AutoDesk AutoCAD Civil 3D [2014] [32 / 64 bits]


 
 Sistemas Compatibles: 7 / 8
Idioma: Español
Tamaño: 6,92 GB (La ISO).
Compresion: WinRAR

 
  Autodesk®  AutoCAD® Civil 3D® es una solución de  diseño y documentación para  ingeniería civil que admite flujos de  trabajo  de BIM (Building  Information Modeling). AutoCAD Civil 3D ayuda  a los  profesionales de  las infraestructuras a conocer mejor el  rendimiento de  los proyectos, a  mantener datos y procesos más  coherentes, y a reaccionar con mayor  rapidez ante los cambios.
  AutoCAD  Civil  3D 2014 integra las  posibilidades de dibujo de AutoCAD® con   funcionalidad dinámica y  basada en relaciones de ingeniería civil. Es   una poderosa solución de  ingeniería civil que aporta potente   funcionalidad de diseño y dibujo,  capaz de aumentar la productividad,   reducir los costes y ayudarle a  dar mejor servicio a sus clientes.
  AutoCAD  Civil 3D 2014 introduce el  acceso multiusuario simultáneo a puntos,  superficies, alineaciones y  perfiles, para que los equipos  colaboren de  forma eficaz y efectiva  durante todo el proceso de diseño y  producción  de planos. Comparta una  alineación en muchos dibujos y  personalice  como interese la anotación  y el aspecto de objeto de cada  ejemplar. Si  cambia la alineación  principal, todos los dibujos  relacionados se  actualizan en  consecuencia sin necesidad de redibujo  manual. Los planos  de planta y  perfil se mantienen perfectamente  sincronizados, y el  equipo puede  colaborar en un entorno verdaderamente integrado.
 
 
  For 32-Bit AutoCAD Civil 3D 2013
 
Microsoft®  Windows® 7 (recommended) Enterprise, Ultimate, or Professional edition  or Microsoft® Windows® XP Professional edition (SP3 or later)
 
For Windows 7: Intel® Pentium® 4 processor or AMD Athlon™ dual-core processor, 3.0 GHz or faster with SSE2 technology
 
For Windows XP: Intel Pentium 4 or AMD Athlon dual-core processor, 1.6 GHz or faster with SSE2 technology
 
2 GB RAM minimum (4 GB recommended)
 
12 GB disk space for installation (7 GB for electronic download with at least 2 GB free after installation)
 
1,280 x 1,024 true color video display adapter (1,600 x 1,200 with true color recommended, multiple monitors are supported)
 
Microsoft® Internet Explorer® 7.0 or later
 
DVD drive
 
For 64-Bit AutoCAD Civil 3D 2013
 
Windows 7 (recommended)







http://safelinks.in/xerol-abcbd