Acelerando Premiere Pro [Español]






Hardware, rendimiento y aspectos técnicos

La producción de vídeo puede consumir muchos recursos en el trabajo cotidiano. Con este curso aprenderás, a través de demostraciones y ejemplos prácticos, cuál es el hardware esencial para trabajar con Premiere Pro CC, configurarlo correctamente, disfrutar de reproducciones fluidas, sin saltos y renders más eficientes. ¡Lo que siempre has deseado!
 
Jorge Mochón te presenta su curso Acelerando Premiere Pro. Hardware, rendimiento y aspectos técnicos.

Afrontamos inicialmente el curso desde la perspectiva del hardware; analizando con detalle los components que importan, CPU, RAM y nos centramos con especial interés en la GPU y los discos, puesto que son críticos a la hora de configurar un sistema de edición no lineal.

Una vez analizado el hardware, configuramos en base a éste Adobe Premiere Pro y te enseñamos los detalles que pueden hacer que tu trabajo sea más fluido y satisfactorio, teniendo en cuenta cómo debes aplicar efectos, el tamaño correcto de las imágenes que vas a manejar y lo que realmente importa para conseguir que tu sistema ejecute más en tiempo real.

Para finalizar, tenemos en cuenta las opciones de render para que ganes tiempo y no pierdas calidad cuando subas tu material vimeo o YouTube.

Si quieres llevar una vida sana y tener una esperanza de vida mayor en lo que a edición se refiere, con este curso lo acabarás haciendo y además de cuidar a tu sistema de edición tendrás más tiempo para ti.



- Peso del archivo: 988.33Mb
- Formadores: Jorge Mochón
- Duración: 3:17 horas
- Formato Final: ISO
- Idioma: Español
- Registro de recuperacion rar: 10% (sin errores para descomprimir)
- Compresion RAR Compatible con todas las versiones, NO es necesaria la v.5
- Pass: Archivo comprimido sin pass para evitar errores de descompresion.










http://www.uploadable.ch/file/9Am95eFJRy3p
http://www.uploadable.ch/file/X6gDPNT8esSu




https://www.privatefiles.com/t3ok4y4i5xfd/CursoAcelerando.part1.rar.html
https://www.privatefiles.com/ccbzi7jakwb1/CursoAcelerando.part2.rar.html




http://ul.to/qer0nn9q
http://ul.to/01gmr6ro