Nuevo pago de software Microsoft

Nuevo sistema de pago de software de Microsoft



Toda la info..


Los de Redmond está pensando nuevas formas de pago por software. El concepto que han planteado recientemente es el "play-as-you-go", un modelo que pasa por el pago previo de diferentes cuotas dependiendo de las aplicaciones y la potencia de cálculo que se vaya a utilizar.

Y es que la aceptación de aplicaciones de código abierto y de cloud computing está creciendo día a día, y Microsoft no quiere quedarse atrás. La forma más adecuada, según ellos, es con este "play-as-you-go", que no deja de ser una compra de software por partes, a medida que el consumidor las necesite, ya que, según los de Redmond.

Por eso, los que sólo quieran navegar tendrán unas cuotas distintas a los que se dediquen al diseño gráfico o a otras aplicaciones directas. El análisis de los equipos implicados sería esencial, pues en función de eso y del tiempo empleado, se cobraría una cantidad u otra.

Según Microsoft, este sistema de cobro sería útil para los fabricantes, ya que los que, por ejemplo, quieran comercializar equipos de gama alta, podrán hacerlo con el software adaptado para ello, y las correspondientes cuotas, que en ese caso serían superiores a la media.

http://www.siliconnews.es/es/news/2009/12/30/microsoft_plantea_un_nuevo_modelo_de_financiacion_de_software


Espero les sirva la información. Saludos!.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30267