Aiseesoft PDF Converter Ultimate 3.2.10.27754

Aiseesoft PDF Converter Ultimate 3.2.10.27754





Aiseesoft PDF Converter Ultimate 3.2.10.27754 | 118.3 Mb

Aiseesoft PDF Converter Ultimate es el PDF Converter todo-en-uno para convertir PDF a Word, texto, EPUB, HTML, y la imagen con OCR. Usted puede elegir el formato de salida que usted necesita, incluyendo texto, Word, Excel, PowerPoint2007, EPUB, HTML y formato de imagen (TIFF, JPEG, PNG, GIF, BMP, TGA, PPM, JPEG2000).

Usted puede personalizar el diseño, la codificación de texto y de imagen de formato / resolución / calidad para archivo de documentos y establecer el tamaño de la imagen y el color para el archivo de salida de la imagen. Para que usted pueda obtener el archivo exacto que usted necesita, usted puede especificar la página (s) que desea, y también se puede elegir para convertir todas las páginas.

Características principales de PDF Converter Ultimate:
- Aiseesoft PDF Convert último le permite convertir PDF a formato de texto, y se puede disfrutar con el WordPad.
- Este PDF Converter puede ayudarle a convertir PDF a doc y rtf formato Word, y es compatible con Microsoft 2010, 2007, y 2003.
- Se puede convertir PDF a Excel, Poweroint2007, EPUB, y HTML con la excelente calidad de conversión.
- Se le permite convertir archivos PDF a imagen como TIFF, JPEG, PNG, GIF, BMP, TGA, PPM, y el formato JPEG2000 para un mejor disfrute, y se puede ajustar el tamaño de la imagen y el color de la salida de la imagen.
- Este convertidor de PDF permite a los usuarios seleccionar la página (s) PDF que desea convertir. Puede convertir todas las páginas o la página (s) auto-definido.
- Para ayudar a los usuarios a obtener personalizar los archivos de salida, este software ofrece a los usuarios numerosos ajustes de salida. Para los archivos de imagen de salida, puede definir el tamaño de la imagen de salida, color, calidad, etc; a los archivos de documentos de salida, puede personalizar el diseño de salida, la codificación de texto, formato de imagen / calidad / resolución, y así sucesivamente.
- Con la tecnología OCR, este software puede reconocer fácilmente el texto a partir de escaneados, archivos PDF con imágenes, y luego convertir el PDF a otros archivos basados ​​en texto.
- Este PDF Convert Ultimate Support un montón de idiomas de reconocimiento, y se puede elegir el idioma de salida para mejorar la exactitud del documento de salida.
- Ajustes de salida flexibles para que usted elija para mejorar el efecto de salida. Para el formato de imagen, se le permite establecer el tamaño de la imagen de salida y el color, y para el formato de documentos, puede definir el diseño, la codificación de texto y de imagen de formato / resolución.
- Una interfaz intuitiva y fácil de usar que no requiere ningún conocimiento profesional de la informática para principiantes y pocos clics o pasos que le ayudarán a convertir PDF a varios formatos de texto e imagen.
- Este potente software permite a los usuarios de entrada de varios archivos PDF y convertir todos estos archivos PDF a formatos de salida diferentes a la vez.
- Aiseesoft apoyo Convertidor PDF archivos PDF en varios idiomas, incluyendo Inglés, alemán, francés, japonés, latín, coreano, turco, tailandés, griego, cirílico, árabe y chino, etc

Formatos de archivo de soporte de salida:
Imagen: TIFF, JPEG, PNG, GIF, BMP, TGA, PPM, JPEG2000
Documento: Texto (*. Txt), Microsoft Word 2007 (*. Docx), Microsoft Word 97-2003 (*. Doc), formato de texto enriquecido (. Rtf *), Microsoft Excel 2007 (. Xlsx *), Microsoft Excel 97 -2003 (*. xls), Microsoft PowerPoint 2007 (*. pptx), EPUB, HTML





http://www.nitroflare.com/view/1DB1F7B6C63D7C4/aiseesoftpdf.rar

http://uploaded.net/file/x8qyyltq/Aiseesoft_PDF.rar