Windows 7 Evo7 Pre - SP1 [ 2014 ] [ Español ]


 

  Formato: ISO
   Tamaño: 2.55 GB
   Idioma: Español
   Bootable Autoactivado
   Autor: Evo


   Que novedades tiene a  diferencia del anterior? El Evo7 Pre-SP1  Beta  v178  32Bits  posee  solamente la ultima versión de MSN con el  Plus y  los  Parches,  EvoRAR y  complementos como Java, FlashPlayer,  ActivX,   ShockWave y  SilverLight  que es lo basico de un Sistema.
 
   Soporte para todos los  idiomas (ya no mas el error de algunos  idiomas    asiaticos en paginas de  hentai, manga y demas), parcheado  para  soportar   themes, mas de 15  Themes integrados, Iconos  Modificados,  Dock Optativa   con posibilidad  de ponerla o quitarla sin  problemas  (dentro de el disco   donde lo  instalaron esta una carpeta  de Extras) y  otras cosas mas con   respecto a  la visual, Posibilidad  de Restaurar  el Sistema y otras   novedades mas  que hacen realmente  una diferencia a  su version anterior.
 
  Viene Activado? El Evo7  viene  autoactivado, para ello al  finalizar la   instalacion del sistema e   iniciarlo por primera vez  reiniciamos nuestra   pc para que se complete   todos los procesos  pendientes y en el proximo   inicio de sistema ya lo   tendremos  activado.â��
 
  Procesador: 1 GHz
   Memoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de RAM)
   Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
   Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre)
   Unidad óptica: DVD-R




http://safelinks.in/xeoae-aerla