TreeSize Professional 6.1.1.1026

TreeSize Professional 6.1.1.1026 [+ Portable] [Gestor de espacio del disco] [UL-ZS]



Un gestor de espacio en el disco duro potente y completo que rastrea visualmente el uso del disco y elimina los archivos temporales y obsoletos desde tu sistema

TreeSize Professional es una aplicación flexible y práctica que te ayuda a encontrar y eliminar archivos redundantes, limpiar el espacio en el disco eficazmente, así como visualizar el uso del disco.

TreeSize Professional te muestra el tamaño, el espacio desperdiciado y asignado, el número de archivos, los gráficos de barras y circulares 3D, la fecha del acceso más reciente, el propietario del archivo, la tasa de compresión NTFS y mucha más información para varias carpetas o unidades que elijas. Además, te permite buscar archivos antiguos, grandes y temporales.

La aplicación tiene una interfaz de usuario intuitiva al estilo de Explorer y es rápida y multihilo. TreeSize Professional es un software que te ayudará a administrar el espacio en el disco duro y recuperar espacio.

Puedes imprimir informes detallados o exportar los datos recogidos a Excel y a un archivo HTML, XML o ASCII. TreeSize Professional se puede iniciar desde el menú contextual de cada carpeta o unidad.

Estas son algunas de las características:

Gestión de espacio del disco eficiente desde todas las perspectivas
Búsqueda de archivo versátil
Exportación e informes
Crecimiento de pista
Análisis y vistas personalizados
Análisis programados
Alto rendimiento gracias al procesamiento multihilo
Completa compatibilidad con NTFS
Perfecta integración con Windows Explorer
Soporte de red completo





https://mega.co.nz/#!8hBE1ZRI!RzbcWtnDwBrKD_hpmWIgbGaTzQTK8mA-zCxhE8PsZQ4

http://www47.zippyshare.com/v/52996735/file.html