Windows Boot Rescue USB-CD V.2.0 [2014] [Español]



 Grabar: DVD
 Peso: 987.3 MB

Windows Boot Rescue, es un poderoso conjunto de herramientas para    arreglar computadoras que no pueden arrancar y recuperar datos de    discos. Es un sistema operativo de arranque autónomo en USB con las    siguientes características:
  1. Administrador de archivos: Copia de seguridad y restauración de    archivos sin Windows, AIDA Extreme, R-Drive, R-Studio, HDClone, Soporte    de RED, KillDisk, AOMEI Partition, MiniTool Partition, Recuva,    Defraggler, WinRAR, 7-Zip, y mucho mas.
  2. Asistente de contraseña de Windows: Restaurar el acceso a su PC    cuando se le olvidó la contraseña de la cuenta de usuario de Windows
  3. Herramientas de Registro: Editor del Registro,  Desfragmentador,   Verificación de Disco Duro (SMART), Respaldo,  Clonacion, Restauración,   Etc.
  4. Arreglo diversos problemas de arranque y volver a asignar las letras de unidad fuera de Windows.
  5. Partition Manager: Crear, formatear, borrar y borrar  particiones;   particiones de copia de seguridad a los archivos de imagen,  restaurar   de nuevo, y copia de la partición-a-partición.
  Y mucho mas..  Y en español.
   
  Podremos elegir entre Windows 7 en una arquitectura de 32Bits,    normalmente para equipos que ya tienen uno añitos o poca memoria RAM y    también elegir a Windows 8.1 en una arquitectura de 64Bits aprovechando    toda la capacidad del equipo según les parezca, Esta en español y    funciona a la perfección.

Y se preguntaran como grabo en  una memoria USB, pues fácil amigos, no   necesitamos de una memoria muy  grande con una de 2GB es suficiente y   ningún programa.
  Lo primero que debemos hacer es formatear la memoria en formato NTFS,   y  marcarle como activa, por ejemplo entrando en Administración de    Equipos>Administrador de Discos, la formateamos y la fijamos como    activa, y después copiamos el contenido de la ISO a la memoria y listo,    sin programas ni nada por el estilo y tendremos nuestra USB  lista  para   ayudarnos.
  Espero les guste, es mi primera versión, yo la uso bastante y me parece que funciona bien.
  Ojo: El Programa R-Drive Image, funciona pero deben  registrarle, no   he podido integrar el serial pero incluye el archivo  Serial.txt para   registrarlo, y IM-Magic Partition que todavia no tiene  soporte para   WinPE segun le pregunte al fabricante, pero lo coloque para  futuras   versiones.
 
 
 
 
 
 
 
 

http://safelinks.in/xeeee-aeoda