Panda Global Protection 2009 (Multilenguaje)

Panda Global Protection 2009 (Multilenguaje)



82.6 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl.


Disfruta de la mejor seguridad y protege tus datos con Panda GlobalProtection 2009. Te protege de los virus, spyware, rootkits, hackers,fraude online, robo de identidad y todas las demás amenazas deInternet. El motor anti-spam mantendrá tu bandeja de entrada libre decorreos no deseados y con el Control Parental tus hijos podrán navegarpor Internet con total seguridad. Además, podrás realizar copias deseguridad de ficheros importantes (documentos, música, fotos, etc.) enCD, DVD e incluso online y recuperarlos en caso de pérdida accidental odaños.

Características
Protección anti-malware
El motor anti-malware
Detecta y elimina de forma automática virus, spyware, troyanos,rootkits, bots y demás malware antes de que pueda infectar tuordenador.

 * Analiza ficheros en tiempo real y bajo demanda.
* Analiza el correo electrónico antes de que llegue a tu bandejade entrada, independientemente del programa de correo utilizado.
 * Analiza el tráfico de Internet independientemente del navegador.
* Analiza el tráfico de mensajería instantánea de aplicacionescomo MSN Messenger, Windows Live Messenger, Yahoo Messenger y AOL.
 * Elimina todos los rastros dejados por el spyware en tu PC.

Tecnologías de protección proactiva avanzada
Las tecnologías de protección proactiva avanzada de Panda Securityson las más reconocidas y eficaces contra el malware nuevo ydesconocido.

* El motor heurístico genético combina algoritmos avanzados paradetectar nuevas variantes de las familias más peligrosas de malware.
* Las Tecnologías TruPrevent 2.0 analizan de forma silenciosa elcomportamiento de los programas, bloqueando aquellos que intenten dañartu PC. Esta última línea de defensa es capaz de bloquear ataquesdirigidos “zero-day” y librarse de las actividades maliciosas queconsiguen evitar las protecciones tradicionales.

Firewall Personal
El firewall personal te protege contra ataques de gusanos y hackers procedentes de Internet.

 * Su función de auto-configuración inteligente permite que se ejecuten los programas ‘buenos’ mientras bloquea los ‘malos’.
 * Protege tu PC en Internet, impidiendo que los hackers puedan acceder al mismo.
 * El monitor de wireless te permite proteger tu red wireless de intrusos.
* La prevención de intrusiones bloquea ataques conocidos ydesconocidos de hackers y los intentos de explotar vulnerabilidades.

Protección contra robo de identidad
El filtro anti-phishing
Reconoce emails fraudulentos y te protege de los fraudes onlinemientras compras, realizas transacciones y pagas facturas a través deInternet.
El motor anti troyanos bancarios

Es capaz de detectar el malware más peligroso empleado por losciber-criminales para cometer robos de identidad y obtener datosbancarios. Técnicas especializadas heurísticas y de detección genéricagarantizan la máxima protección mientras se realizan transaccionesonline. ¡NUEVO!

La tecnología anti-rootkit
Es capaz de detectar y eliminar los rootkits instalados de formasilenciosa por el malware o los hackers para escapar a la acción de losproductos antivirus tradicionales. La solución gratuita PandaAnti-Rootkit, utilizada por millones de personas en todo el mundo, haobtenido recientemente el galardón Editor’s Choice de la revista PCMagazine. ¡NUEVO!

Navegación segura por Internet
Filtro anti-spam
Mantiene tu bandeja de entrada libre de correo basura. El nuevomotor aumenta los índices de detección de spam a niveles superiores al97% manteniendo la continuidad del servicio y entregando los mensajesque realmente necesitas. ¡NUEVO!
Control Parental

Permite a tus hijos navegar por Internet de forma segura bloqueandoel acceso a contenidos de carácter violento, para adultos, de carácterracista, y otras páginas web inapropiadas. A través de su panel decontrol podrás asignar usuarios a filtros predefinidos (niño,adolescente, empleado…) o personalizar filtros, independientemente delnavegador.

El filtro Web
Te permite navegar por Internet de forma segura sin sufririnfecciones ni caer víctima de intentos de explotación devulnerabilidades, secuestro del navegador o páginas web de phishing.Gracias al análisis del contenido de las páginas web, formularios,enlaces e indicadores de reputación web, Panda Security protege contratodo tipo de malware de Internet y ataques encaminados a la realizaciónde fraudes.¡NUEVO!
El filtro de información personal

Te permite definir una serie de datos –números de tarjeta decrédito, números de la seguridad social o cualquier otro tipo deinformación- que nunca debe salir del PC a través del correoelectrónico o Internet. ¡NUEVO!

Optimización del PC
Las funciones de Backup & Restauración
Protegen tus archivos más importantes contra pérdidas accidentalesy cualquier daño. Impiden la pérdida de documentos importantes ya seadebida a borrados accidentales, problemas con el disco duro u otrosaccidentes. La realización de copias de seguridad al disco duro, CD,DVD, otros medios externos u online es extremadamente simple ysencilla.
Backup Online Premium

Para proteger los archivos más importantes y poder acceder a ellosen cualquier lugar y en cualquier momento. La realización de copias deseguridad online de los archivos más importantes garantiza laintegridad de la información independientemente de lo que suceda en tuPC. Esta capa adicional de seguridad ofrece 2 Gigabytes dealmacenamiento gratuito y seguro durante un año. ¡NUEVO!
La función Tune Up

Encuentra y resuelve problemas en tu PC de forma automática ymantiene el sistema en perfecto estado. Optimiza el rendimiento del PCeliminando entradas del registro innecesarias, borrando archivostemporales y aumentando la velocidad del disco duro.

Requisitos del Sistema

 * Sistema Operativo: Windows XP/Vista (32 y 64 bits)
 * Procesador: Pentium 300 MHz o superior
 * Memoria RAM:

 - 128 MB sin TruPrevent
 - 512 MB con TruPrevent (1 GB recomendado)

 * Disco Duro: 275 MB de espacio libre
  MS Internet Explorer 6.0
  Lector de CD-ROM