USERS Seguridad Informática | Aprenda






El libro recorre desde los fundamentos principales de la seguridad informática, que se utilizan para escribir los documentos; hasta los trucos específicos para los sistemas más utilizados en las infraestructuras tecnológicas de la actualidad.

El autor de este libro es Fabián Portantier, un reconocido consultor especializado en seguridad informática, que dicta capacitaciones y cursos basados en las certificaciones más importantes en el área. Destacado referente en la materia en la comunidad de RedUSERS.com, donde tuvo a cargo su sección especial Escuela de Hacking, ha trabajado para una gran cantidad de importantes empresas. Esto le ha dado un sólido conocimiento sobre las amenazas y vulnerabilidades que pueden encontrarse en las diferentes infraestructuras tecnológicas, así como también el conocimiento de cuáles son las mejores formas de protección para implementar en cada caso.

Fanático de GNU/Linux en general y de Debian en particular, conocedor de varios lenguajes como Python, Ruby, PHP, Perl; también ha trabajado con productos y tecnologías de diversas empresas, como Microsoft, Fotinet, Watchguard, Checkpoint, Cisco, entre muchas otras.



- Peso del archivo: 59.1 Mb
- Formato Final: PDF
- Idioma: Español
- Autor: Fabián Portantier
- Paginas: 320
- Año: Febrero 2012










https://www.inclouddrive.com/file/B7fOlhoakvpCEKAhtNkSZQ/Seguridad%20Informatica.PDF




http://xerver.co/bu3ssjkhxh0k/Seguridad_Informatica.PDF