Xara Photo & Graphic Designer 10.1.1.34966 Final

Xara Photo & Graphic Designer 10.1.1.34966 Final






Xara Photo & Graphic Designer 10.1.1.34966 Final | 89.5 MB

Xara Photo & Graphic Designer es la elección de software perfecto para todas sus fotos y trabajos de diseño gráfico, edición de gran alcance con foto y funciones de mejora, y verdaderamente flexibles de ilustración y diseño de herramientas.
Éstas son sólo algunas de las razones por las que creemos Xara se destaca de la competencia, haciendo Photo & Graphic Designer una gran opción para toda tu edición de fotos, la ilustración y las necesidades de diseño gráfico. Photo & Graphic Designer le permite hacer cosas asombrosas con fotos, incluye herramientas de dibujo vectorial muy intuitivos y manejo avanzado de texto, todo en un entorno totalmente integrado.

, Manejo de fotos no destructiva rápida

Foto y manipulación de la foto del diseñador gráfico latidos otros programas gráficos en muchos frentes. Es mucho, mucho más rápido, produce archivos más pequeños y es no destructiva. Esto hace que la herramienta de composición de la foto perfecta.

Photo & Graphic Designer ofrece edición de fotos totalmente no destructiva (lo que significa que puedes editar tu foto tantas veces como desee sin la pérdida de calidad que es normal en otros programas de fotos), y utiliza una fracción de la memoria RAM requerida por otra productos. Puede manejar múltiples imágenes de muy alta resolución con facilidad, incluso en un PC modesto.

Photo & Graphic Designer también es único en la forma en que maneja y almacena fotos, lo que significa que los archivos que contienen las fotos pueden ser en cualquier lugar entre 3 y 100 veces menor que con otros programas.