USERS - Diseño Photoshop Profesional






Descripción

Conozca todos los secretos del programa!

Como podremos observar, este libro se encarga de mostrar los secretos de un fotógrafo en su tarea de fotomanipulación y retoque de imágenes. En sus páginas se exponen no sólo argumentos teóricos, sino que también se recopilan consejos, trucos y herramientas de uso diario que puede necesitar cualquier profesional experimentado que se dedique a la producción y posproducción de imágenes.

La Mirada del Experto

Este libro está orientado, fundamentalmente,a fotógrafos profesionales pero también a quienes la curiosidad los lleva por el camino de conocer y experimentar nuevas técnicas.

Me propongo introducirlos en el maravilloso mundo de la fotomanipulación y del retoque fotográfico, tanto desde mi experiencia como fotógrafo profesional y retocador anterior a la era digital, como desde mi experiencia actual.
En las próximas páginas les acercaré técnicas avanzadas de fotomanipulación y de retoque fotográfico, que se aplican actualmente en un estudio, usando Photoshop como base y herramienta fundamental de trabajo.

Es importante destacar que este no es un libro meramente técnico, con explicaciones paso a paso de las diferentes técnicas que se pueden llevar a cabo. Se trata, más bien, de una obra que busca recorrer experiencias y ofrecer tips orientados, exclusivamente, a profesionales del medio, como una charla íntima con intercambios de conocimiento entre colegas que comparten una misma pasión: la fotografía.

Hernán Pesis

Contenidos

CAPITULO 1:  Mi experiencia
CAPITULO 2:  Photoshop
CAPITULO 3:  La gestión de color
CAPITULO 4:  Edición profesional RAW
CAPITULO 5:  Máscaras
CAPITULO 6:  El fotomontaje
CAPITULO 7:  El retoque fotográfico



Datos de la revista:

Autor: Hernán Pesis
ISBN 978-987-1857-80-7
Nombre: Revista "USERS" Diseño Photoshop Profesional - Técnicas de Retoque y Manipulación
Idioma: Español
Formato: PDF Color
Páginas: 192
Peso del archivo:  31.74 MB
Fecha de salida: Abril 2013










http://www.uploadable.ch/file/wbvMw2mu4JFy




https://www.oboom.com/BNX93T9V