- Peso del archivo: 1.10 GB
- Formato Final y de Compresion: ISO / RAR
- Idioma: Multi












http://www.uploadable.ch/file/Xpsa6C9CZTYS
http://www.uploadable.ch/file/K83bE4FBj9yj
http://www.uploadable.ch/file/SsGy3JpWrAKg




http://www.oboom.com/4E48BY5C/CreaJuegos.part1.rar
http://www.oboom.com/QAGWOLLS/CreaJuegos.part2.rar
http://www.oboom.com/6C7DN4PN/CreaJuegos.part3.rar




https://updown.bz/8iDBybNZ8O
https://updown.bz/x9IXpFZ7HV
https://updown.bz/2ZHfV7uCNm


PASS: 4parta2