Universal Document Converter 6.4.1407.18180 Multilingual

Universal Document Converter 6.4.1407.18180 Multilingual






Universal Document Converter 6.4.1407.18180 Multilingual | 22.87 MB

Universal Document Converter es la solución más completa para la conversión de documentos a PDF, JPEG, TIFF u otro files.The base subyacente gráfica del programa es la tecnología de impresión virtual. Como resultado, la exportación de documentos en un formato elegido no es tan sencillo como imprimirlos en una impresora de escritorio.

Características principales:

* Exportación en 8 formatos. Documentos de cualquier tipo se pueden exportar a Adobe PDF o archivos gráficos en 7 formatos populares: TIFF, JPEG, PNG, PCX, DCX, GIF o BMP.
* Trabajar con documentos de varias páginas. Varios documentos de diversos tipos se pueden unir en un solo archivo de varias páginas.
* Universalidad. La tecnología de impresión virtual hace posible convertir documentos de cualquier tipo, incluidos los informes de varias páginas, dibujos técnicos y carteles comerciales, en un formato elegido.
* La practicidad. La exportación directa de un documento en un archivo gráfico (en lugar de imprimir y digitalizar una copia en papel) economiza materiales y tiempo de consumo.
* Facilidad de uso. Para exportar documentos de cualquier tipo a Adobe PDF o archivos gráficos todo lo que se requiere es imprimirlos usando la impresora llamada "Universal Document Converter".
* El algoritmo avanzado de cuantificación. El algoritmo avanzado para una imagen de cuantificación hace posible la producción de los más altos copias de calidad incluso cuando su conversión en un formato en blanco y negro.
* Alta resolución. La capacidad de exportar documentos con una resolución de hasta 2.400 ppp permite guardar todos los elementos de diseño de material publicitario y los más mínimos detalles de planos y esquemas electrónicos.
* El recorte automático margen. La función de recorte automático de márgenes vacíos hace innecesario editar copias gráficas de tablas y diagramas antes de colocarlos en presentaciones o documentos de texto.
* Economía de los recursos del sistema. El bajo consumo de recursos del sistema le permite exportar documentos de prácticamente cualquier tamaño y que contienen cientos de páginas.
* Flexibilidad en la configuración. La flexibilidad en la configuración del programa hace posible elegir la relación óptima entre la calidad de las copias de los documentos y el tamaño de los archivos de salida. Por ejemplo, para su publicación en un sitio web se necesitan los archivos más pequeños posibles. Por otra parte, para la preparación de documentos para ser enviado a la imprenta, se requieren archivos que son de alta resolución y se comprimen sin pérdida de calidad.
* Configuración rápida. Una biblioteca de perfiles (colección de ajustes con las conversiones óptimas para las tareas de conversión estándar) permite configurar Universal Document Converter con dos clics del ratón.
* Uso a distancia. Compatibilidad con Microsoft Windows Terminal Services y Citrix hace posible el uso de Universal Document Converter desde equipos remotos.
* Escalabilidad. La posibilidad de compartir Universal Document Converter a través de una red y usarlo desde estaciones de trabajo permite un aumento significativo en la velocidad para la conversión de documentos.
* Interfaz COM. La presencia de una interfaz COM simplifica la compatibilidad de los sistemas de flujo de documentos con Universal Document Converter.
Qué hay de nuevo: -
* Compatibilidad con versiones de 64 bits de los sistemas Microsoft Windows añadió
* Nueva versión de la interfaz gráfica implementada
* Localizaciones de idiomas adicionales para la interfaz en italiano, francés y español
* Todos los archivos PDF creados por Universal Document Converter cumplen los requisitos del estándar PDF / A
* Añadida la capacidad para proteger con contraseña los archivos PDF creados
* Capacidad de crear grandes archivos PDF con tamaños de hasta 10 GB Alta
* Se ha añadido opciones para procesar un documento mientras se está convirtiendo: la colocación de una marca de agua y cambiar el tamaño de página
* La resolución máxima posible para la impresión aumentó a 6000 DPI
* API Nuevo y completamente rediseñado para desarrolladores
* Posibilidad de impresión en red si print-servidor se encuentra en modo de salida
* Se ha añadido la capacidad para automatizar completamente la instalación del programa.