Windows 8.1 with Bing Single Languaje [2014]



 
Tamaño:2,82GiB / 3,77 GiB
  Idioma:ESPAÑOL
   TIPO DE ARCHIVO : IMAGEN ISO
  MEDICINA: SERIAL DE INSTALACION / KMS VL ALL ACTIVATOR

 
  En este sistema   operativo gratuito Internet Explorer y Bing serán elementos   preinstalados y preseleccionados, pero Microsoft ha aclarado que   cualquier usuario podrá cambiar de motor de búsqueda (o utilizar otro   navegador, suponemos). Según Microsoft
   
  Lo cierto es que,   tal y como esperábamos, no cambia nada con respecto a la versión normal   de Windows 8.1, salvo algunos nombres. Recordad que la única diferencia   de esta modalidad es que el motor de búsqueda por defecto es Bing.   Windows 8.1 con Bing no está limitado de ninguna forma ni tiene otros   añadidos.
  ¿Qué novedades presenta Windows 8.1?
  Un arranque más rápido
  El botón de Inicio   vuelve al escritorio. Simplemente desliza el dedo o haz clic para   acceder a la pantalla Inicio. O si lo prefieres, ahora ya puedes ir   directamente al escritorio en cuanto lo enciendes, usar el mismo fondo   en la pantalla Inicio y en el escritorio, así como ver todas tus apps a   la vez con el nuevo visor de apps.
  Busca en cualquier parte
  Bing incorpora   ahora un sistema de búsqueda inteligente gracias al que con una sola   búsqueda obtendrás múltiples resultados, tanto de Internet, como de   entre tus archivos, configuración y apps de tu PC. Así, podrás actuar en   los resultados al instante. Escucha una canción, llama a un amigo,  abre  una app o visita tu sitio web favorito. Simplemente busca y haz.   (Algunas características no están disponibles en ciertos países.)
  Haz mucho más a la vez
  Chatea mientras   juegas, compra mientras ves un vídeo o trabaja mientras escuchas a tu   cantante favorito. Dependiendo del tamaño de la pantalla de tu equipo   podrás ver hasta cuatro apps a la vez y seguir disfrutando de tu PC tal y   como siempre lo has hecho.
  Consigue más apps
  Hemos rediseñado  la  Tienda Windows y ahora encontrarás apps específicas para Windows 8.1,   así como recomendaciones tanto de la comunidad de usuarios como   personalizadas para ti. Esta actualización también te ofrece algunas   estupendas apps integradas como Lista de lectura y Recetas. Ahora podrás   instalarlas en todas tus tabletas y equipos con Windows 8.1.
  Como tú quieras
  Ahora ya puedes   personalizar aún más la página de Inicio dado que dispones de más   colores, más fondos y diferentes opciones de tamaño para los iconos.   Además, en la pantalla de bloqueo podrás ver un pase fotográfico e   incluso tomar fotos sin necesidad de desbloquear tu PC.
  LO NUEVO EN WINDOWS 8.1 UPDATE 1
  Lo nuevo en la   Update 1 es que si se cuenta con un equipo sin alguna entrada táctil en   la pantalla el sistema operativo iniciará por defecto en el escritorio   clásico, algo que ya habíamos visto en filtraciones anteriores pero que   hoy se está confirmando.
  También incluye un   botón de apagado que aparecerá en la pantalla de inicio para PC’s que   no tengan una pantalla táctil, y además se acompañará de un botón de   búsqueda que aparecerá independientemente del hardware donde tengamos   instalado el sistema operativo.
  De ahí han   aparecido cambios en la interfaz de la aplicaciones “Metro” pues en los   ordenadores que cuenten con teclado y ratón aparecerá en cada  aplicación  una barra en la parte superior con opciones de minimizar,  cerrar o  hacer “snap”. En los dispositivos táctiles la barra únicamente   aparecería si sobreponemos el cursor en la parte superior de la   aplicación.
  Ahora podemos visualizar la barra de tareas en las aplicaciones “Metro” y en la pantalla de inicio
  Otro cambio   importante es la opción para mostrar las aplicaciones “Metro” en la   barra de tareas, de ésta nos cuentan que si la activamos podemos ir   hacia estas aplicaciones desde el escritorio clásico, y además permite   que la misma barra de tareas pueda aparecer cuando tenemos abierta una   aplicación de Windows 8 si sobreponemos el cursor en la parte inferior   de la pantalla. Incluso se puede mostrar la barra en la pantalla de   inicio.
  DATOS DE LAS ISO

   MD5: bf4a58af8fd9dbbf27fdb49284229700
  SHA-1: b665bc4e0129e1f0ce25123de4cf8f5c76ff7b98
   ISOS RECOPILADAS POR EL USUARIO LostED
 


Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico MicrosoftDirectX 9 con controlador WDDM

 
 
 
 





http://safelinks.in/xbdar-abeob