Metro: Last Light Redux [Español] [DVD9] [2014] [VH]




Release: Metro_Last_Light_Redux-FLT
 Plataforma: PC
 Titulo: Metro: Last Light Redux
 Género: Acción
 Desarrollador: 4A Games
 Distribuidor: Deep Silver    
 Fecha de lanzamiento: 26 Ago 2014
 Idiomas: Español, English, German , Italiano, French, Russian, Polish
 Medicina: Presente (FAIRLIGHT)
 Tamaño: 9.24 GB

Metro: Last Light Redux es la versión definitiva del  juego elogiado por   la crítica "Metro: Last Light", rediseñado con la  mejor y más  reciente  versión del motor 4A para consolas de última  generación.

Los más novatos podrán disfrutar de la experiencia de uno de los    mejores shooters de todos los tiempos, una aventura épica con un gran    guión que combina un sobrecogedor "survival horror", técnicas de    exploración, combate táctico y sigilo. Esta versión definitiva incluye    también todos los del DLC publicados anteriormente, además de diez  horas   de contenido de bonificación para el inmenso modo de campaña de  un   jugador.

Los fans del juego original observarán que existen nuevas    características y mejoras de juego, entre las que se incluyen nuevas    animaciones de combate cuerpo a cuerpo, la posibilidad de consultar el    reloj y los suministros de munición sobre la marcha y nuevas  animaciones   de jugador de cuerpo entero.

Y todos aquellos que preferían el estilo de juego más orientado al    "survival horror" de la precuela de culto "Metro 2033", encontrarán una    nueva forma de disfrutar del modo de campaña gracias a la introducción    de dos nuevos estilos de juego "Supervivencia" y "Espartano". El   primero  transforma Last Light de una experiencia de combate sigiloso   orientada a  la acción, a una lucha cada vez más intensa por la   supervivencia.

Metro: Last Light Redux, que incluye el legendario Modo Comando para    alcanzar un nivel superior de reto e inmersión, ofrece horas de juego   AAA por un precio increíble.

OS:Windows Vista, 7, or 8
Processor: Dual Core CPU (2.2+ GHz Dual Core CPU or better)
Memory: 2 GB RAM
GraphicsirectX 10, Shader Model 3 compliant graphics cards (GeForce 8800 GT 512 MB, GeForce GTS 250, etc)
                          DirectX: Version 10
Hard Drive: 10 GB available space
 




UPLOADABLE
 http://www.uploadable.ch/list/FrddQfyMueAy
UPLOADED.TO
http://ul.to/f/xctrig
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/folder/2782499/Metro Last Redux.html
OBOOM
https://www.oboom.com/folder/95KD7NJM/Metro%20Last%20Light%20Redux