Saga Crash Bandicoot [PSX][PSP] + Emuladores



El juego tiene veinticinco niveles normales, también contiene dos niveles secretos y seis batallas de jefe, los seis jefes son el líder de la aldea, llamado Papu Papu, el demente Ripper Roo, el musculoso Koala kong, el pistolero Pinstripe potoroo, el doctor Nitrus brio y, finalmente, el propio doctor Neo cortex. El jugador debe seguir un camino en un ambiente limitado derrotando a enemigos, evitando hoyos y rompiendo cajas, cada una contiene una distinta cantidad de fruta Wumpa. Superar un nivel rompiendo todas sus cajas sin perder ninguna vida recompensará al jugador con una gema. En las batallas de jefes, el jugador deberá evitar los ataques del personaje jefe, después de que el jefe ataque es vulnerable. Las formas de ataque de Crash son solamente saltar sobre los enemigos y girar sobre sí mismo al lado de ellos. La mayoría de los enemigos son derrotados con el ataque de salto, pero los enemigos que no son derrotados con el ataque de salto deben ser derrotados con el ataque de giro. Este movimiento también se puede utilizar para golpear a un enemigo contra otro o contra cajas. También, en algunos niveles, Crash tendrá que montar un jabalí, sobre el cual tendrá un control limitado. En niveles como éstos, el jugador debe evitar obstáculos tales como enemigos mientras que continuamente avanza hacia adelante rápidamente sobre el jabalí. En algunos niveles, el jugador es perseguido por una roca gigante, en los cuales el jugador debe correr hacia la cámara mientras esquiva hoyos y otros obstáculos.

Descarga Crash Bandicoot

Formato: .bin*
peso: 435 Mb
Full




El juego empieza justo donde acaba Crash Bandicoot 1, conociéndose por fín el destino que tuvo Cortex al caer de su tabla voladora hacia el vacío, luego de que Crash le derrotara. Cortex fue afortunado y cayó en una cueva cerca del terreno correspondiente al Nivel 20 de Crash Bandicoot 1, Toxic Waste. En esta cueva, Cortex enciende un fósforo y se da cuenta de que ha hallado el Cristal Maestro, una piedra preciosa de color rosa y forma alargada, la cual alberga un gran poder.
Un año más tarde, al interior de una Nave Espacial que ha construido, su aliado Nitroglycerin Gin (N. Gin) le informa que para que su "Cortex Vortex" pueda funcionar, además del cristal maestro necesitan los otros 25 cristales esclavos, los cuales se encuentran alrededor de la Tierra. Debido a que ya no tiene más aliados, decide que utilizará la ayuda de un enemigo.

Descarga Crash Bandicoot 2





La tercera entrega de la saga Crash Bandicoot es considerada por muchos como la mejor. Aclamada por la crítica, también fue un éxito en ventas con más de cinco millones y medio de copias vendidas desde su lanzamiento en PlayStation en julio de 2002. Más adelante, Crash Bandicoot 3: Warped también estuvo disponible para descarga en PlayStation Portable y PlayStation 3 a través de PlayStation Network. La aventura narraba como Crash y Coco Bandicoot viajaban a través del tiempo con la complicada misión de recoger todos los cristales que normalmente se encontraban al final de cada nivel. Había 25 cristales en total.
 

Naughty Dog desarrolló nueva tecnología en el motor gráfico para la creación de Crash Bandicoot 3: Warped, lo que permitió una notable mejora en las texturas con respecto a las anteriores entregas y una mayor profundidad en los escenarios. Además, se idearon nuevos motores para la mecánica de juego con el fin de facilitar la experiencia de cara a los niveles en los que debíamos conducir avionetas o motos de agua. Por ejemplo, se programó a los aviones enemigos para que salieran antes que el de nuestro personaje y así nos diera tiempo a dispararles antes de que éstos se dieran la vuelta y acabaran con nosotros.

Descarga Crash Bandicoot 3







Si quieres esta espectacular saga para tu PSP, aquí te dejo una versión en donde se encuentran los tres juegos en uno solo*.

Descarga Crash Bandicoot 1-3 para PSP

Formato: EBOOT

Peso: 407 Mb

*Los archivos .bin los puedes jugar sin ningún problema en los emuladores que dejaré mas abajo, además de que puedes quemarlos sin ningún problema.  La descarga para PSP está en formato EBOOT. Para que funcione, debes tener el firmware 6.60b pro. El juego se coloca en la carpeta PSP/GAME y va dentro de una carpeta, ya que si pones el archivo solo, este no funcionará.

Descarga el emulador Psxfin

Descarga el emulador ePSXe

Espero que este aporte sea de tu agrado. Si quieres un juego de PSX en particular, no dudes en pedirlo. Saludos!
[/font]