Office 2010 Pro Plus SP2 (Agosto 2014) (Español) (VH)



S.O : WINDOWS 7 / XP / VISTA / WINDOWS 8 y 8.1
IDIOMA: INGLES / MUI ESPAÑOL
TAMAÑO: 1,72 GiB / 1,92 GiB(COMPRIMIDO)FECHA DE SALIDA: AGOSTO 2014


 
Microsoft  Office 2010  Service Pack 2 (SP2) proporciona las últimas  actualizaciones para  Office 2010. Este Service Pack incluye dos tipos de  correcciones:

[LIST]
[*]Anteriormente no publicadas  correcciones que se incluyen en este service pack.  Además de las  correcciones de productos generales, estas correcciones  incluyen  mejoras en estabilidad, rendimiento y seguridad.
[*]Todas  las actualizaciones públicas que se publicaron hasta mayo de 2013, y  todas las actualizaciones acumulativas que se publicaron hasta abril de  2013.
[/LIST]

Visión general de Office 2010 SP2 mejoras

Las siguientes son las áreas clave de las mejoras que se ofrecen en el SP2:
Excel 2010 SP2
Mejora la estabilidad general,  el rendimiento y  la compatibilidad con otras versiones de Excel. Para  una lista más  detallada de las cuestiones específicas que corrige el  service pack,  por favor descargue una versión del libro que está disponible a  continuación.
  Soluciona problemas  en los que el  rendimiento de Excel disminuye, y los tamaños de archivo  de Excel se  hacen más grandes cuando los estilos integrados adicionales  se copian  durante la duplicación de datos entre diferentes instancias de Excel.
  Soluciona un problema  por el que  las listas de validación de datos que contienen signos coma  (,) se  dividen en un archivo. Xlsx o. Xlsb archivo. Este problema se  produce  cuando se establece la configuración regional del usuario en una   ubicación que no utiliza signos coma (,) para separar las listas. Por   ejemplo, Alemania utiliza punto y coma (  para separar las listas.  Cuando se establece a Alemania como la  ubicación, las listas de  validación de datos que contienen comas están  rotos.
  Soluciona un problema  por el que  un archivo. Xlsx creados en Microsoft Office 2013 que  contiene una  aplicación asociada a una tabla está dañado en guardar.  Además, aborda  el tema en el que todas las fórmulas de la hoja de Agave  libro se  retiran del archivo.
Outlook 2010 SP2
  Corrige el problema  en relación  con el tamaño del mensaje de determinados mensajes de correo   electrónico más largos. Además, se corrige un problema que se produce   al realizar una revisión ortográfica antes de enviar un mensaje de   correo electrónico.
PowerPoint 2010 Service Pack 2
  Mejora la calidad de los vídeos en una presentación después de que los vídeos están optimizados o comprimidos por PowerPoint.
  Soluciona problemas que se producen cuando se co-autor una presentación con otros usuarios al mismo tiempo.
  Soluciona un problema por el que  Mozilla Firefox se bloquea cuando intenta ver una presentación en  PowerPoint Web App en un ordenador Mac que tiene instalado Microsoft  Silverlight 3 y Silverlight 4 instalado.
Word 2010 SP2
  Soluciona los  problemas con  respecto a los marcadores, los campos, los cambios de vía,  plantillas,  tablas, envolver objetos, en Opciones de autocorrección, y  direcciones  de correo electrónico. Además, corrige problemas de  fiabilidad  generales que se producen cuando se registra una entrada de  blog en  Microsoft SharePoint Server 2013 y Microsoft Office 365 blogs.
 INCLUYE:
Microsoft Office Access 2010
Microsoft Office Excel 2010
Microsoft InfoPath Designer 2010
Microsoft Office OneNote 2010
Microsoft Office Outlook 2010
Microsoft Office PowerPoint 2010
Microsoft Office Publisher 2010
Microsoft Office Word 2010
Microsoft SharePoint Workspace 2010
 


2. Cuando se llega  cerca del final de la  instalación de Office va a aparecer una ventana  oscura y debes permitir  que termine sin cerrarla pues indica el proceso  de instalación de  Updates post-SP2 y puede tomar un tiempo en  instalarse, sean pacientes:


 
Descarga 32 bits
UPLOADED.TO
http://ul.to/folder/l5pzws
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/folder/2755391/x32.html
UPLOADABLE
http://www.uploadable.ch/list/kskg2JQvXxYQ
OBOOM
https://www.oboom.com/folder/S03R8OP1/x32
Descarga 64 bits
UPLOADED.TO
http://ul.to/folder/mdalpt
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/folder/2755393/x64.html
UPLOADABLE
http://www.uploadable.ch/list/6Tb9TQx4ERf7
OBOOM
https://www.oboom.com/folder/BTEFD57A/x64