Opus Planet 2014 [Software de Presupuestos] [Full]






OPUS es el software mexicano de Ingeniería de Costos más utilizado en el mundo, diseñado para cubrir las necesidades de las compañías constructoras, consultoras y de proyectos, así como para dependencias de gobierno.

Combina elementos que permiten tener un mejor esquema de trabajo, implementando el manejo de bases de datos, ordenamiento, procesamiento lógico de reportes e información y análisis estadístico, generando información dinámica, verídica y de utilidad para un análisis cuantitativo y cualitativo total de las obras y proyectos.

La versión PLANET viene a revolucionar la manera de desarrollar los procesos de presupuestar, programar, planear y controlar de ejecución y administración general de obras y proyectos, bajo una visión de integración general de la información, aprovechando el uso de una base de datos centralizada, con la robustez y funcionalidad  que requieren las exigencias actuales del mercado.

El nuevo OPUS, integra más de 25 años de experiencia, así como los innumerables  casos de éxito de sus usuarios, ofreciendo las soluciones  óptimas a los requerimientos explícitos e implícitos del mercado actual.



- Peso del archivo: 597.21 Mb
- Formato Final y de Compresion: EXE / RAR
- Idioma: Español
- Registro de recuperacion rar: 10% (sin errores para descomprimir)








(links intercambiables)



http://www.uploadable.ch/file/WSwKmxrdR9ty
http://www.uploadable.ch/file/QgvdSGCVfFgz




https://www.oboom.com/MYOF6HZL
https://www.oboom.com/XCSRI8BO




https://updown.bz/ozXhtNAlJF
https://updown.bz/kQvMzsOLXg



PASS: 4parta2