Premiere Pro CC novedades 2014






Descubre lo más reciente de Creative Cloud

Novedades destinadas a mejorar los flujos de trabajo entre Premiere Pro y After Effects con Live Text, opciones de máscara de efectos y tracking de máscaras, nuevos scopes de Broadcast en SpeedGrade; mejoras en el flujo de trabajo con Premiere y Direct Link, Dolby, Dolby Plus y mejoras de interface en Audition; exportación de DCP para proyección en salas digitales en Media Encoder y mejora en el panel de etiquetas, trimming o reordenación de planos en Prelude, son algunas de las novedades CC que te mostramos en este curso actualizable de Premiere Pro.
 
Jorge Mochón te presenta su curso Premiere Pro CC novedades 2014. Descubre lo más reciente de Creative Cloud.

En este grupo de novedades se destacan mejoras importantes en el flujo de trabajo entre Premiere Pro y After Effects gracias al Live Text con el que podremos editar el texto de composiciones de After Effects en Premiere, o las nuevas funciones de máscaras tracking y efectos con las que se vuelve muy sencillo aplicar efectos a zonas concretas en Premiere.

Mejoras en rendimiento y funcionalidades de SpeedGrade en el Direct Link, además de mejorar los instrumentos como el vectorscopio añadiendo uno específico para comprobar si la señal está en niveles broadcast. También se incorpora la compatibilidad con el efecto Master clip de Premiere entre otras cosas.

En Media Encoder se añade compatibilidad con el sistema Broadcast AS-11 y la posibilidad de exportar directamente varias resoluciones 2K de DCP.

Audition se hace compatible con Dolby Digital y Dolby Digital Plus, además de añadir mejoras en el interface cuando trabajamos con multipista.

La organización de clips en Prelude ahora es más sencilla y flexible gracias al nuevo panel de etiquetas, las funciones de trimming o la organización de clips en la ventana de proyecto.



- Peso del archivo: 700.87 MB
- Formadores: Jorge Mochón
- Duración: 1:14 horas
- Formato Final: ISO
- Idioma: Español
- Registro de recuperacion rar: 10% (sin errores para descomprimir)
- Compresion RAR Compatible con todas las versiones, NO es necesaria la v.5
- Pass: Archivo comprimido sin pass para evitar errores de descompresion.










http://www.uploadable.ch/file/kxdTwvv8G7mM
http://www.uploadable.ch/file/hFQxweRHxZ88




https://www.privatefiles.com/7gim6zf85kkz/PremiereProCC.part1.rar.html
https://www.privatefiles.com/l1g755ejjmkk/PremiereProCC.part2.rar.html