SEO PowerSuite 2014 [Indexa tu sitio facilmente]

SEO PowerSuite 2014 [Indexa tu sitio facilmente]





SEO PowerSuite 2014 | 77.55 MB

Con este programa usted puede comprobar fuera de dos minutos, en las palabras clave están posicionadas en los motores de búsqueda. Piensa en ello, ¿cuánto tiempo se necesita para marcar una palabra clave en la lista de resultados de búsqueda de Google. El programa será evaluado con 100 tag unos minutos y se almacena. Así ahorra horas de uso del programa. Motor de búsqueda utilizando los datos de 349 da una imagen perfecta de la posición de las palabras clave.

Auditor de Sitio Web



Este programa es usado para analizar el sitio Web. El trabajo de SEO siempre comienza con el diseño estructural de la página, este es pedido en la página SEO. El Auditor de Sitio Web revela cualquier fracaso de nuestro sitio Web, es ello HTML, CSS, W3C, 404 errores, o duplica el contenido. Perfecto para la ayuda a aquellos que son nuevos al mundo escondido de SEO, o hasta profesionales que quieren hacerse el precio profesional. Después de comenzar el programa le dará la dirección de sitio Web y usted comenzará a encontrar errores. Tanteos de nuestro sitio y programa la información específica será dada a como lo que tenemos que hacer a fin de ser la estructura de sitio amistosa de motor de búsqueda. Los resultados también pueden crear un informe, usted también puede ser exportado a un PDF del programa.

Catalejo de SEO



¿Es muy importante para los motores de búsqueda, sobre todo el punto de vista de Google a nuestro sitio Web, otros sitios Web llamados? ¿Eslabones? espectáculo. El Catalejo SEO le ayudará a explorar las páginas donde usted quiere colocar eslabones a. Por supuesto, el eslabón a las colocaciones de trabajo manuales son pocos y no nuestro tiempo. Colocación del eslabón para leer más sobre el eslabón que construye sección. El programa es de la gran ventaja para guardar hasta la pista de su eslabón que construye la situación del concurso, es decir el análisis de concurso puede ser realizado. Los resultados son salvados en un proyecto, hay varios modos que usted puede filtrar la lista de resultados, Fila de Página (GPR), texto de ancla (texto de ancla), fila de Alexa, filtración de país, etc...

LinkAssistant



Aquellos que quieren realizar su edificio de eslabón son un gran modo de servir las grandes instalaciones LinkAssistant. El programa es dado la dirección de sitio Web y unos detalles y comenzar la búsqueda inmediatamente después de los compañeros de eslabón anticipados. El programa colecciona las páginas y la información de contacto donde tenemos la oportunidad de construir eslabones. El programa maneja su correo para los compañeros de eslabón seleccionados, prevenir un doble envío posible envía por correo electrónico y otros problemas. Es muy importante ser cómodo y la función del software, que puede ser observado que el compañero de eslabón no es quitado eslabón a nuestro sitio. Una vez que este es hecho, el programa le notificará.

Hardware y exigencias de software:

Windows 7/Vista/XP/2000/2003/2008; Windows 7/Vista recomendado.
El ordenador personal con 600 MHz o el procesador más alto cronometra la velocidad recomendada;
Mínimo de 300 MHz requerido (sistema de procesador solo o dual);
Intel Pentium / familia de Celeron, o AMD K6/Athron/Duron familia,
o procesador compatible recomendado.
1024 megabytes (MB) de RAM o más alto recomendado
(512 MB ​ mínimo apoyado, puede limitar la interpretación).
200 megabytes (MB) de espacio de disco duro disponible.
VGA súper (1024 x 768) o adaptador de vídeo de resolución más alta
y monitor.
Requerido mínimo de 56 Kbps marcan la unión; conexión a Internet de broadband recomendada.

Proceso de instalación:

Primero instale el programa entero.
Usted abre el segundo pesado de los componentes (Catalejo de SEO, etc.) y no espera hasta que todos ellos actualizados.
3 blockers, IP siguientes se dirigen en el cortafuego: 208.115.108.42
4 vueltas del Internet.
5 abre Keygene ([BlackNinjx] SEO PowerSuite 2014 - KeyGen) y cada componente generan un código que puede ser entonces felhasználsz.
6 reinicializan el sistema.
7o lanzamiento el programa.





http://uploaded.net/file/9y6ncbad/seopower.rar

https://www.oboom.com/5L7X795K/seopower.rar