CentOS 6.4 [x86-x64l] [2DVDS] [2014] [VH]


 
 CentOS 6.4 -[x86-x64l] [DVD1to2] [Español]
 
 QUE ES CENTOS?
 CentOS es una distribución de clase empresarial que se encuentra  basada  en el código fuente de Red Hat Enterprise Linux, el cual se  encuentra  disponible bajo la licencia GNU GPL, esto lo sabemos ya que  la gran  mayoría de los manuales aquí publicados estan enfocados a esta  Distro.  Si no eres gran seguidor de este portal, tal vez no conozcas  mucho a  esta Distro o ni siquiera sabías que esta existe, porque está  más  enfocada a ser un clon 100% compatible, libre y gratuito de Red Hat   Enterprise Linux y por esto no es muy popular en los usuarios que   instalan sistemas GNU/Linux en sus equipos de escritorio. Ya que su   utilización es mayor a nivel de servidores Web como lo demuestra una   reciente encuesta realizada por Web Technology Surveys en julio del   presente año.

 Esta encuesta indica que por primera vez, CentOS se encuentra como  lider  en las estadísticas de distribuciones GNU/Linux en el segmento de   Servidores Web con una cuota de casi el 30%, desbancando a la gran   distribución llamada Debian.

 Los cambios importantes
 Microsoft Hyper-V controladores se han agregado para permitir CentOS   para ser más eficientes como una máquina virtual cuando está instalado   en Microsoft Hyper-V Server.
 Los Samba4 bibliotecas (proporcionado por el paquete Samba4-libs) se  han  actualizado a la última versión principal de mejorar la   interoperabilidad con Active Directory (AD) dominios. Si actualiza desde   CentOS-6.3 para CentOS-6.4 y tienes Samba en uso, asegúrese de   desinstalar el paquete Samba4 para evitar conflictos durante la   actualización. Samba4 sigue siendo - al menos en parte - se considera   una muestra de tecnología.
 Como se anunció en el comunicado de CentOS-6.3 Notas matahari es   considerado obsoleto. CentOS-6.4 envía una última actualización que   deben eliminar todos los restos de Matahari. Para asegurar que todos los   restos se borran ejecutar yum erase * matahari después de actualizar a   6.4.
 
 

 UPLOADABLE
http://www.uploadable.ch/list/X8Vdx78kNAVn
UPLOADED.TO
http://ul.to/f/izbkar
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/folder/2746831/CentOS.html
OBOOM
https://www.oboom.com/folder/LGJWEPX5/CentOS